08

1.5K 64 10
                                    

SCARLETT .P.O.V.

Ya era de noche y estábamos buscando a Bella por los bosques pero ni si quiera había señales de vida ahí. Toda la tarde estuve con James poniendo carteles de Bella. Estoy segura de que mis ojos están hinchados de tanto llorar, mis mejillas rojas igual que mi nariz y mi maquilaje corrido. Debo verme horrible.

James esta a mi lado con un brazo por mis hombros mientras trata de consolarme ya que e estado llorado toda la tarde, ahora más que todo estoy en shock. En shock que desde hace menos de un día estaba riéndome con Bella por avergonzarla con algún chico guapo.

Si tan sólo esto fuera una pesadilla de la cual podría despertarme en la mañana y llamar a Bella para que ella me consolara. Me debieron llevar a mi, no a ella.

En una semana sería halloween. Nos íbamos a disfrazar de policías, ¿ahora con quien pasare halloween?

Se han llevado a mi hermana de alma, mi compañera de estupideces, mi media naranja lesbianica.

Hey- me susurra James con suavidad acercándome más a el- ya veras que pronto estará aquí con nosotros.

Si- susurro con mi voz ronca de tanto llorar- estará aquí,  sana y salva. -murmuro tratando de convencerme a mi misma.

Después de 2 horas dando vueltas por el bosque decidimos que seguiríamos la 2 búsqueda mañana por la tarde. James se ofreció a dejarme pero yo ocupaba un tiempo para pensar así que con un beso en la mejilla nos decidimos en que el iba a pasar por mi mañana a la escuela para seguir con la 2 búsqueda.

Iba jugando con un bote camino a mi casa, pasando por un bonito parque donde había gente. Algunas madres viendo a sus hij@s jugar y otros adolescentes viendo lo que parece que es un partido de baloncesto.  En eso miro un pedazo de lo que parece que es el protector de un teléfono.

Con confusión me agachó a recogerlo para examinarlo mejor. Abro mis ojos al máximo mientras corro camino a la comisaría .

Es un pedazo del protector de celular de Bella,lo sé. Yo se lo compre para su cumpleaños número 16.

Ella estuvo en el parque, hay fue donde la secuestraron- grito con emoción cuando entro a la comisaría. El mismo policía guapo viene y me atiende.

¿cómo? - dice con el ceño fruncido debido a la confusión.

Esto- enseñó el pedazo de protector al policía mientras mi sonrisa se engranda- es un pedazo del protector de celular de Bella y lo encontré en el parque. - grito con felicidad de saber que estoy a un paso más cerca de tener a Bella a mi lado.

Esto.. Esto nos va servir mucho en la investigación -dice alzando sus gruesas cejas - gracias señorita...-espera a que le diga mi nombre, meto un mechón de mi pelo atrás de mi oreja con vergüenza.

Señorita Scarlett- digo poniéndome roja como un tomate- me puede decir Scar, joven..- espero a su nombre también.

Dylan- dice enseñándome su hermosa dentadura.- bueno Scar, ya es tarde y estoy seguro de que tu mamá esta preocupada por ti.- bajo la mirada ante la mención de mi madre.

De hecho no- digo con melancolía.

¿ah no? - pregunta con una ceja arqueada.

No, porque ella murió cuando tenia 5 años- el parece sorprenderle y con una mirada de lástima me dice.

Lo siento, no sabía,  N-no debi- dice mientras se rasca la nuca con nerviosismo mientras yo me río de lo dulce que se mira.

Hey, tranquilo- digo juguetonamente -no pasa nada.- de pronto una duda viene a mi cerebro- ¿ cuantos años tienes?

Amm- se pasa una mano por sedoso cabello negro- 21- confiesa y lo mire muy sorprendida ya que lo máximo que aparenta son los 19.

Espero, que tu tengas 18 ya que salir con menores de edad no se me da mucho,  pero si no es así,  supongo que serás la excepción- dice eso guiñandome su ojo derecho y con una sonrisa coqueta que hace que me derrita y me ponga más roja que el cabello de Merida de valiente. Me voy de ahi con una sonrisa apenada por lo que dijo.

Que mono.- pienso en voz alta.

_______________________________________

Scarlett es la amiga a la que le gustan mayores, de esos que llaman señores😂

¿Qué dicen?¿Scarlett con James? O ¿ Scarlett con Dylan?

Aquí está la foto del hermoso Dylan♡♡ si, es superman porque es bello, hermoso ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está la foto del hermoso Dylan♡♡ si, es superman porque es bello, hermoso ♡♡♡

Igual que Finn wolfhard ♡♡ ¿alguien de aqui ya miro stranger things? A mi me encantó xd

Voten si les gusto el cap. Y comenten si quieren que haya algo o si quieren dejar su hermosa opinión.

No hay mejores lectores que ustedes los amo♡♡♡♡ este cap. Se lo dedico a Paulacastillo08  me encantas chama😂😂❤ me inspiras a seguir escribiendo xd.

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora