BELLA. P.O.V.
Me encuentro en las sillas frente a la pscina de Jason tomando sol con Melanie y Taylor.
El sol daba directamente en mi blanca piel haciendo que esta brillará como si fuera un vampiro pero pronto estaría más bronceada debido a lo mismo, los rayos del sol. El cielo se encontraba despejado completamente de azul cielo dando a entender que era una perfecta tarde para hacer una carne asada o simplemente disfrutar con tu familia, cuanto quisiera volver en el pasado y disfrutar a mi mamá o ir un día al spa con ella o algo tan simple como ver la tele, extraño salir de compras con Scar o ella molestandome con algún chico guapo o viceversa.
¿tú que te pondrás Bell?- la pregunta de Melanie me llego de imprevisto causando que dejará atrás toda nostalgia.
¿de que hablan?- pregunte juntando mis cejas en signo de confusión.
Sobre la gran fiesta que hará Shawn- dijo Taylor y por un momento pero de inmediato recordé que era el mejor amigo de Jason, me removí en la silla con un poco de incómodidad recordando cuando él me llevo a la cita con Jason.
Jason no me a mencionado nada- confesé y se me hizo raro que Jason no me lo haya dicho, en estas dos semanas que han pasado desde la cita Jason y yo nos hemos llevado muy bien.
Seguro tenía planeado decirtelo más tarde, si, eso- dijo Mel un poco incómoda.
Me encogí de hombros sabiendo que cuando llegue le preguntare, el celular de Taylor sonó y al minuto dijo que tenía que irse ya que los estilistas ya habían llegado.
¿sabías lo de Serena?-le pregunte a Melanie tomándola por sorpresa.
si- respondio tranquila.
¿Jason se enamoró de ella?- algo en mi pecho se retorció con tan solo la idea de Jason sintiendo amor hacia otra mujer.
Si- susurro Melanie- pero ella lo utilizo, pensó que podría matarlo y tomar todo lo que a él le costó tanto conseguir, esa perra se merecía todo el infierno.
Mire hacia el cielo pensando en todo, en Jason y su amorío con Serena, en Melanie y su odio hacia Serena, en la muerte de Serena, en como Taylor no se parecía en nada pero sobre todo, en lo que a pasado Jason. Parece que desde muy niño a sufrido por causas de la vida, entiendo que halla perdido su fe, su esperanza. Yo también e perdido la mía, claro está que la vida no a sido tan perra en mi caso.
Volteé y vi a una Mel muy histérica hablando por teléfono, Mel es muy rara, me pregunto cual será su pasado.
Me tengo que ir Bella pero te veo en la fiesta- dijo y se marchó, dejándome sola con mis pensamientos.
¿porqué Jason no me habrá dicho que hay una fiesta?
Me levanté y decidí que no importaba si Jason quería que fuera o no porque igual voy a ir.
Me di un baño de espuma y aroma tratando de quitar toda tensión de mi cuerpo y después comencé a buscar algún vestido de gala bonito.
Me decidí por un vestido blanco con una pierna al descubierto y me maquille un poco fuerte y en 2 horas ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...