29

953 40 2
                                    

SCARLETT. P.O.V.

Nervios.

Siento muchos nervios, estoy sentada en la silla de un restaurante desde hace 3 min.  Esperando a mi cita, sí, cuando dije que me iba olvidar de James hablaba enserio.

Escucho como la puerta del restaurante se abre y mis nervios aumentan causando que juegue con un mechón de pelo.

Se que deberán de estar pensando que debería estar ayudando a buscar a Bella pero no puedo hacer eso Hasta que supere mo capricho con su padre.

Hola, tu debes ser Scarlett mucho gusto- mi vista va subiendo hasta toparse con una hermosa sonrisa que hace que me sonroje al instante- mi nombre es Alex.

Hola Alex -salude mientras esté tomaba asiento delante mío y revisabamos el menu, los nervios han hecho que no tenga apetito pero ni lo puedo dejar comiendo sólo así que pido una simple orden de papas fritas y el pide un combo con hamburguesa y papas fritas más una bebida.

Bien, cuéntame sobre ti Scarlett- hablo y lo mire de reojo mientras en mi mente empezaba pensando en que podría decirle sobre mí.

Bueno, tengo 17 años y me tome un año sabático con mi mejor amiga y planeo estudiar enfermería para ayudar a los demas- acabe con una simpática sonrisa.

Vaya, suena interesante -susurró mirándome detenidamente causando que bajara mi mirada.

Ahora te toca,cuantame sobre ti-  dije con intriga de saber con qué clase de chico me estoy metiendo.

Pues me llamo Alex y tengo 18 años, estoy estudiando derecho por que me gusta la justicia y justo ahora pienso en la suerte que tengo de estar charlando con una dama tan bella - este chico sabe como hacer sentir bien a una chica, apartó la mirada con una sonrisa de lado sabiendo que ahora no se me hará tan difícil dejar ir el capricho con el esposo de Morgan.

Hablando del rey de Roma, James entra al restaurante y su mirada se encuentra con la mía causando que yo abriera un poco la boca por el asombro.

¿sucede algo Scar?- lo mire con una mirada tierna por el apodo el cual me llamo y asiento lentamente mientras me levanto del asiento.

Lo lamento tanto, solo iré a hablar con alguien y llego en un min.- me despido de él temporalmente con un beso en la mejilla y corro en dirección a James mientras lo agarro guiandolo a un lugar más privado.

¿Qué haces aquí? - pregunto un poco enojada, justo ahora que trato de dejar mi capricho hacia él, aparece , que suerte la mía.

Pues vengo a comer como toda persona normal ¿y tú? - pregunto y mi mirada inconcientemente va directo a Alex que se encuentra comiendo una de sus papas y noto que James alza una ceja en mi dirección- ¿una cita? ¿por eso estas enojada?- pregunta burlón mientras bufa.

Ni siquiera sé porque fui a hablarle, maldigo en voz baja mientras camino rumbo a mi cita cuando siento que su mano atrapa mi brazo y me acorrala entre la pared y su cuerpo.

Esto no está tan mal

Alejo todo pensamiento de él mientras trato de salir de sus brazos.

¿quieres moverte?- pregunto ya cansada y el simplemente niega con la cabeza mientras se acerca a mi lentamente. Nuestras miradas se encuentran y mantengo el contacto visual por un momento Hasta que noto que esta muy cerca de mi espacio personal.

"Él nunca me dejara por un niñata como tú "

"Imagina como se sentirá nuestra querida Bella cuando se entere de tu capricho hacia mi esposo"

Las palabras de la arpía de Morgan vienen de repente a mi mente haciendo que empujara a James lejos de mi y fuera corriendo hacia mi cita denuevo dejando a un confuso James atrás.

Tengo que olvidarlo.

_______________________________________

Capítulo corto y super mega caca, losiento enserio mucho, prometo que en el próximo capítulo les daré salseo del bonito xdxd

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.

L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora