15

1.4K 59 21
                                    

BELLA .P.O.V.

El sonido de una puerta abrirse hizo que poco a poco abriera los ojos.

Ahí estaba parado. El idiota que me hizo cortes en mis brazos anoche. Se acercó a mi y me quito la cosa de la boca.

Idiota-murmure lo suficiente fuerte para que me escuchará .

Escuche como una risa macabra salía de sus labios.

Hola muñeca- dijo con alegría - ayer dormí muy bien, gracias por preguntar.

Lo fulmina con la mirada por su cinismo.

Pero hubiera dormido mejor si hubiera estado contigo para abrazarte- dijo haciendo un puchero- estaba muy tenso así que llame a una amiga, ojala no te haya molestado.

Puedes revolcarse con cualquier puta que se te plazca Jason- dije mientras reía - porque yo, te odio- me fulmina con la mirada mientras yo le sonreía inocentemente, dos pueden jugar este juego.

Justo cuando Jason iba hablar una voz muy suave y conocida se escuchó desde arriba.

Jason, la comida se enfriara, sube - escuche como Hailey decía. Como no, ya me lo imaginaba.

Jason antes de irse me guiño un ojo y se fue.

¡Jason!- grité, ¿no me piensa dejar aquí por siempre, o sí? -¡Jason sacame de aqui!-grite con todo pulmón -¡jodido idiota!- deje salir un gruñido de toda la impotencia que sentía.

Me puse a pensar en mis padres, ¿me estarán buscando? ¿seguirán pensando que soy una puta siempre? ¿la policía me estará buscando? ¿me quedare aquí siempre? ¿habrá una forma de salir de aquí?

Pasaron unas dos horas desde que Jason bajo y yo solo e oído gemidos y gritos , genial. Mientras yo sufro por estar atada Jason se esta follando a la super modelo de piernas largas.

Son la pareja perfecta. Jason Y Hailey, ella es bella,piernas largas,tez blanca y nariz perfecta, junto con unos labios carnosos. Jason es todo un dios griego, alto, musculoso,ojos mieles y brillantes, nariz respingada, labios carnosos y cejas gruesas.

¿porqué Jason me habrá querido a mi? Soy totalmente ordinaria, cabello negro, ojos cafes, estatura normal, lo único que sobresale de mi son mis caderas.

El sonido de una puerta me saca de mis pensamientos y dirijo mi vista hacia Jason. No me servirá de nada pelear con él, igual no me dará lo que quiero, osea mi libertad.

Un Jason muy sonriente viene hacia mi.

Hola muñeca, ojala el ruido no te haya estorbado -dice riéndose -podrías ser tu en lugar de Hailey pero, te comportas como una pequeña perra.- auch- ven, déjame sacarte de aqui ya que tienes que ir te a medir disfraces.

Junto mis cejas en confusión -¿disfraces?

Oh, se me había olvidado mencionarte que en dos días será mi fiesta de Halloween- dijo mirándome con una sonrisa coqueta- y tu serás mi invitada de honor.

Término si frase y me dio un beso en la nariz, vaya bipolar eh.

Cuando me quita las cadenas no puedo sentir mis brazos o mis piernas causando que mi cuerpo caiga sobre el de Jason. Jason pasa sis brazos por mis muslos y espalda y me lleva al baño. Veo que llena la tina mientras soba mis muñecas.

Y-ya esta bien, gracias- digo mirándolo sin expresión. Realmente saber que no podre salir de aquí y haber perdido mis esperanzas me a hecho sentir triste pero, ¿quien no lo estaría?

Bien, te espero afuera -dice y me da un beso en la mejilla.

Me deshago de mi ropa interior y me hundo en la tina que ahora tiene mucha espuma. Mi cuerpo se relajo por el tacto de la tibia agua. Necesitaba esto.

Después de un agradable baño salgo con mi bata de baño al cuarto. Voy al walking closet para elegir mi atuendo que consistirá en un crop top negro manga larga, unos jeans y unos tacones negro. El crop top deja ver el tatuaje de Jason .


Bajo las gradas con desánimo y miró a Jason ocupado con su teléfono pero apenas escucho mis tacones se volteo y me sonrió, le trate de devolver la sonrisa pero solo me salio una mueca. Me agarro de la cintura mientras me guiaba hacia su carro.

Por primera vez me fijo que Jason tiene muchos autos, y muy lindos por cierto.

Otra vez me encuentro con Jason en el mismo mall que el de la vez pasada.

¿me enseñarás el idioma Jason?- pregunto ya que e tenido muchas dudas respecto a eso.

Claro que si, una vez que me ames te lo enseñaré- dijo y eso es igual a escuchar un "no".

Tengo tu disfraz perfecto- dijo Jason mirando un punto fijo- perooo- dijo alargando la "o"- tu no lo sabrás.

Me cruce de brazos- eso es injusto, yo quiero saber.

¿te parecería justo si tu haces lo mismo conmigo? - dijo alzando las cejas en diversión.  Asentí con la cabeza riéndome de él. - entonces adelante señorita.- dijo dándome un dos billete de a 500 dolares.

Fui viendo tienda por tienda por un disfraz perfecto para Jason, ninguno me convencía lo suficiente para comprarlo.

Ese- murmure para mi misma cuando vi el disfraz para Jason.

Después de comprarlo, que por cierto me costó mucho por el idioma. Fui hacia la tienda que Jason me había dicho que nos viéramos y ahí me abrazo por la cintura mientras olía mi cuello, si , a mi también me pareció extraño.

No puedo esperar a verte en este traje- susurro Jason en mi oído enviándome escalofríos a mi espina dorsal. 

Comencé a saltar mientras trataba de agarrar la bolsa con mi traje, pero Jason es muy alto. Así que cuando se canso de mi insistiendo me puso en su hombro como bolsa de papa mientras corría.

Quitando la parte donde Jason es un psicópata y criminal , su compañía es muy agradable.

_______________________________________

¿qué tal les pareció ese mínimo momento Jylie? Lo hice con mucho amors pa ustedes :v

No puedo esperar a escribirles la parte de la fiesta 7u7

Ahí quiero que pasen cosas inesperadas e intensas 7u7

¿si saben de lo que hablo verdad? 7u7 🌚🌝

No olviden votar y comentar porque eso para mi es como mi alimento v:

Ya tengo el trailer completo pero por alguna razón cuando lo busco en la galería para subirlo algún aquí no me sale >:c
Pero haré lo imposible para subirlo♡♡

Las/os amo❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora