BELLA .P.O.V.
Jason se nota que a estado enojado por todo el camino y realmente no sé que hacer para que no me castigue. Estoy segura de que esta vez si usará el maldito bisturí.
E tratado de hacer platica con el durante todo el avión y ahora que estoy en el auto camino a casa con el también trato.
Jason amm, ¿y que haremos en la casa? - sonrió hacia el y el por primera vez en todo el viaje me mira y sonríe pero esa sonrisa es malvada ¡joder!- sabes.. yo nunca e hecho pizza y pues amm, me gustaría mucho hacerla..contigo- lo miro con los típicos ojos de perritos y miró que su mirada se suaviza pero rápidamente se vuelve dura como antes.
Dejo salir un suspiro dándome por vencida en mi patético intento de que Jason no me torture. Haré lo ultimo que sé que está a mi favor como mujer y el un macho obsesionado en mi.
¿Jason?- digo y el hace un sonido con su garganta dándome a entender que prosiga- ¿allá adelante se escucha algo?- pregunto esperanzada de que no.
No - dice firme.
Dejo salir un suspiro sabiendo que lo que hare me hará morir de verguenza.
Me subo de ahorcados en el y cuando el iba hablar lo beso. El me lo corresponde con gusto.
Tal vez esto haga que suavice su castigo.
El me agarra de las caderas haciendo que estemos más juntos si es posible.
Término el beso con una mordida de labio y bajo a darle atención a su cuello. El juega con mi cabello mientras empieza a jadear.
Be-bella- dice y yo hago un sonido con la garganta igual que el anteriormente - igual te castigare- doce y empieza a reír mientras yo levantó la cabeza sonrojada y despeinada. Me siento humillada y con mucha vergüenza iba a bajarme de su regazo cuando el lo evita.
Hey, no te dolerá mucho- dice y ríe - bueno, yo no miento si te dolerá mucho- dice y dejo salir un gemido de susto. Me agarra de mis muslos mientras salimos del carro y entramos a su salón. Esta vez Jason baja al sótano donde me había dicho que no entre.
Jodida mierda- mi mente grita. Este lugar está lleno de cosas para torturar gente, hay una cama con cadenas a los lados como en un jodido manicomio. El me pone ahí y se asegura de que no me vaya escapar, justo ahora estoy tratando de safarme de estas cosas.
Déjame salir- grito como una loca.- ¿y así se supone que me amas maldito psicópata ?- le grito a Jason y se voltea a mi con la mandíbula apretada. Mis ojos están totalmente aguados por las lágrimas que trato de retener. - te odio- le digo seca despreciandolo .
Muñeca- comienza a reír el psicópata ese- a mi eso no me importa, muy pronto me amaras- dice volteandose con un bisturí en la mano.- ahora, vamos a ponerte en tu dulce piel, a quien le pertences- comienzo a gritar tán fuerte como puedo.
Jason se acerca a mi con lo que parece una banda con una pelota en medio y me lo pone en la boca.
Jason entierra el bisturí en mi brazo y lloro, y grito pero la jodida pelota no deja que se escuche, esto duele mucho. Pero el parece tán feliz como un niño en Navidad.
Empieza a mover esa cosa en mi piel, esto en serio duele. El empieza a reír.
Muñeca, tu sangre es muy roja - dice y me mira con una sonrisa de psicópata y mete su dedo que esta cubierto por un guante en mi piel, arqueo mi espalda debido al dolor.
Miro que deja mi brazo derecho y lo mira con admiración así que miró hacia el. ¿qué mierda? Dice McCann en el.
Ahora falta el otro muñeca- dice y entierra el bisturí en el brazo izquierdo ahora. Gimo de dolor.
Jason esta loco. Pero muy loco.
Mira que linda quedaste muñeca- dice y miró hacía mi brazo izquierdo dice "Jason". El muy desgraciado me puso su nombre con un bisturí.
Pero sabes- dice y miró que esta jugando el bisturí - mi nombre se borrará de mi piel en unas semanas o meses- dice y me mira a los ojos y lo siguiente lo dice lentamente- pero tu estarás en mi corazón siempre, y eso no es justo. Así que hasta que me ames, algo más de mi estará en ti.- dice y veo que saca una maquina para tatuar.
Empieza a romperme el vestido (no me e quitado el vestido de ayer pero el si se cambio) mientras yo grito y me retuerzo por su tacto.
Mira mi cuerpo con lujuria y pone la maquina en mi piel mientras empieza escribir algo en mi abdomen justo arriba de mi ombligo. Esto duele, pero no tanto como el bisturí, haci que me relajo.
Que bello me quedo- presume Jason y miró hacía abajo- tranquila muñeca, es temporal porque muy pronto tendré tu corazón - dice y me guiña un ojo- y por cierto, hoy duermes aquí. Por mala chica- esas fueron sus últimas palabras antes de marcharse.
Joder hace frío y tengo hambre y sigo teniendo esa mierda en la boca. Trato de relajarme y hacerme una nota mental sobre nunca volver a escapar, esta claro que no podre y terminare así o peor. Esta es mi nueva vida y tendré que acostumbrarme, pero nunca amaré a Jason. Nunca amaré a un sociopata como ese en mi vida.
Con ese último pensamiento de odio hacia Jason me dejo caer en brazos del morfeo.
_______________________________________
Les dije que la castigaria fuerte a Bella uwu
¿qué piensan sobre la decisión de Bella sobre nunca volver a escaparce? ¿sobre rendirse ? ¿sobre dejar su libertad? Eh eh 7u7
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a subir escribiendo y me afirma de que les gusto el cap. :3
Las/os amo ❤ ❤
Pd: ya tengo el trailer y quedo bien shido la verdad 7u7r sólo falta algo y se los publico❤❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...