BELLA. P.O.V.
Miro a mi lado y Jason está dormido.
Me pongo ahorcadas de él y empiezo a besar todo su rostro.
Jason empieza a removerse abajo mío y cuando nota que soy yo me sonríe.
Estas son buenas mañanas- dice y me río.
Hoy, yo hago el desayuno- afirmó y él me mira con una ceja alzada y una de sus típicas sonrisas.
Me levanto y voy al baño y hago mi higiene personal.
Apenas salgo del baño voy a la cocina para cumplir mi próxima misión, el desayuno.
Preparó unos hot cakes con frutas rojas y crema batida.
Eso huele y se mira delicioso- dice Jason enrollando sus brazos en mi cintura y me doy la vuelta para abrazarlo y enrollar mis piernas en su cintura , mientras me río.
Alguien despertó de Buenas hoy - dice y asiento- ¿se puede saber por qué?
Por que ayer me dijiste que me amabas -dije y me sonrojo al instante.
¿Te pones de buenas cuando digo te amo?- pregunta.
Yep- río.
En ese caso, te amo, te amo, te amo,te amo, te amo - una risa nerviosa sale de mí y él agarra mi nariz.
¿Ya sabes cómo traer a Scarlett aquí? - pregunto mientras dejo nuestra comida en la mesa.
Oh, ya están en eso- doy un bocado a mi comida y gimo de satisfacción.
Vaya, me sorprende tú rapidez- él me guiña el ojo y yo ruedo los ojos- ¿Cómo los traeras?
Mande a alguien a secuestrarla- me atoro con un pedazo de comida y Jason viene corriendo a mí mientras da palmadas en mi espalda.
¿Cómo se te ocurre tal cosa, Jason McCann? - grito y él vuelve a su silla.
¿Cómo querías que la trajera? - responde con otra pregunta.
No lo sé, tal vez, sólo tal vez, de una forma menos extraña- respondo exaltada.
Lo importante es que hoy en la tarde o noche estarán aquí -lo miro con cara de poco amigos - sanos y salvos.
Jason, te matare si algo le sucede a Scarlett - él ríe y mis ganas de ahorcarlo aumentan.
Oh, ven, pequeña amargada - ríe y su apodo sólo causa mucho más enojo en mí.
Sus brazos me rodean y un tic en mi ojo izquierdo se instala.
Creo que ya me enoje demasiado.
Trato de calmarme inhalando y exhalando varias veces.
Jason... me volverás loca tarde o temprano- afirmó y él ríe.
Lo amo, pero es mi perdición.
_______________________________________Un capitulo bonito pero corto unu
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, publicar adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...