JASON . P.O.V.
Estamos acostados en la cama viendo una película, "Amor en las Vegas", mientras comemos palomitas con Jason.
Y de repente, alguien toca la puerta.
Jay- murmuro acomodandome en su pecho- alguien toca.
A regaña dientes Jason se para abrir y un hombre alto y fornido se encuentra ahí con una hoja de papel,intercambian algunas palabras con él y cierra la puerta.
¿Qué es eso?- no es mi culpa ser tan curiosa.
Al parecer alguien dejo esto en la puerta- informa y me siento en su regazo.
Es una carta- digo y la abro.
Queremos que nos deje ver a Bella lo antes posible en un lugar privado o le diremos al FBI su dirección - dejo salir gemido de sorpresa y sigo narrando- avísenos lo antes posible, le damos hasta mañana en la tarde, atentamente :anónimo.
Seguro son unos niñatos creyendo que me sacarán algo de droga para ellos o para su pequeña banda,mañana por la mañana salimos a...¿a donde quieres ir amor?- pregunta y me sorprende su tranquilidad.
Pues siempre e querido ir a Bota Bora- confesó sentandome ahorcadas de él.
Entonces a Bora Bora sera- afirma y agarra mis caderas acercándome más a él y besándome.
El beso se hace más intenso y van bajando sus besos a mi cuello. Es cuando noto algo en la letra de esa carta.... se me hace conocida, pero ¿de quién?
Jason- susurro tratando de alejarlo, pero él se niega- Jason..esa letra es de Scarlett.
Se aleja lentamente.
¿Segura?- pregunta y asiento- ¿Qué quieres que haga mi amor?
Quieto verla- confieso y Jason se levanta tirandome a la cama y se pasa su mano por el cabello.
Pensé que ya habías superado eso- lo miro confuso- no puedo hacer eso Bella, es muy peligroso, le pueden decir al FBI donde estoy.
Eso no te importaba hasta que te dije que era Scarlett, vamos Jason, se un verdadero hombre y dime que te molesta -lo enfrente.
¿Quieres saber la verdad?- pregunta con tono de voz alto.
Sí - digo como si fuera lo más obvio del mundo.
Sé que cuando mires a Scarlett te irás con ella,y me dejaras- grita y me quedo en shock.
¿Qué?
¿Porqué crees eso?- pregunto con tono suave.
Quieres tu antigua vida Bella, no quieres seguir conmigo,donde no tienes amigos o tu familia- ¿es estúpido o se hace?
Aún crees que no te amo- no pregunto, afirmo y él me lo confirma cuando no dice nada y mira a otro lado- no confías en mí y mi amor.
Esto sí que duele.
Te amo Jason, es cierto, quiero mi antigua vida con mi familia y amiga- afirmó y noto como su mandíbula se tensa- o eso quería antes de enamorarme de ti - suelto con tono amargo y él voltea a mirarme menos tenso- extraño a mi familia y a Scarlett, pero prefiero esta vida, junto a ti.
Bella yo- lo interrumpo.
En esta vida te tengo a ti, Melanie, Taylor- dejo salir un suspiro junto a una lágrima - ¿porqué no puedes confiar en mí? Daría mi jodida vida por ti y tú, tú, sigues sin......confiar.
Ya estoy hecha un mar de lágrimas,él me mira y en su mirada se nota el arrepentimiento, pero eso no arregla nada, puede arrepentirse, sin embargo, seguirá sin confiar en mí. Eso es lo que más duele.
Amor... yo, enserio lo lamento, pero debes de entenderme- ruega- todas las personas a las que amo siempre terminan dejándome.
Dice y mi coraje sube aún más.
Eres un estúpido Jason, yo no soy las demás personas, soy tú novia- comienzo a golpearlo en el pecho llorando aún más - deberías amarme y cuidarme, no hacerme daño,idiota.
Toma mis dos muñecas impidiendo que lo siguiera golpeando.
Miro hacia su rostro y el muy desgraciado está con una sonrisa que causa que todo mi coraje se desvanezca de inmediato.
Losiento -honestidad derrama cada palabra y me seca las lágrimas con su pulgar- realmente lo lamento.
Bajo la mirada un poco avergonzada de mis actos, pero él me agarra del mentón causando que lo viera.
Sólo que no puedo batallar contra tu antigua vida, no puedo darte una vida normal, y me asusta que te des cuenta de la escoria que soy y me dejes por alguien que sí te la pueda dar- su confesión me deja con la boca abierta, quien diría que Jason McCann tiene inseguridades- te amo, eres lo que más amo en está vida y eso causa mucho temor dentro de mí, nunca había sentido esto y tengo miedo de cagarla, bueno, cagarla aún más.
Suelto una risa y lo abrazo.
Soy una maldita bipolar, sólo él causa ese efecto en mí.
Claro que te traeré a Scarlett aquí, ¿está bien?- pregunta y asiento mordiendo mi labio inferior y sonriendo.
Mañana en la tarde la tendrás aquí- lo abrazo muy fuerte y él me lo corresponde con la misma intensidad o aún más.
Jason, me volverás loca.
_______________________________________
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, publicar adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...