06

1.8K 78 5
                                    

JASON .P.O.V. maratón 3/4

Mientras mi muñeca sigue descansando yo le pongo una gasa en su cuello. Al parecer la herí mucho con ese collar eléctrico. Pero en mi defensa, ella me provocó.

Mañana será su fiesta de bienvenida y lo celebraremos en Las Vegas. Ya tengo todo planeado y todos mis socios estarán allá.

Será increíble, cuándo Bella despierte la llevaré a desayunar y comprar su vestido de gala, será la mujer más hemosa de allí, de eso me aseguraré yo.

Miro hacia abajo notando que comienza a moverse.

¿-Jason? - prguntas Bella en un gemido y le dedico una sonrisa.

-Hola muñeca, ¿qué tal te sientes? - pregunto mirándola. Es tán bella.

-Adolorida.- me responde fría.

-Ven te enseñaré la casa.- le tomó de la mano y la sujeto fuerte para que no se suelte.

BELLA. .P.O.V.

Maldito, me duele el cuello y todo por su culpa.

Después de que me enseñará la casa ( que por cierto es gigante ) me llevó a desayunar. Llevo una jodida chaqueta que dice McCann por atrás . Aaagh lo odio.

Me abre la puerta del carro, cabelloroso, pero un caballero no me electrocutaría ¿ o sí?

El restaurante se mira muy bonito y hay algún que otra persona pero, cuándo vieron a Jason todos se callaron y dejaron de hacer lo que estaban haciendo. Algunos hasta se fueron.

-¿Dónde estoy? - pregunto firme recordando que Jason dijo que podía preguntar lo que quisiera.

-En Grecia muñeca-. dice guiando me un ojo. Yo abro mi boca, ¿Grecia? ¿ es enserio?

-¿ Cuál es la cantidad? ¿cuánto quieres?- pregunto siendo directa. Me mira con confusión.

-¿Qué? - pregunta todavía confuso.

-Dinero, es obvio que quie- la risa de Jason me interrumpe, ahora soy yo la que lo mira confusa.

-Mi amor, ¿enserio piensa que quiero tu dinero? -pregunta todavía riéndose, la gente que queda lo miran también confusos. Se ríe como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.

-Eso pensé hasta ahora que miró que te ries- digo- si no quieres dinero, ¿ entonces que quieres?

-Te quiero a ti- dice hablando con sinceridad y yo abro mis ojos- quiero tu amor, te quiero a ti como madre de mis hijos y como mi esposa.- confesa agarrando mi mano y yo la quito rápidamente.

-Lo que pides es más de lo que alguna vez te pueda dar Jason, yo nunca te amare.- dije fríamente, ¿ cómo podría amar a un monstruo como el?

-Me amarás - dice Jason con seguridad- y cuándo lo hagas te arrepentirás de lo que has dicho.

Por suerte mía la comida llegó, yo pedí unos hotcakes y Jason huevo revueltos con pan tostado y tocino.

Comimos en silencio yo pensando en las palabras de Jason ¿ por qué a mí ?

Cuándo terminamos Jason dejo un billete de 100 dólares en la mesa y paso su brazo por mis hombros y salimos.

-Iremos a comprarte ropa- afirma Jason sacándome de mis pensamientos - y mañana viajaremos a Las Vegas para asistir a tu fiesta.

Frunzo mi ceño en confusión - ¿ mi fiesta?

Él sonríe de oreja a oreja -¿ No te enteraste muñeca? Te prepare una fiesta para tu bienvenida, para que todos mis socios sepan que era mía, mi Bella.- me estremezco por sus palabras y solo asiento no queriendo enojarlo de nuevo.

_______________________________________

Les dejo este bonito relleno :v

Lo siento mucho por tardar en actualizar pero, no tenía cargador y por eso :c

Hasta hoy tengo cargador y estoy muy happy por eso :3

Eso y que comí mucho😂😂

Las/os amo❤❤❤❤ este cap. Va dedicado a IsabellaFernandaQ. Por que siempre vota y comenta :'v
Y fue la que hizo que hiciera esta historia😂😂❤te amo wey

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora