52

1K 43 2
                                    

Primero que todo, quiero decirles que enserio agradezco a todos y todas mis lectores que han leído está fanfic hasta el final.

Gracias por tenerme esa paciencia, ya que soy bien peresoza y a veces me e tardado hasta 2 semanas sin subir :(

Pero hago mi mejor esfuerzo para tener mejor ortografía cada vez y para ser realista y poco cliché, no me gusta el cliché 😂

Fue muy divertido hacer esta fanfic, se los juro xdxd

Y bueno, aquí va el final.
Perooooooooooooooooooooooooo, antes de eso, les quiero decir que hare una encuesta en insta (me llamo " NicoMcCann00 " ) donde podrán votar si quieren una 2 temporada o no, si no la quieren sólo pondré el epílogo y 1 capítulo extra como contando su vida.

Ya tengo las ideas principales para la segunda temporada por si la quieren.

Y si no tienen insta también pueden comentar por aquí si quieren o no, tienen hasta el fin de semana eh :v
😂😂😂😂😂😂😂😂

Porque daré el cel por los estudios :'(

Pero eso no significa que me descuidare de wattpad, de mí no se deshacen tan fácil 😂

Ahora sí, el final.

__

JASON . P.O.V.

Según lo que sé ya paso un mes desde que me encerraron.

Bella todavía no me ha sacado, la vida en la cárcel no es fea, para nada fea.

O tal vez para mí no, soy Jason McCann, me van a tratar como el rey que soy en todos lados.

Mi cama no es incómoda, es tan cómoda como la de mi casa. Tengo tele y la comida que yo quiero.

Veo una película llamada " Tú me entiendes" es entretenida, pero un ruido fuerte y gritos desgarradores provocan que apague la tele y vaya por mi pistola que tengo guardada.

Como dije, soy Jason McCann y tengo al gobierno comprado, nadie puede conmigo.

BELLA . P.O.V.

Un mes, un puto mes sin estar con Jason.

Obvio no he desperdiciado el tiempo, y hoy tengo la suerte de decir que volveré a ver a Jason y le volveré a decir lo mucho que lo amo.

Tengo todo listo y puedo decir que todo saldrá de acuerdo al plan.

¿Estas lista? - pregunta mi guardaespaldas y yo asiento.

Salgo del auto y camino hacia mi destino con seguridad y sensualidad.

Me pongo mis gafas del sol y tiro mi cabello hacia atrás.

Cada paso que doy es calculado, tal como lo quise cuando hice el plan,todo es de acuerdo al plan.

El de seguridad me abre la puerta y me quito los lentes y me fijo que me come con la mirada.

Aaaaaagh, hombres.

Le dedico mi sonrisa y mi mirada más inocente y el ambiente tranquilo se convierte en caos.

Le he disparado al de seguridad y todos los demas han salido de su escondite y han empezado a matar a todos los de ahí sin importar si tienen familia o no.

Camino y mis tacos resuenan en medio del caos, me siento poderosa, entre disparos, llantos y gritos el sonido de mis tacones se escucha.

¡Ha venido a sacarnos!- un recluta grita y me volteo a verlo sonriendo- es nuestra diosa, nuestra salvadora.

Pestañeo coquetamente mientras me río y asiento.

Antes de matarlo, matarlo a él y a todos los que están ahí.

Hasta que encuentro mi objetivo, el amor de mi vida.

Ahí está él, tan atractivo como lo recordaba.

Cumpliste lo prometido- lágrimas caen como cascada de mis ojos y corro a abrazarlo.

Sus brazos se enrollan en mi cintura y después de tanto tiempo me siento segura, segura de nuestro amor, segura de que ningún mal me pasará.

Todo está en silencio, no más disparos ni llantos, sólo mis sollozos se escuchan en la habitación.

Salgamos de aquí - dice Jason y me toma de la mano, haciendo algo que extrañe mucho, entrelazando nuestras manos.

Aun con tacones Jason me lleva cabeza y media. Es gigante y da temor.

Caminamos entre los muertos, caminamos entre la sangre y así como en medio del tiroteo mis tacones siguen sonando. Cada paso se escucha.

Cuando estamos en la salida agarro mis gafas de sol y me las pongo.

Por fin, solo nosotros dos.
Ah, nosotros dos y alguien más.

Jason....- digo y tomo aire.

Dime- me mira a los ojos y él rubor sube hasta mis mejillas.

Estoy.....embarazada- la sonrisa de oreja a oreja de Jason es el mejor recuerdo que tendré.

Sus manos y mis manos automáticamente se posan en mi vientre.

¿Un mini Justin o una mini Bella?-me encojo de hombros riendo.

¿Eso importa?- niega con la cabeza mientras ríe.

Es lo de menos- nos besamos y sé que soy más que feliz.

Fin.

_______________________________________

Yo dejo embarazadas a todas alv.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
No sé que tengo con el embarazo😂

Lo volveré a poner.

Haré una encuesta en instagram (me llamo " NicoMcCann00 " ) donde podrán votar por si quieren que halla 2 temporada o no.
Si no quieren subiré el epílogo y 1 capítulo extra, igual ya tengo las ideas principales para la segunda temporada. Si no tienen instagram comenten, creo que subiré un mensaje (por wattpad) donde podrán comentar por ahí o si quieren por aquí.

L@s amo ❤ ❤

Pd : Esté cap. Va dedicados a todos y todas las que leyeron esta fanfic, aunque sea un capítulo.

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora