40

1.1K 33 4
                                    

BELLA . P.O.V.

El canto de un pájaro hace que poco a poco abra mis ojos para encontrarme el hermoso rostro de Jason dormido pacíficamente, su boca entre abierta de desde en cuando sale un suspiro suave dándome a entender que su corazón sigue palpitando para un nuevo día a su lado.

Su mano enrollado en mi cintura es la causa por la cual no me puedo mover, su mano y su pierna derecha que esta entrelazada con mi pierna.

Es tan adorable.

Hoy es 6 de Enero y todo a pasado de lo mejor, Jason y yo por fin somos como una pareja normal.

Ayer en la noche me dijo que me iba dar una sorpresa hoy, no puedo esperar a ver que es.

Jason tiene la costumbre de dormir sin camis, solo en un pantalón chándal.

Él es la tentación pura.

Sus tatuajes están al descubierto y hago lo que todas harían,  tocarlos.

Paso mis dedos por su cruz.

Diablos Jay, ¿una cruz? Ahora sólo me siento más pecadora.

¿qué haces?- su voz hace que de un saltito en mi lugar, que susto- me siento un poco violado.

Me río por su estúpido comentario.

Si quieres manosearme sólo tienes que decírmelo,muñeca- me guiña el ojo y me sonrojo.

No seas tan egocéntrico,  no te estaba manoseando- murmuro apartando la mirada.

¿entonces que hacías? -pregunta con una ceja alzada.

¿examinandote? - vaya, que buena excusa,Bella.

Sí, claro- besa mi mejilla dejado sus labios por más tiempo y lo apartó riéndome.

Sabes, quiero 6 hijos- confiesa y mis ojos se abren con susto.

6 son muchos Jay- 6...6 hijos.

Sólo te digo por si quieres practicar, me conformo con un par- me río junto a él.

¿y tú quieres practicar?-pregunto con nerviosismo mordiendo mi labio.

Cuando estés lista amor- ¿no es tierno?

Iré a bañarme, ¿vale?- el asiente y me levanto.

Camino hacia el baño y me relajo al primer tacto de mi piel con el agua.

Cuando salgo me pongo un simple pantalón chándal y un crop top de mangas largas.

Bajo las escaleras rumbo a la cocina dando saltitos.

La espalda de Jay se encuentra en mi campo de visión y muerdo mi labio.

Sigo sin creer que ese Dios griego sea todo mío.

Se voltea con el ceño fruncido pero apenas me ve cambia su expresión a una alegre.

Últimamente te has vuelto muy stalker ¿ no crees?- pregunto con tono burlón y con una ceja alzada.

¿me lo dices a mí? Yo no soy la  secuestre al otro y te vigile por un año- un leve rubor sube a las mejillas de él y hacen que aparte la mirada.

Tienes razón , ven a comer mejor- una sonrisa de victoria se instala en mi rostro.

Mientras comemos no puedo evitar mencionar el tema de la sorpresa.

Cierto,  se me había olvidado - confiesa y lo miro con cara de poco amigos- cuando terminemos de comer te lo enseñó.

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora