30

958 38 2
                                    

JAMES .P.O.V.

Todo este mes Scarlett a estado extraña conmigo y con Morgan cosa que me extraña ya que ella siempre es divertida y cariñosa pero desde el encuentro en el restaurante a estado así, eso y que siempre pasa con un tal "Alex" .

Ella no debería estar con él.

Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos de mi mente.

James- la voz de Morgan resuena por toda nuestra habitación junto a unos tacones, volteo a ver la y me sorprende.

Morgan se encuentra con un babydoll negro y rojo con encaje que le queda de maravilla.

Morgan es preciosa, cuando estábamos en la secundaria se podría decir que fue amor a primera vista, cuando teníamos 22 años nos casamos y a los 23 tuvimos a Bella.

Todavía recuerdo la 1 vez que nos conocimos.

Flashback

Yo era una deportista y ella era la típica "come libros" de la escuela.

Al final de un partido una bella chica de cabello castaño y ondulado me llamo la atención así que me acerqué a ella.

Hey - salude y ella se sobresalto un poco, su mirada expresaba confusión pero solo bajo la mirada mientras ponía un mechón de su cabello atrás de su oreja.

Hola- su dulce voz hizo que algo en mi corazón se encogiera de ternura pero cuando levantó la mirada algo en mi sintió que debería protegerla por el resto de mi vida.

Hermosa fue la primero que pensé en ese momento.

Sus verdosos ojos que irradiaba inocencia vestidos con unas largas pestañas cubiertas por rimel negro que la hacían seductoras , su nariz fina y larga que hacían que su rostro fuera asimétrico y unos labios carnosos y largos cubiertos por una capa de rosa suave igual que sus mejillas simplemente,hermosa.

¿porqué me hablas?- con su ceño fruncido en señal de confusión pero a mi también me confundió su pregunta.

¿por que no debería hacerlo?- ella miro hacia un punto fijo sin expresión alguna.

Por que soy la come libros- susurro y bajo la mirada y yo le agarre el mentón haciendo que me mirara.

¿y?- mi tono burlón causó una de las cosas más hermosas del mundo, su sonrisa.

¿y?- mi tono burlón causó una de las cosas más hermosas del mundo, su sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del FLASHBACK

Lo que me enamoro de ella fue su inocencia ella era tan pura, no le hacía daño a nadie pero todos se lo hacían a ella.

Flashback

Estaba en el comedor platicando con mi Dulce Morgan, ella es tan inteligente y dulce.

Pero no todos lo miramos de esa manera.

Victoria es mi ex y es una porrista ella iba caminando cuando "accidentalmente " su comida me cayo encima a Morgan.

Mire a Morgan y note que sus ojos ya estaban cristalizados mientras todos en el comedor se reían de ella mientras esta se encuentra cabeza abajo.

De repente miro que su silueta se va corriendo y yo,obviamente, voy detrás de ella.

Un sollozo me llama la atención y me doy cuenta que es ella, mi Morgan. Es tan sensible.

Oye, no te sientas mal, es una estúpida- las últimas palabras las digo entre dientes .

No James, yo soy la estúpida -sus palabras hicieron que mi ira creciera pero exprese mi furia de otra manera, la besé.

Se sorprendió pero me correspondió, sus labios se movían lentamente siguiendo un compás.

Cuando me aleje note que estaba sonrojada y con una leve sonrisa.

Es adorable.

FIN DEL FLASHBACK

Pero últimamente ya no miro la inocencia que veía antes en sus ojos, se convirtió en una persona que yo no amo, alguien que hace daño a los demás.

Pero a cambio esta Scarlett que también es inocente a su modo.

Ni si quiera debería de estar pensando de esa forma en Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni si quiera debería de estar pensando de esa forma en Scarlett.

No está bien, pero lo bueno no siempre debe de ser lo correcto ¿o sí?

_______________________________________


Enserio hice mi mejor esfuerzo pero me quedo sin ideas para rellenos de "JARLETT " pero hago mi mejor esfuerzo, se lo juro.

Pero para el próximo cap. Si tengo más o menos una idea de como sera y con suerte no me quedará tan caca.

Lean mi otra historia "Dark paradise "
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora