JASON . P.O.V.
2 días, 2 días desde que Bella se entero de la atrocidad que hizo su mejor amiga, ex mejor amiga, y su padre...y de la muerte de su madre y de sus dos hermanos.
Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que no llora, no está reacciónando normalmente, no llora y tampoco está triste. Pero tampoco está feliz, solo....neutro.
Hice unas deliciosas galletas- la suave voz de Bella resuena en los pasillos junto al ruido de sus tacones.
¿Bella? -pregunto y ella hace un ruido indicándome que siguiera- ¿te encuentras bien?
Suspira y mira a otro lado- sé que no es normal mi reacción ante está....situación, lo reconozco, pero no lloraré Jason- voltea a mirarme- no lloraré porque eso no regresara a mi madre, ni a mi mejor amiga, llorar no hará nada más que estancarme. Y me niego a quedarme estancada, te tengo a ti- ahora yo soy el que la mira- te tengo a ti, a Melanie y a Taylor, no necesito más.
Vamos a comer esas galletas - sonrió de lado.
Vamos- entrelaza nuestros dedos y dejo un casto beso en su mejilla.
Valió pena la espera, porque ahora puedo decir que una hermosa mujer me espera en casa.
Después de comer galletas junto a Bella regreso a mi oficina, ya que necesito averiguar unas cosas.
Al parecer la perra esa sí le dijo a los policías mi dirección, no hay problema, me puedo mudar y ya.
Pero presiento que será una buena idea hacer que me "capturen".Quiero probar a Bella, la entrenare para que me saque de la cárcel, si no lo hace me quedará claro que no me quiere y será libre. Pero si me saca, le pediré su mano al día siguiente, será la última prueba de su amor, debo estar seguro de que me ama y no me traicionara.
¡Bella!- grito y llega con su típico movimiento de cadera que hace al caminar, ella transmite sensualidad y seguridad, de eso estoy seguro.
Dime, Jay- dice inocente.
Amor, lo que te diré será un poco... fuerte - al escuchar eso toma asiento en una silla al frente del escritorio- verás, la perra de Scarlett, sí les dijo a la policía mi dirección -un jadeo sale de sus labios.
Nos mudamos y ya ¿verdad Jason?- pregunta y niego, sus ojos se cristalizan - no puedo dejar que te atrapen Jay, eres lo único que tengo.
Me parte el alma verla así pero es necesario.
¿Qué puedo hacer para evitarlo?- su pregunta me agrada, me agrada mucho, pero no lo demuestro, o por lo menos trato.
Nada mi amor, te mandare lejos, así no saldrás perjudicada y podrás vivir feliz, comenzar de cero- tomó sus manos y ella niega con la cabeza.
Jason, no me digas eso- solloza- no quiero inciar de cero si eso implica no tenerte a mi lado, no quiero vivir en el lugar más hermoso y seguro del mundo si tú no estás a mi lado, ¿no entiendes que estoy enamorada de ti?
¿Cuándo? - pregunta con lágrimas en su mejilla.
Todavía no lo sé, pero tú te vas en tres días - solloza y un mar de lágrimas y tristeza brotan y parecen que nunca terminará.
Me levanto y salgo de esa habitación, no puedo verla en ese estado.
La he dejado rota y sola.
Es necesario, repite mi mente, trato de convencerme de que así es.
BELLA . P.O.V.
Me dejo, triste y sola.
Pero no pienso perder el tiempo. En tres días me iré, tengo que preparar como recuperarlo, sacarlo de la cárcel y ocupó sellar nuestro amor.
_______________________________________
Sólo faltan 3 capítulos :(
Oh Lana, pensé que iba durar más :(Tengo dolor en mi cora porque ya voy a terminar mi primera fanfic :(
Todavía no sé si hacer 2 temporada o no.
Ustedes elijan,haré una encuesta cuando termine la fanfic sobre si quieren o no una 2 temporada.
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, publicar adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...