36

991 28 10
                                    

Maratón 1/4

SCARLETT. P.O.V.

Es el 25 de Diciembre y aunque debería estar feliz, no lo estoy, todos los 25 de Diciembre nos veíamos con Bella para mostrarnos nuestros regalos y darnos el nuestro.

Me encuentro tirada en mi cama con palomitas esparcidas en mis sábanas, una manta cubriendome hasta el mentón y mi tele en una película navideña, creo que es mi pobre angelito 1, estoy comiendo palomitas y fresco de la botella, porqué adivinen, justo ahora mi tristeza podría ser peor que cuando te enteras que ti novio te engaño con tu mejor amiga, sin embargo, no tengo mejor amiga para que me engañe mi novio.

Lo peor es que le terminé a él por culpa del padre de mi mejor amiga secuestrada, qué vida tan mierda tengo.

La ¿relación? Sí, la relación con James está muy extraña, desde ese día nos besamos y hacemos cosas de parejas, cómo agarrarnos de la mano y así,  pero él tiene esposa, eso me hace sentir peor. Morgan no se merece esto, nadie lo hace.

Toc,Toc,  hola Prince. .¿qué te pasa?- la estúpida cara de James se mira en la puerta con una expresión de asustado, ¿quién no? Estoy hecha un desastre, mi maquillaje esta regado, tengo mis ojos hinchados, mi cuarto esta hecho un asco, mis mejillas están rojas y llenas de lágrimas y mis labios también hinchados.

E estado llorando, ¿no se nota idiota?- realmente hoy no es mi día.

Parece que estas enojada- lo fulmino con la mirada, ¿enserio, James, enserio?- ammm, traje chocolates- dice y saca una caja de estos y mi vista debe tener corazones en vez de pupilas en estos momentos- y flores- James, has arreglado tu cagada.

Gracias- agradezco y le doy un beso en la mejilla,el gira su cara y un beso empieza entre nosotros.

El beso cada vez se fue haciendo más intenso causando que yo terminará sentada en su cintura y el acostado debajo de mí.

Jala mi nuca para que me acerqué más,  si eso es posible, mientras yo juego con su pelo.

En mi mente están pasando miles de cosas, como: para, es casado; así fue como nació Bella, tal vez, todo comenzó con un beso y termino en sexo, pero con su ESPOSA.

Pero en mi mente y corazón me dicen, no, me exigen que siga, en mi vientre siento como las mariposas se revuelven y en mi corazón mis latidos están más rápido de lo común mostrando que me siento nerviosa.

James, ¿qué rayos somos?- pregunto sin poder evitarlo, no puedo seguir con esto si solo soy un juego para él,  por que para bien o para mal, yo si tengo sentimientos hacia James.

¿qué? - responde con una pregunta poniendo un mechón de mi cabello tras de mi oreja.

Nosotros, ¿qué somos?- su vista se pierde y causa que un nudo en mi garganta crezca y que mi estomago se contraiga. ¿porqué lo piensa tanto?- fui una estúpida - digo y me levanto de su abdomen- vete de aquí James, y olvídate de lo que sea que tuvimos.

Tal vez este exagerando pero, tal vez, sólo tal vez,  dentro de mí,  pensé que algo podría suceder entre nosotros dos.

Qué idiota soy.

Te quiero- parpadeo un par de veces desconcertada de sus palabras- no sé lo que somos pero sé mis sentimientos hacia ti Scar, y es amor.

Este hombre será mi perdición,  eso era todo lo que quería escuchar.

Una sonrisa de lado aparece en mi rostro y corro hacia él para besarlo agarrandolo de la nuca, sus manos van hacia mis muslos dando a entender que salte, y es lo que hago.

Camina a ciegas hacia la cama y me deposita con cuidado en esta.

Empieza a acariciar mi espalda de abajo hacia arriba y viceversa, sus besos hacen camino hacia mi cuello y de mi cuello al valle de mis pechos. Jadeos salen de mi boca en señal de aprobación.

¿segura de que quieres hacer esto?- pregunta con su voz aterciopelada y solamente asiento.

Nunca e estado más segura de algo- su sonrisa se engranda y e sellado mi destino con esas palabras, con mis acciones siguientes, y él también a sellado su futuro, un futuro en que ambos podemos tener un felices para siempre o un futuro en que sólo seremos una aventura para ambos.

_______________________________________

Ni loca que pondré detalles de lo que hicieron estos dos,  eh😂

Mí madre quiere leer esto y ya estoy apenada por las pequeñas escenas Hot😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 así que, nunca subiré contenido sexual.... o tal vez sí xd

Digo, no sé si lo han notado😂😂pero las historias de amor así todas Hot son las que tienen más visitas.

Si quieren escena así aquí o una historia que contenga contenido sexual comenten.

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora