20

1.4K 60 14
                                    

BELLA .P.O.V.

Estoy muy pero muy emocionada, no puedo esperar a ver la playa.

Podré hacer un castillo de arena (sí, por muy cría que suene), saltar olas, lanzarle arena a Jason.

Puedo asegurar que rogarle a Jason fue lo mejor que e hecho por el momento.

FLASHBACK

estábamos en el sofá viendo una serie sobre Hitler y su dictadura y ya me estaba aburriendo, no es que la historia de Hitler sea aburrida, para nada, el caso es que hemos estado viendo televisión desde hace 3 días.  Al parecer Jason esta libre y pues a mi no me estorba su compañía.

De pronto una grandiosa idea se me ocurrió.

Jasoon- dije con voz suave y me subí a su cintura ahorcadas ya que el estaba acostado, al principio se sorprendió de mi acción pero a los segundos volvió a su rostro neutro- sabes,  e pensando

¿eso puede pasar?- pregunto Jason con falsa emoción y lo fulmina con la mirada.

Sí, sí puede pasar- solté un gran suspiro- iré al grano, quiero ir a la playa.

Claro que no, ni loco iré a la playa, puedes tratar de escaparte y no quiero castigarte- un Jason amargado dijo.

Gruñi -vamos, no seas amargado- insistí,  enserio quiero ir a la playa- será divertido Jay- dije con el primer apodo que se me vino a la mente, la sonrisa de un fantasma se puso en su cara y me di cuenta que di en el clavo, si quieres que Jason te haga caso en algo, tendrás que seducirlo.

Jay- dije en un susurro en su oído, sentí sus manos en mi cintura y que se había sentado- vamos a la playa, imagínate todo, sol, agua, arena- supe que a él no le importaba eso y rodé los ojos por la próxima frase que diría - y también usare un bikini.

FIN DEL FLASHBACK

Eso fue suficiente para que Jason aceptará.

Hombres

Ahora me encontraba con "Jay" en el auto. Iba con un shorts y una camisa holgada, por debajo un bonito de bikini rosa ( las que me siguen en instagram saben por que ese conjunto 7u7)

Cuando menos lo espere estábamos en la playa. Jason al parecer me había traído a un hotel cerca de la playa.

Bella- llamó Jason a mi lado y voltee a verlo- nos quedaremos hoy y mañana en este hotel- dijo y me quede sorprendida, iba a protestar sobre mi ropa pero él se adelantó - podemos ir hoy en la noche a comprar ropa- asentí sabiendo que no iba a ganar está discusión.

Me tomo de sorpresa cuando Jason me agarro de la mano, comenzamos a caminar al hotel y me sorprendió lo hermoso que era.

Ven Bella, ya estamos ingresados- Jason me con guió hasta el ascensor donde una señora y su bebé iban saliendo de estos y no pude evitar sonreír ante la idea de yo con mi bebé justamente así.

¿Te gustaría tener hijos Bella?- pregunto Jason con naturalidad y me sonrojo hasta más no poder y asentí lentamente- que bueno, porque yo también y lo mejor de todo- en un rápido movimiento me tenia agarrada de la cintura mientras su otra mano esta encima de mi cabeza dejandome acorralada en el ascensor- es que tu serás la madre.

Ja-jason- puse mis manos en su pecho suavemente tratando de alejarlo,algo en mi estomago se revolvió a escuchar esas palabras, Jason tomó mis manos y las junto arriba de mi cabeza mientras comenzaba a besarme con intensidad, trate de separarlo pero no pude, durante todo ese beso me mantuve con los ojos abiertos y sin corresponderle, hasta sentí que mis ojos comenzaban a cristalizarce .

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora