41

1K 33 0
                                    

JASON. P.O.V.

Siento como algo se mueve entre mis brazos, Bella.

Me levanto y lo primero que miro es a Bella.

¿cómo algo tan bello e inocente como ella me puede amar?

La noche en que me lo confesó recuerdo que mi estomago parece un zoológico, hasta sentí ganas de vomitar por la emoción, estuve esperando un año por eso.

Ahora puedo decir que valió la pena luchar por su amor, ahora, ella está conmigo, durmiendo junto a mí, abrazandome como si fuera el fin del mundo.

Su cabeza esta en mi pecho, desnudo, y me abraza fuerte como si tratara de evitar que me fuera.

¿porqué me iría de su lado?

Sus largas pestañas negras que llegan hasta su pómulo caen dándole un toque seductor, sus grandes labios en una línea recta, sus mejillas con un leve rubor y su cabello disperso en todos lados.

Todo ella es simplemente hermoso, sus labios, ojos, sonrisas, cabello, cada una de sus pecas, el color miel que rodea su iris. Ella en si.

Me acerco lentamente a sus labios y los posó por unos segundos esperando que no se levantará.

Suavemente tomó su mano y, con todo el dolor del mundo, la quito de mi cintura para levantarme. Aunque la idea de pasar todo el día viendo a Bella dormir sea tentadora, muy tentadora, no puedo. Hoy tengo planeado seguir instruyendole defensa personal.

Muy pronto la tendrá que usar, tengo mis razones. Tengo que asegurarme que haría todo por mí, así como yo haría todo por ella.

Voy hacia el baño y hago mi higiene personal, salgo del baño tarareando una melodía pegadiza, y me encuentro a una recién levantada Bella.

Buenos días Bella durmiente- camino hacia ella y le beso la cornilla de la su cabeza.

Buenos días,  bestia- levanto las cejas por su nuevo apodo hacia mí, ella ríe es música para mis oídos.

¿qué tenemos en la agenda hoy?- pregunta con intriga y con sólo recordar que mi pequeña será muy peligrosa sale una sonrisa de mi rostro.

Ya verás - río mientras me pongo una camisa.

Oh, ¡vamos! No me dejes con la intriga- un purchero sale de sus labios.

Adorable, simplemente, adorable.

Sí, ese es el plan- confieso mientras me pongo unos bóxer y ella voltea la mirada sonrojada.

¿ somos pareja y se sonroja por verme desnudo?

Sé que no es virgen, lastimosamente, perdió su virginidad antes de que me conociera.

Una almohada cae en mi cabeza, Bella.

¿auch?- pregunto mientras la veo, me esta sacando la lengua- pequeña infantil- digo mientras repito su acto.

Inmaduro- dice y se abalanza sobre mí en un abrazo.

La diferencia entre alturas es muy notable, ella mide 1.65, yo 1.80 , a su lado parezco un gigante.

Eso la hace aún más adorable.

¿cómo está allá abajo?- pregunto soltando una gran carcajada.

Ella sube su dedo gordo dándome a entender que bien.

¿qué haré contigo?- miro hacia abajo y desde esta perspectiva sus cachetes se miran más redondos y rosados.

Noto como se pone en puntillas, mientras pone sus manos en mi pecho. Sé sus intenciones, y eso causa una gran sonrisa en mi rostro.

¿ qué tal...un beso?- pregunta con una tímida sonrisa.

¿ crees que te lo mereces?- pregunto devuelta y la cargo de los muslos, quedando ella como Koala.

Hace un sonido con la garganta dando a entender que "sí ". Sus manos ya están alrededor de mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura.

Ella es la que toma la iniciativa y me besa, el beso empezó lento y suave, sin ninguna doble intención, sin embargo,  a medida que seguía el beso fue todo lo contrario, llegando al punto en que ella se encontraba ahorcadas mío y yo sentado en la cama.

Cuando empezó a besar mi cuello supe que era mi perdición. Luego recordé , en medio del paraíso, que necesitaba enseñarle defensa personal.

Be-bella - dije y ella volvió hacer el sonido de garganta que significa "sí " - hoy no, ocupo enseñarte algo- la aleje por los hombros y sus mejillas sonrojadas y ella jadeando sólo me hizo dudar de lo que iba hacer, pero no, así no será nuestra primera vez. Me niego a que nuestra primera vez sea un polvo del momento.

Ella parpadea unos segundos y luego asiente bajandose de mi regazo.

Maldita sea mi fuerza de voluntad, esta mujer es la tentación pura.

Amm,sí, losiento...me deje llevar por el momento - confesó apenada y una sonrisa apareció en mi rostro instantáneamente.

Hey, yo también - mencione riendo con ella y bese la punta de su nariz- ponte ropa deportiva - salí guiñandome el ojo.

A los minutos Bella bajo como le pedí y le hice un ademán para que me siguiera.

Bien, Bella, hoy practicaremos tus patadas- dije y ella asintió, traje un maniquí y ella me miro confundida- este maniquí tiene que caer por una de tus patadas- el dato curioso, es que este maniquí es especial, para que caiga tienes que darle una muy fuerte patada.

A la primera no lo logro, le di algunos tipos y al 8vo intento logró que cayera.

Me miro sorprendida y yo la mire con una sonrisa, vino corriendo hacia mí y nos abrazamos.

¡lo logre Jay, lo hice!- grito animada.

Ternurita.

_______________________________________

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora