SCARLETT. P.O.V.
Estamos en Grecia, vamos a cumplir la promesa de James a Morgan.
Venimos por Bella y no nos iremos con las manos vacías.
El avión para venir acá fue muy largo, pero pronto valdrá la pena.
Gracias a todos los detalles de Bella espero poder reconocer la mansión de Jason.
1 día en Grecia, Atenas.
Estuvimos buscando bosques en Atenas y descubrimos que hay solamente 3.
Genial.
James y yo hemos decidido que mañana empezaremos a buscar en el 1 bosque que se encuentra al lado oeste.
Salimos a pasear un rato y fuimos a restaurantes.
Nunca e sido más feliz que con él.
El hotel donde nos hospedamos tiene una vista increíble a un parque cerca.
Día 2 en Grecia, Atenas.
Buscamos por todo el bosque #1 y nada. Preguntamos a residentes que viven cerca de ahí y afirman que no hay ninguna mansión ahí, ni si quiera casas pequeñas.
No hemos querido avisarle a la policía por que queremos primero saber la dirección de McCann para después avisarles.
Y no, no somos estúpidos por eso, igual si le decimos a la policía dirá que dejemos el caso que está en sus manos. Como varias veces nos han pedido.
Día 3 en Grecia, Atenas.
Fuimos a un mall a preguntar si habían visto a Bella, obviamente, llevamos el cartel de desaparecida.
Le preguntamos a mucha gente del mall y de tiendas y han dicho que no.
¿Donde rayos estarás Bella?
Día 4 en Grecia.
Pegamos variós carteles de desaparición de Bella.
Ojala alguien la haya visto.
Día 10 en Grecia, Atenas.
Nadie a llamado todavía.
Ya fuimos a buscar a los 2 bosques sobrantes y no hay nada.
Día 25 en Grecia, Atenas.
Ya no sabemos que más hacer para seguir con la investigación.
La esperanza se desvanece poco a poco.
Día 30 en Grecia, Atenas.
Justo cuando nos íbamos a dar por vencidos, alguien llama asegurándonos que a visto a Bella.
Confesa que la miro muy nerviosa así que siguió el carro en el que iba, eso fue hace unos 4 meses dice, pero que fue tan sorprendente saber que llegó a casa del mismo Jason McCann que no se le a olvidado ningún detalle.
Tenemos una dirección, ojala sea la correcta.
Día 31 en Grecia, Atenas.
Fuimos hacia la dirección que dijo el señor y nos bajamos para examinar mejor, como dijo el señor, es la mansión de Jason McCann.
Frente a nosotros tenemos la mansión.
Escribo lo más rápido posible una carta diciendo que quiero vernos en un lugar privado, obviamente, dejando la carta anónima.
Estoy segura de que Bella reconocerá mi letra, siempre lo a hecho.
Dejando amenazado a Jason que si no nos reunimos junto a Bella le diría al FBI su dirección.
Espero y funcione este patético intento de rescate.
_______________________________________
Sé que no tiene mucha lógica, Jason hubiera fácilmente escapado de Grecia y ya, si Bella no estuviera enamorada obvio no se verían y ya.
Mandaría a sus sicarios a que los mate, pero no sabía cómo más poner que ellos supieran donde Bella está y un reencuentro, sorry por este cap. Tan horrible.
Enserio losiento de corazón. No merece votos o comentarios este capítulo. Pero en el próximo enserio me esforzare para que quede de lo más genial.
L@s amo❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...