BELLA .P.O.V. maratón 2/4
Cuándo salí ya vestida (ropa en multimedia ) fui al balcón a ver que tán alto era. Tal vez podría escaparme por ahí..pero ¿a dónde escaparía? A una comisaría, sí, ahí. Pero este tipo parece muy peligroso y este lugar no parece que fuera en Norteamérica, ni si quiera en América.
Salí de mis pensamientos cuando un par de brazos tatuados me abrazaron por la cintura. Me tense, y mucho. ¿por qué es tán cariñoso? Un secuestrador es malo, torturador, no cariñoso. ¿qué clase de secuestrador es éste?
-¿En qué piensas?- susurró su voz en mi oído. Me estremecí, no quiero su cercanía así que lo aleje un con suavidad porque en verdad no quiero ver lo enojado.
-Ven, te enseñaré toda la casa.- dijo ahora firme. Creo que lo enoje, rayos, ¿ ahora sí me golpeara?
-Dijiste que iríamos a desayunar- dije seria tratando de no mostrar ninguna emoción. Él sonrió mostrando una bonita dentadura y salio dejándome totalmente confusa. ¿qué? ¿por qué salió ? Aaaagh, hago Muchas preguntas. Ruedo mis ojos ante mis estúpidos pensamientos.
De pronto se abre la puerta entrando de esta un muy sonriente... ¿cómo se llama por cierto? Dudo que me lo diga, es mi secuestrador y cuando salga de aqui lo primero que hare será acusarlo con la policía.
-Ponte esto.- dice su ronca pero suave voz. Me enseña un jodido suéter con un apellido...apellido McCann, mi mente empieza a recordar mientras entre cierro mis ojos hacia el suéter. McCann. .. de pronto todo viene a mi como una bomba y abro los ojos al máximo mientras retrocedo.
Dejo salir un gran grito de auxilio mientras corro al baño. ¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO!
Jason McCann es mi secuestrador.
El narcotraficante más poderoso del mundo.
Estoy muerta. ¿por qué el narcotraficante más poderoso del mundo me quiere a mí? Mientras Jason toca la puerta como loco yo miro por todo el baño si hay alguna salida. Ocupo escapar de aquí.#Contaré hasta 5 Bella y si esta maldita puerta no está abierta.- ríe maléficamente mientras yo lloro del miedo - la abrire de una patada y serás castigada.
Miro una ventana y trato de subir ahí.
-Mierda- murmuro, sabiendo que mi 1.65 de alto no me servirá para subir ahí.
-¡4! - Grita Jason desde el otro lado.
Mientras me subo Jason grita un tres.
Abro la ventana y miró hacía afuera, todo es pasto y hay un gran portón.
-¡2!- Jason grita y suelta una risa digna de un psicópata.
Puedo saltar ese portón no soy la mejor en educación física pero tampoco soy mala.
-¡1!- grita Jason y entra de una patada como el había dicho y yo suelto un grito mientras salto al otro lado.
Corro, corro como nunca lo e hecho. Como si mi vida dependiera de esto, y es así lastimosamente.
Estoy por saltar al otro lado del portón, cuándo este mismo se abre haciendome tambalear y caer.
Cierro los ojos esperando el impacto, pero nunca llega. A cambio llega el calor de unos brazos alrededor de mi nuca y piernas. Hubiera preferido golpe. Ahora Jason me matará.
Losiento muñeca, pero tú trataste de escapar- tiemblo como si estuviera 6 grados bajo 0- y esa conducta merece un castigo.
Me lleva a la habitación, yo retorciéndome en sus brazos.
-Bien- dice Jason cuando hemos llegado a la habitación cerrando la puerta con pestillo detrás de él. - ahora si quieres que tu castigo sea menor.- lo interrumpo saliendo de sus brazos y parandome frente a el.
Sí,sí, haré lo que sea para que no me mates.- Jason me miró confuso por unos segundos pero tan rápido como lo hizo, así se quitó. Me dio una sonrisa coqueta y dijo con lentitud.
-Besame- yo abrí mis ojos como platos mientras niego con la cabeza. - bien, supongo que en ese caso...- dijo sacando un bisturí y yo con sólo mirarla comencé a soltar altos sollozos. Me acerqué a el rápidamente y me tire a sus brazos mientras lo besaba con intensidad. Lo que sea para que no entierre eso en mi piel.
Oí como dejo caer el bisturí y me empezó a corresponder el beso. El condenado besa bien. Me separe rápidamente de él y dije.
-Listo.- todavía podía sentir sus labios sobre los míos, maldito.
Con una sonrisa de oreja a oreja saco una bolsa que estaba debajo de la cama.- Hace tiempo quería utilizar esto. - confesó dejándome ver lo que iba a intentar conmigo. Mis cejas se juntaron con confusión ¿un chocker?
Se acercó a mí y me lo puso.
-Ya que sabes mi nombre, di a quien perteneces de ahora en adelante. -dijo y yo niego con la cabeza diciendo un rotundo "no". Yo no le pertenezco a nadie y menos a él. Él se enfurece y presiona un botón.
-¡Joder!- digo retorciéndome del dolor. Coño me acaba de dar un toque eléctrico el collar.
-Di a quien le perteneces.- dije Jason entre dientes. Le dedico una mirada de odio mientras digo la siguiente frase con lentitud.
-Yo no te pertenezco a ti, te odio.- me dedica una sonrisa y veo que sube el nivel de potencia y presiona el maldito botón.
Gimo de dolor tirandome al piso. Nada en mi puta vida me había dolido así.
-¿Lo vas a decir? - me pregunta acercando su mano al botón .
-Yo-yo le pertenezco a Jason mcCann- digo con poca voz ya llorando- yo te pertenezco.
Y todo comienza hacerse negro mientras comienzo a sentirme cansada. Me estoy desmayando . De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...