48

838 51 15
                                    

BELLA . P.O.V.

Me arreglo delicadamente mi cabello negro que cae como cascada por mi nuca.

Jason hace media hora anuncio que Scar se encuentra en la sala y , para mi sorpresa, también mi padre.

¿Estas lista?- su ronca voz suena detrás de mí y sus brazos se enrollan en mi cintura y todavía con los nervios a tope, asiento, es hora de ver a mi pasado e incluirlo en mi presente y futuro.

Agarro su mano y entrelazo nuestros dedos esperando que me dé un poco de su valor. Él irrada elegancia, poder, soberbia y temor, a cambio yo, irrado pena, nervios e inseguridades.

Somos tan distintos, sin embargo, de algún modo, los entendemos a la perfección. Ahora necesito que los demás entiendan eso también.

Mi mejor amiga y  mi padre se encuentran detrás de esa pared, esa pared es lo único que nos separa, pero no por mucho.

1; muy pronto tendré que enfrentar lo que yo pensé, nunca volvería.

2; tengo miedo de que pensarán y de lo que pasará después.

3; voy a terminar con está mierda ahora sabiendo que Jason siempre estará a mi lado,y viceversa.

Abro la puerta con mi mentón elevado, mirando al frente, mis ojos se cristalizan al ver a Scarlett y mi padre sentados.

Corro, corro con todas mis fuerzas y envuelvo a ambos entre mis brazos.

Cómo los extrañe.

Me separo al ver el angelical rostro de Scar, y sonrió junto a ella.

Scar- susurro con lágrimas cayendo de mis ojos.

Ella asiente y yo sollozo.

Volteo a ver a mi padre y no sé como reacciónar.

Losiento tanto mi vida- sé que se refiere a la última vez que nos vimos, se refiere a la pelea.

Yo más -lo abrazo como una niña pequeña, como si lo hubiera perdido y no lo hubiera visto en años, por que así se siente.

¿Cómo está mamá? -pregunto secando mis lágrimas y tomando asiento junto a Jay en el sillón, me miran extraño pero esa mirada no dura mucho ya que se transforma en mirada de lástima.

Ammm, Bella, tu madre ésta... muerta- sus palabras salen con suavidad, pero nada puede evitar que duela como mil demonios.

La mano de Jason aprieta nuestras manos y quedo en shock, más lágrimas caen por mis mejillas.

Se fue y no me pude despedir de ella.

¿Cómo? - mi voz sale rota.

Ella, amm, se suicidó - algo ésta mal, mi madre no tenia depresión, ¿se habrá suicidado por mí?

¿Fue por mi culpa?- no puedo evitar esa pregunta , pero llorar no regresara nada y tampoco ayudará en algo.

Mira Bella tengo,tenemos, que confesarte algo- se corrige a si misma- cuando te fuiste, cuando te llevaron- una mirada asesina le ofrece a Jason cosa que a él, lo hace sonreír - no sabía que hacer y fui por ayuda con tu padre, a medida del tiempo que pasamos juntos, nos enamoramos- entrelaza sus dedos y mi rostro no da expresión alguna.

¿Qué?

Un día, tu madre llegó temprano a la casa y nos encontró -aclara su garganta y sé a que se refiere, vaya- se cayo y pues, estaba embarazada, del dolor se suicidó.

Déjenme reflexiónar un poco.

Mi madre murió ¿porqué?
Por dolor de una traición, un aborto y no estar con su hija, ¿porqué?
Por qué mi "mejor amiga" se metió con su esposo y me secuestraron.

Sé lo que tengo que hacer.

Un incómodo silencio inundó el salón mientras que yo sólo parpadeo, volteo a ver a Jason que está mirando a ambos con una ceja levantada.

Aclaro mi garganta- ammmm, supongo, que nadie elige de quien enamorarse- todos en el salón me miran desconcertados - estoy feliz por vosotros dos- una sonrisa de oreja a oreja se posa en mi rostro.

En ese caso, tenemos más buenas noticias, estoy embarazada - Scarlett chilla de emoción y me levanto a saltar junto a ella.

Qué felicidad.

Oh mi Dios Scar, felicidades, tienes a mi hermana ahí adentro- la abrazo, el ambiente se siente tan hermoso, tan armonioso. Scarlett llora de felicidad, pero pronto,esas lágrimas se transforman a dolor y tristeza.

Le he dado un rodillazo en el vientre.

Mi expresión es de odio mientras miro a Scarlett revolcarse en el suelo de dolor, sangre esparcida y gritos de agonía.

Bella...- su voz sale tan rota que hacen que trague saliba.

¡Eres una perra! Te acostaste con mi padre mientras yo estaba secuestrada, sabiendo que tenía esposa, sabiendo que tenía una familia- grito mientras lloro de coraje- ustedes mataron a mi madre, y lo pagarán.

James viene hacia mí tratando de darme un puñetazo pero detengo su puño.

Ya no soy la pequeña que dejaste antes de revolcarse con está zorra- saco mi pistola y le disparó en la pierna y a Scarlett en el hombro.

Una mano cálida se posa en mí vientre y me doy la vuelta a llorar en su hombro, palabras consoladoras salen de sus labios.

Sacame de aquí Jason- ruego en medio de sollozos.

Lleven a estas dos basuras lejos de mis ojos y de los de mi mujer- grita con autoridad- y si se atreven a volver aquí o abrir sus asquerosas bocas sobre donde vivo, ambos estarán muertos- su voz sale tan frío que un escalofrío pasa por mi columna vertebral - muerta como el producto de su aventura.

Maldita sea el día en que ambos se unieron, madre, te he vengado.

_______________________________________

En esta historia nadie sobrevive :v

Lo lamento😂😂😂😂

Entre el estrés y el frío no he podido actualizar pero los amo uwu.

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, publicar adelantos y contenido extra.
L@s amo ❤ ❤

Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora