27

1.1K 47 1
                                    

BELLA .P.O.V.

Jasoon,vamos, solo será una- le ruego haciendo un purchero mientras él rueda los ojos y asiente causando que yo de un saltito aplaudiendo.

Jason saca una foto mientras yo posó para no verme mal, miro la foto y el muy idiota sale perfecto.

Mientras miro hacia la rueda de fortuna escucho el sonido de una cámara y volteo para encontrarme a un Jason sonriente, me a tomado una foto distraída.

Abro mi boca ofendida por su acto y sé que salgo horrible en la foto.

No te rías estoy segura de que salgo horrible- dije haciendo un purchero y cruzando me de brazos, él va hacia mí y me enseña la foto, de hecho no salgo horrible.

Ven Jay, quiero subirme a la montaña rusa- dije agarrandolo de la mano y guiandolo al juego.

¿donde estamos? Pueess...

FLASHBACK

Jasooon- dije y el antes mencionado volteo a verme, estábamos en la cocina, yo sentada en la encimera y Jason comiendo crema batida,lo sé,  todo una cría.

Llévame al parque de di versión, porfa -deje salir lo que hace tiempo quería decir.

Me di cuenta ya que Jason una vez mencionó que aquí,en Atenas,  hay un parque de diversión.

Mmmm,bien, alistate- dijo mientras ponía más crema batida en su boca -salimos en 5.

FIN DEL FLASHBACK

Así que aquí nos encontramos Jason y yo saliendo de la montaña rusa.

Jay- lo llame haciendo que volteara a verme- vamos a comer un algodón de azúcar.

Me encantan los parques de diversiones, recuerdo que siempre que mis padres tenían días libres me llevaban al parque de diversión así que tengo buenos recuerdos de este.

Cuanto los extraño.

¿mamá seguirá enojada conmigo?

Un lengüetazo de parte del estúpido que tengo al lado.

Estupido- comencé a limpiarme su baba y sentí un jalón de parte de él - auch.

¿qué te dije sobre las malas expresiónes? - pregunto con tono cansado y justo cuando iba a responder y causa una discusión entre nosotros dos una suave vos llamó mi atención.

Disculpa- una niña pequeña rubia y de tez blanca con ojos verdes hablo mientras jalaba mi chaqueta, la pequeña parecía de uno 7 años-¿ puedes ayudarme a encontrar a mi mami?- pregunto con sus ojos aguados y lentamente asentí hacia ella mientras la cargaba en mi cintura y la acomodaba.

¿cómo te llamas?- pregunto y note que ahora estaba sonriendo hacia nosotros, Jason se encontraba con una pequeña sonrisa a mi lado.

Mi nombre es Isabella pero me puedes decir Bella- dije mientras apretaba una de sus regordetas mejillas haciéndola reír.

¿y él como se llama?- pregunto señalando a Jason.

Me llamo Jason -respondio Jason con vos aterciopelada-¿tú como te llamas pequeña?

Mi nombre es Hope- respondió y estiró sus brazos hacia Jason causando que él ahora la cargara-¿hace cuanto son novios?- dijo dejando salir una risa nerviosa mientras yo me sonrojaba a más no poder.

Llevamos 2 meses y medio -mencionó Jason con una estúpida sonrisa coqueta en su estúpido rostro perfecto.

Eso es mucho tiempo- la pequeña Hope dijo con asombro en su voz haciendo que de mi boca saliera una risa.

¿y como es tu mamá Hope?- pregunto y la pequeña la empezó a describir mientras caminábamos, al parecer, la mamá de Hope es de pelo castaño y ojos verdes.

A pasado como hora y media y seguimos sin encontrar a la mamá de Hope, estoy empezando a creer que la dejo aquí a propósito.

Hope comienza a correr sin avisar antes y me sorprendo creyendo que se va a perder denuevo pero esa idea queda descartada cuando miro que va a brazos de una mujer parecida a su descripción y decido que es hora de irnos con Jason, agarro de la mano a Jay y le digo que es mejor irnos antes de que lo reconozcan, él dice que no importa cuanta gente lo reconozcan que no lo van a meter preso, pero estoy segura que un día a causa de eso mismo lo llevarán a la carcel. Yo no quiero que lo lleven a la cárcel.

Espero que así de dulce seas con nuestros hijos- mencionó de repente causando que bajara mi mirada sonrojada.

Seré aún más- confesé apretando el agarre de nuestras manos y mirando de reojo la expresión de Jason que fue su boca entrabierta y un brillo especial en sus hermosos ojos color avellana con un leve rubor en sus mejillas dando un toque tierno en su aspecto.

Sin poder evitarlo paro en seco causando que Jason también parará y en medio del estacionamiento ye el atardecer bajando hacia nosotros me paro frente a Jason admirando cada una de sus facciones sin expresión alguna,me paro de puntillas y le doy un beso que empieza suave pero de repente se vuelve apasionado ocasionando que Jason me aprisionera en un auto.

Nos alejamos jadeando en busca de aire y simplemente juntamos nuestras frentes mientras un aire pasa (tipo la rosa de Guadalupe JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ )

Te amo- susurra Jason en mis labios u simplemente asiento no siendo capaz de decirle lo que realmente siento, por que estoy empezando a querer a Jason. ...

_______________________________________

Aaaaw son adorables, lamento que fuera un capitulo tan mierda pero enserio que las cosas románticas no es lo mío JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ me quedo sin ideas para relleno romantico😂😂😂😂😂

Lo bueno es que ahora pasamos a otro tipo de relleno y es que... Los priximos capítulos serán de puro " JARLETT " OMG las que querían ver a su sugar daddy con su lolita, este es su momento para brillar 😂😂😂

Y después de ese relleno viene más romance pero después viene un salseo super mega ultra ricolino uwu

Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.

L@s amo ❤ ❤












Strange Obsession Donde viven las historias. Descúbrelo ahora