SCARLETT. P.O.V.
Me siento totalmente devastada desde que Jason alejo denuevo a Bella de mi lado, gracias a James no e decaído por completo, él me recuerda que tengo que seguir adelante por ella.
Los del FBI están trabajando por aparte el caso, tratamos de trabajar con ellos pero negaron rotundamente.
Hey, la encontraremos- dice James a mi lado y simplemente puedo dedicarle una pequeña sonrisa ya que cada día que pasa, esa esperanza de encontrarla, vuelva más lejos.
¿quien nos asegura de que siga viva?- pregunto conteniendo las lágrimas, no me gusta pensar en eso pero sé que es una posibilidad.
Ella es fuerte -la firrmeza y seguridad hace que no piense dos veces más en esa posibilidad - sé que ella sigue viva.
Lo miro a los ojos y él a mí, él es mi fuerza en estos momentos y yo la suya.
Traje Té - la voz de Morgan nos saco de nuestra pelea de miradas y baje la mía sintiéndome apenada.
Él tiene esposa, obvio no eres su soporte, tonta
La cruel voz dentro de mi cabeza me hace ver la cruda realidad antes de cometer o pensar en alguna locura a lo que se refiere con James.
Nunca pienso ser una puta rompe hogares, mis padres se separaron por una de esas y yo no le haré lo mismo a otro hogar...
Y menos al hogar de Bella, sé que cuando vuelva ella necesitará mucho a sus padres y esa familia será aún más unida.Pero lo nuestro con James terminará
Por suerte, no hay ningún nosotros
La mini discusión en mi cabeza terminará por otra vez, Morgan.
Querida, pregunte si quieres té - dijo con su hermosa sonrisa y simplemente se la puedo corresponder mientras asiento- creo que esto, te está llenando de mucha tensión.
No, no, para nada, en realidad ayudar a encontrar a Bella es un..- busco las palabras correctas- honor- término sonriendo y ella me la devuelve.
Miro a mi lado y el hermoso rostro de James se encuentra mirando a su bella esposa mientras esta le sirve té. Pues les diré algo amigos, Bella no es preciosa por casualidad.
Morgan es alta, tez blanca y suave como una muñeca de porcelana y contiene unos ojos verdes que parece que contiene todo un bosque dentro de ellos y junto a ese bosque una maravillosa historia de amor, su cabello es castaño claro y largo con un poco de ondas, su nariz perfecta que toda mujer desea y unos labios rosas y carnosos, toda una Diosa.
Su personalidad no queda atrás es toda una típica madre Americana, dulce y un ejemplo a seguir y solo para variar, su cuerpo es mejor que cualquier chica de 16 años.Como pude pensar si quiera en que James se fijaría en mí teniendo a una esposa tan bella como ella.
Scarlett - la mano de James pasa multipleveces enfrente de mi cata causando que yo saliera de mis pensamientos - ¿te encuentras bien?
No- respondo seca y de repente me retracto -digo, es mejor que me vaya a casa, mi madre a de estar esperando- me levanto tomando mis cosas y una melodiosa voz hace que pare en seco.
Yo te acompañó a la salida- simplemente asiento y camino rumbo a la salida.
Bueno, adiós James- me despido de él con un beso en la mejilla y me susurra un "cuídate bien " que hace que me sonroja.
Scarlett -justo cuando iba a salir habla Morgan - sólo te quiero decir algo- su tono amable causa que pare y la mire con una simpática sonrisa- James no me dejara por una niñata como tú -mi sonrisa desaparece al escuchar esas palabras pero la de ella no.
Al parecer no es tan dulce como aparenta
Disculpe, pero yo y James no- trato de explicar sintiéndome apenada por el suceso pero ella pone un dedo en su boca señalando silencio y eso es lo que hago.
No ocupó tus patéticas excusas, noto como lo miras y lo más asqueroso como él te mira a ti- dice y me mira de arriba hacia abajo con una ceja levantada haciendo que me sintiera inferior e intimidada - te recomiendo que te alejes de él Scar- su voz dice mi nombre como si le repugnara .
No dudo que lo haga
Solo piensa en tu mejor amiga la querida, Bella, cuando se entere de esto- dice y me siento muy, pero muy, humillada- así que cuídate Scarlett -termina y cierra la puerta en mi cara quedando yo con la boca abierto y con los ojos cristalizados frente a esta, la puerta se abre lentamente y se mira el rostro de Morgan fuera de ella- y mandale Hola a tu mamá de mi parte- asiento mientras, denuevo, cierra la puerta en mi cara.
Camino a casa ya me encuentro con lágrimas en mi mejilla, no me pueden culpar, la señora me acaba de humillar totalmente y lo peor de todo es que lo que dijo es cierto.
Pero yo no puedo parar mis sentimientos hacia James por que es cierto, en este último mes le e agarrado cariño.
Cariño y atracción
Prefiero no ir a la casa ahora sabiendo que mi madre preguntara sobre mis lágrimas y mejor me siento en una silla que se encuentra en el parque.
¿cómo reacciónaria Bella si le cuento que me gusta su padre? ¿dejaría de ser mi amiga? ¿me humillaria como lo hizo su madre o peor? ¿qué haría James si se entera de mis pequeños sentimientos prohibidos que contengo hacia él?
Muchas preguntas por hoy, preguntas que se quedarán sin respuesta por que planeo que desde mañana conoceré hombres y lo más importante hombres que SEAN DE MI EDAD Y QUE NO ESTÉN CASADOS.
mañana será un largo día -murmuro para mi misma mientras camino hacia mi casa.
Bella, cuanto te necesito ahora.
_______________________________________
Ooooh viene puro "JARLETT " y pienso hacer un cap. .P.O.V. de Morgan.
Hoy tal vez solo tal vez, subiré la sipnosis de mi próxima historia la cual ya les había hablado antes uwu
Recuerden votar y comentar porque eso me anima a seguir escribiendo.
También recuerden seguirme en instagram donde me llamo " NicoMcCann00 " donde podré avisar cuando actualizaré, subir adelantos y contenido extra.L@s amo ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Strange Obsession
Romance¿Amor u obsesión? dos cosas muy diferentes, fácil de diferenciar ,¿no? pues, ¿qué tal si fuera amor en realidad sólo con una pizca de obsesión? ¿eso estaría bien? sin embargo, a Jason McCann, el narcotraficante más poderoso y conocido de Grecia y...