Capítulo 4.- Bonitos Ojos

3.6K 285 40
                                    

Shawn soltó una risadota, al terminar de contarle mi patética historia de mi primer día de clases hace algunos años.

—¿En serio creyeron que eras la nueva porrista sustituta? —Preguntó divertido.

—Si, y la verdad no entiendo el porque, no tengo la pinta de una.

—No, realmente no la tienes. —Sonrió con amabilidad al darme la razón.

¿Eso es malo? ¿Se refiere a que soy muy fea?

—¿Y eres de aquí?. —Tomó un sorbo de su café, la rebanada de pastel de chocolate que había pedido, hace algunos minutos que no había quedado rastros de ella.

—No, yo vengo de Phoenix, Arizona.

—¿Y que haces en Toronto?. —Cuestionó.

—Estudio fotografía, me ofrecieron una beca y no me pude negar. Aunque extraño un poco a mi familia.

—Es lo malo de seguir tus sueños —Afirmo con la vista pérdida—. Haces lo que te gusta pero tu familia no está para celebrar esos logros contigo.

—Pero en cambio tienes miles de fans, que te quieren y tal vez eso lo compensa un poco —Le dije con duda, no quería meterme mucho en temas personales.

—Si —Sonrió—. Son geniales, me demuestran tanto cariño y amor, que nunca deja de sorprenderme.

Levantó la vista, mi cerebro me ordenaba mirar a otro lado, pero los golpes en el corazón me decían otra cosa.

Solté una risita nerviosa y la sangre comenzó a notarse en mis mejillas.

—¿Te habían dicho que tienes muy bonitos ojos?.

Negué lentamente con vergüenza.

Obviamente me habían gustado chicos antes, más de los que debería. Había tenido mi primer y único novio en Phoenix hace algún tiempo, su nombre era Derek, cabello negro, ojos verdes musgo y piel aperlada. Unos cuantos centímetros más alto que yo. Muy cariñoso y detallista tengo que destacar, pero por la beca, habíamos decidido que lo mejor para los dos era terminar, hace un mes o dos que no he hablado con el por mensajes pero me ha dicho que se estaba esforzando mucho en su carrera de contaduría.

Aun lo estimo mucho, pero ya no tengo esos sentimientos hacia el cómo hombre.

En cambio a Shawn...

Aunque me gusta desde antes de conocerlo en persona, ese sentimiento está creciendo en este mismo momento, en esta sencilla cafetería, se está haciendo más fuerte y no lo puedo detener. No se si seguiremos hablando mañana o dentro de un tiempo, pero este momento lo guardaré como el mejor que he tenido en mis veintidós años.

Tal vez, el mejor de mi vida.

[. . .]

—Gracias por el café. —Lo mire.

Sus dedos estaban escondidos en las bolsas delanteras de sus simples vaqueros negros. Una pose natural pero con el suficiente poder para que mi cerebro comenzara a delirar.

—Gracias a ti por aceptar, me la he pasado genial.

—Bien, adiós y nuevamente gracias —Saque las llaves de mi pequeño bolso.

—Espero que se repita.

oh no

—Yo también —Sonreí.

Habría la puerta y me despedí de un rápido movimiento de mano. Entre y tuve el cuidado de no cerrar demasiado fuerte está vez.

Deje mi espalda recargada en la puerta y solté el aire que tenía contenido en mis pulmones.

Me gustas Shawn, de verdad...

__________

Hey hola!, la novela esta de regreso 7u7.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora