—¿Jade?.
Una cabellera pelirroja salto a mi vista.
Sonreí.
—Hola Des. Pasa.
Deje mi cámara en el estuche y guarde el demás equipo.
—¿Que haces?. —Pregunta.
—Solo limpiaba el lente de la cámara, hace tiempo que no le doy uso.
—Deberias tomarle unas fotos a Shawn.
—Mejor unas dónde estés con Manu.
Se ruboriza y baja la mirada.
—Dime como te ha ido con él.—Le pido.
—Normal
—¿Y...?
—Nada. —Se encoge de hombros.
—¿Cómo que nada? —Pregunto alterada—. ¿Las cosas entre Manu Ríos y Denise Trianet son "normales"?. Hazme el favor.
Rueda los ojos al cielo y se deja caer en el colchón a un lado mio.
—No se como explicarlo, él es todo lo que buscaba pero no sabía que lo hacia. Sabía un poco como era y eso, pero ahora es completamente distinto y no me refiero a malo, sino que a mejor. Es tan lindo y una hermosa persona que ahora te comprendo. —Levanto una ceja y la miro con atención—. Siento el miedo de perderlo, tal vez digas que es algo ilógico pues lo conozco desde hace un par de días pero siento como si lo hiciera desde hace años, y se como es el, lo feliz que lo veo y me pregunto si yo seré la persona indicada para continuar con su felicidad o hacerla más grande. No hemos formalizado nada pero siento que lo quiero desde hace tanto tiempo.
Sus palabras salen en un susurro, donde puedo sentir el miedo y la inseguridad. Se que mi amiga está enamorada, lo veo en sus ojos.
—Solo te diré que, confíes en ti.
—¿Y cómo se hace eso?.
—Yo te di el resultado, ahora busca la formula.
Asiente y sonríe.
No digo algo más y ella tampoco lo hace, mentalmente reviso mis actividades de estos últimos días. Y termino recordando algo importante.
—Denise.
—¿Si?.
—¿Me puedes decir por que no me habías hablado de la sesión fotografica en Brasil?.
—¿Quien te lo...?. —Dejo las palabras al aire y bufo—. Por un segundo olvide la entrevista.
Niego con la cabeza y espero que continúe.
—Es tan insignificante para mi, que lo había olvidado hasta este momento.
—¡¿Cómo es eso posible Denise?!.
—Tranquila, todo esta bien. El problema es Erick, que esta ahí presionando para que le pague el favor. —Rueda los ojos.
—¿Qué fue lo que hizo por ti? —Pregunto curiosa.
—Me cubrió una salida a una fiesta que mis papás no me dejaban ir. —Murmuró.
—¿Cuándo fue eso?.
—Hace dos años.
—¡¿Qué?! —Trato de no soltar la carcajada, porque se que molestará a Des—. ¿Eso es posible?.
—Es muy idiota. —Bufa molesta.
—Es inteligente en realidad.
—Aprovechado.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...