Decidí revisar mi movil mientras estábamos esperando el helado. Patrick mi amigo hablaba muy bien con Denise.
—Jade, ¿Qué ha pasado con Shawn? Dime. —La miré con confusión.
Ni siquiera estábamos hablado de él, ¿Por que quería hablar ahora mismo que esta Patrick con nosotras de Shawn?
—Pues ya te he dicho todo, no ha pasado nada mas.
—¿Quien es Shawn?. —Patrick pregunta.
—El amigovio de Jade.
—¡Denise! ¡Por favor!. —Chille—. Es Shawn Mendes, mi vecino.
—¿Shawn Mendes es tu vecino?. —El rostro de Patrick no era exactamente de sorpresa, sino de otra cosa que no pude descifrar.
—¡Por supuesto! ¡Jade no ha dejado pasar esa oportunidad y ya salió con el por un café!. —Denise respondio por mi, no se que trataba de demostrar al tratar de emparejarme con Shawn.
—¿De verdad?. —Me pregunta el moreno.
—Si, es una persona muy agradable. —Afirmé.
—Pues ten cuidado Jade, si yo fuera tu, no me haría muchas ilusiones. —Centro sus ojos grises en la fría mesa de metal.
—Dices que no tengo posibilidades con el. —Masculle. En mi mente sonaba como pregunta pero de mi boca salio como una dura afirmación .
—Yo no digo eso, Jade tu eres hermosa, si quieres lo eres, y una gran mujer que puede hacer muy feliz a cualquier hombre, pero el es un artista, el es Shawn Mendes, el millonario cantante canadiense, no se cuantas veces has salido con el, pero no creo que sea bueno que dejes crecer tus sentimientos. Nada te asegura que tiene buenas intenciones.
Trague el nudo en mi garganta, aunque me costaba aceptarlo Patrick tenía razón. Al menos un poco. No debía dejar crecer mis sentimientos pero para eso creo que ya era un poco tarde.
—Patrick lo se, lo se muy bien y se que con esto solo tratas de cuidarme y te agradezco eso, pero si me equivoco con el, si llego a sufrir será bajo mi responsabilidad, creo que tengo que aprender a equivocarme algunas veces ¿No lo crees? ¿O como sabría que es la felicidad sino conozco el dolor y la decepcion?.
Una ligera capa se incomodidad nos cubrió a los tres, no le había respondido como quería, lo que me había dicho lo había tomado lo mas positivo que podía y traté de responderte de la mejor manera.
Miré a él, sus ojos mostraban una pizca de decepción e irá a la vez, y eso no me gustaba. Afortunadamente trajeron nuestros helados y comencé a comer de inmediato, como si tratara de evadir el montón de preguntas mentales que el tenía para mi.
Dijimos algunas cosas más, nada realmente importante, solo hablábamos de cosas de la universidad, el y Denise dejaron el tema de Shawn y no hicieron otro comentario, lo que fue bueno para mi.
Denise se fue y Patrick me acompaño para darle un USB y otras cosas que había dejado en mi departamento cuando nos juntamos para hacer la tarea. No me pareció mala idea y accedí sin problemas.
—¿Puedes tomar mi mochila mientras busco las llaves?. —Asintió y la deje en sus manos. Busque en mi bolso las llaves y cuando se abrió la puerta, también escuche otra puerta abrirse a mis espaldas.
—Jade, Hola.
Mordi mi labio inferior para controlar un poco mis nervios.
—Hola Shawn. —Le sonreí—. Shawn el es Patrick, un amigo de la universidad.
Alzo las cejas en dirección del moreno, esto es gracioso un moreno viendo a otro moreno con una fingida sorpresa.
—Hola soy Sha-
—Si lo se, Shawn Mendes. —Shawn dejo caer su mano al ver que mi amigo no la iba aceptar y lo había interrumpido.
—Bueno, Jade ¿Tienes un minuto?. —Susurró en mi dirección.
—Eh si —Miré a Patrick—. ¿Me esperas adentro por favor?.
El me miró con extrañeza y suspiro.
Bueno, Shawn no le agrada, ¿Qué le vamos hacer?.
Lo vi desaparecer detrás mio con mi mochila.
—Dime.
—¿Te gustaría salir a cenar conmigo está noche?.
¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...