Capítulo 33.- La Premiacion II

1.1K 105 1
                                    

4/4

Me levante de mi asiento emocionada, al mismo tiempo estaba aplaudiendo a mi novio, su tercera categoría ganada en la noche.

Que gran fandom, dios.

Manu había presentado la categoría a la que estaba nominado Shawn y por ende estaban detrás de escenario, dejándonos a nosotras tres aquí.

Para este momento de la noche ya habían pasado varias presentaciones, pero aun no la de Shawn. Esperaba con ansias la de él, la de Fifth Harmony y Selena Gomez.

Después de otra categoría la cual ganó  Zayn —dónde también tuve un momento fangirl con Denise— subió a cantar Fifth Harmony.

(...)

Había una pausa, después cantaría Shawn, en eso Denise, Aaliyah y yo estábamos detrás de los escenarios.

Para este entonces ya habíamos conocido a Harry, Bebe Rexha, Ariana Grande, las chicas de Fifth Harmony, a Zayn y Gigi, Charlie Puth, Nick Jonas, Kesha y la lista es larga, solo se que tenía mi instagram lleno de fotos espectaculares, mis sueños más locos se estaban haciendo realidad. Bueno, no todos esos eran mis artistas favoritos, a unos les hablaba por cortesía.

Según habíamos ido en busca de un baño...

Fui en busca de una ebra de cobre y me encontré con una mina de oro o.O

Cuando ya iba a terminar la pausa regresamos a los asientos, un minuto aproximadamente después comenzaron otra vez los premios, pero esta vez con la presentación de Selena cantando Wolves.

Después entregaron un reconocimiento a un hombre por su trayectoria y blah, blah, blah.

Ahora era la presentación de Shawn, y como si fuera algo "raro" canto Theres Nothing Holding Me Back.

No sólo yo estaba emocionada mientras él cantaba, podría jurar que un 70% de las personas aquí estaba bailando y cantando al tiempo.

-That tear up my reputation. -cante con Denise al momento que bailaba-. manipulate my decisions -ahora me dirigí a Aaliyah-. ¡Baby, theres nothing holding me back!.

Luego de eso la canción termino al igual que los premios, con un gran aplauso termino todo y nosotros -con Manu-. Fuimos en busca de Shawn.

Cuando lo encontramos Denise y Manu nos dijeron que se irían a la After-Party con Aaliyah.

-¿Quieres ir? -Me preguntó.

-No lo se, ¿Y tu?.

-Contigo. -Sonrió.

-Mejor ve tu, yo ya estoy cansada.

-No quiero ir solo Jade, si estas cansada vamos al hotel.

-No -toque su nariz-. Ve y cuida de Aaliyah.

-Estará bien.

-No seas un hermano irresponsable.

-¡No lo soy! -dice y me rió-. Iré por ella en una hora.

-Cómo quieras.

-¿Me esperas en el auto?, tengo que hablar con Andrew.

-Por supuesto, pero no tardes por favor.

-Te lo prometo corazón. -Beso mi frente, me dio sus llaves y se fue.

Tardé más de diez minutos en encontrar el auto, pero al fin lo hice.

Recibí una llamada de él hermano de Denise.

-Hola Erick.

-Hola señorita Mendes, la vi en televisión. -Tape mi boca con mi mano para tratar de controlar mi sonrisa.

-¿En serio?.

-Asi es, hubieras visto a mamá saltar de alegría cuando salió la monstruo con ese chico, pero a papá casi le da un infarto.

-Me lo imagino. -Le digo.

-¿Quien era?.

-¿El chico que estaba con Des?.

-Eh si, ese.

-Sabía que había algo raro en esta llamada. -Confesé.

-¡Oh vamos! -se quejo-. Solo quiero saber  quien está detrás de hermanita.

-Puede decirte ella, además si viste los premios completamente sabrías quien era.

-No le puse atención.

-Pues deberías, hay una gran posibilidad de que sea tu futuro cuñado.

-¡No! -aleje el móvil de mi oído cuando grito-. Denise no saldrá con alguien hasta que cumpla veinticuatro.

-Faltan cuatro meses para eso.

A lo lejos vi a Shawn caminar al auto.

Escucho como Erick suspira y luego habla-: Lo se, crece tan rápido. Pero bueno, después te llamo Jade, para ponernos de acuerdo con lo de la agencia.

Shawn entra al auto y le sonrió.

-Por supuesto, nos vemos.

Cuelgo.

Se por la mirada de Shawn que quiere saber quien me ha llamado. Así que le digo.

-Era Erick, preguntaba por el chico que acompañaba a Denise.

-Ah, ¿Le dijiste?.

-Algo así.

Hace una mueca, no está contento, lo se.

Aunque puede que sea por la llamada o por algo que paso allá con Andrew.

Tengo que averiguar.

-¿Todo bien?.

El me mira al momento que enciende el auto y segundos después me responde.

-Si, esta bien. -Trata de mejorar su semblante pero lo hace muy torpemente.

Le sonrió con dulzura.

-Shawn puedes decirme cualquier cosa, ¿lo sabes?.

Agarra con fuerza el volante y suspira.

-Me da pena decir esto.

-¿Qué?

-Estoy celoso -Dice-. Estoy celoso de tu amistad con Erick y Patrick.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora