Capítulo 38.- Una Feliz Despedida.

1.4K 97 16
                                    

—¿Te sientes bien Des?.

Le pregunto a mi amiga, realmente preocupada. Su piel está pálida casi llegando al color amarillo.

—No tanto. —Dice, lleva su mano a la boca—. Dios voy a vomitar.

Corre en dirección al baño.

—¿Qué has comido Denise? —Pregunto. Aunque ella, ya esta desechando lo que tenía en el estómago en mi baño.

Tomo su cabello para que no lo ensucie y cuando termina tira de la palanca. Se enjuaga la boca con agua de la llave y toma un poco de papel higiénico para limpiar su rostro.

—Creo que me hizo mal el sushi —Murmura—. Ayer fui a cenar con Manu a un restaurante chino —arruga la nariz—. Hubieras visto a la camarera, toda una zorra.

Sonrío un poco y hablo—: ¿De casualidad se llamaba Marie? —Pregunto irónica.

—De hecho si —Afirma.

—Se quien es. Paso lo mismo con Shawn una vez que me llevó al restaurante.

Nos reímos a la par.

—¿Ahora estás mejor? —Le cuestiono.

Asiente.

—Si, creo que si, pero, ¿Podrias darme un poco de agua?.

—Por supuesto —Me encamino a la cocina para servirle el vaso de agua. En ese momento tocan la puerta—. Des, ¿Puedes abrir?.

—Sip.

Escucho cuando ella abre la puerta, tomo el vaso y lo llevo dónde ella.

—Por fin te encuentro zanahoria —Oigo la voz de Manu.

¿Zanahoria?. ¿Por qué no se me ocurrió a mi?.

—Estoy bien —Dice Des.

Llego a la puerta y le sonrió a Manu de manera amistosa.

—Esta mintiendo —Digo—. No tiene cinco minutos que estaba desechando todo en mi excusado.

Denise me fulmina con la mirada y Manu la mira de una manera entre enojada y preocupada al mismo tiempo.

—¿Aun sigues así? —Pregunta.

¿Sigue así?, ¿esto no es de ahora?.

—Ya es suficiente, te llevare al medico ahora mismo. —Toma su muñeca e intenta llevarla consigo.

—No puedo, mañana es el viaje a Brasil y no he preparado mi maleta.

—Es mas importante tu salud que una sesión de fotos —Responde.

—Pensándolo bien, podré tener un pretexto para no ir. —Denise murmura para ella misma—. Mejor si, vamos.

Ahora ella se lleva a Manu.

—Nos vemos luego Jade. —Dice Denise sonriente.

—Adios, me mantienes informada por favor.

Asiente y se van.

Empujo la puerta con intención de cerrar pero escucho que alguien habla.

—¡No cierres!.

Es Patrick.

Hace días que no hablo con él.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora