-¡Te ves genial Jade! -Me dijo Des.Sonreí al ver mi reflejo. Mi cabello estaba como nunca antes, ondulado y cayendo detrás de mí hasta llegar a mi cintura.
Traía un pantalón negro de vestir, ajustado a mi cuerpo, con un blusa en color mostaza que mostraba mis hombros descubiertos y llegaba a un cuello alto, con detalles brillosos en algunos lados.
-Te daré la razón está vez, me gusta como me veo. -Sonreí nerviosa.
Solo me preocupaba el hecho de que el viento de afuera arruinará mi cabello al salir, pues le dije a Shawn que fuera primero con su familia y yo llegaría después. Se negó muchas veces pero al final accedió.
-Oye mi hermano pasará por mi en cinco minutos, ¿No quieres que te demos un aventon?.
-Te lo agradecería mucho.
-No tienes porque. Bajemos de una vez.
No quería llevar bolsa, pero tenía que, mi pantalón no contaba con bolsas delanteras ni traseras. Así que de mala gana lo tomé.
Cerré con llave mi departamento y camine con Denise por el pasillo.
-Jade. -Mire a Des que me hablaba-. Yo solo quería decirte que, te quiero mucho y eres muy importante para mi. Eres la mejor amiga que he tenido, has entendido mis enojos, me escuchas cuando te hablo a las tres de la mañana aunque sea sólo para contarte el loco sueño que tuve. -se rio-. Te agradezco por todo eso.
Sonreí, no entendía el porque me decía eso pero lo acepte y le respondí-: Denise Allyson Trianet. No se que es lo que te puso así de sentimental pero tengo que decirte que no importa lo que pase, nuestra amistad siempre seguirá sin importar que estemos lejos o cerca. Eres la hermana que nunca tuve y te quiero mucho. No me importa tener unas ojeras más grandes que mis ojos si al menos pude escuchar tu sueño con Manu Ríos.
-Mejor paremos, estoy a punto de llorar y no quiero arruinar mi máscara. -Paso la yema de sus dedos por la orilla de sus ojos dramáticamente.
-Te quiero tonta. -Le dije burlona.
-Te quiero retrasada. -Me siguió el juego.
Nos reímos a la par y el ascensor llego al primer piso.
Salimos a la calle y Des tomó mi antebrazo para guiarme hasta un auto negro que estaba en la esquina.
Ella abrió la puerta del copiloto y no tardó en entrar. Me apresure para abrir la trasera y también entrar.
-Hola Jade. -Me dijo Erick al encender el auto.
-Hola Erick, ¿Como has estado? -Le pregunté amable.
-Engordando. -Murmuró Denise.
Sin querer me reí.
Erick le dedico una mirada de pocos amigos a su hermana pero ella lo ignoro.
-Bastante bien. -Me respondió después-. ¿Y tu?
-Su novio es un artista, ¿Como crees que es su vida?, ¿aburrida? Deja de intentar hacer platica y dirígete a este restaurante. -Denise le mostró su movil con la dirección donde la familia de Shawn y yo cenariamos. Erick rodó los ojos y asintió.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...