—¿Que figuras ves tu?.
Intente concentrarme y usar un poco de la imaginación que aun tenía. El cielo nocturno era precioso desde aquí.
—Soy muy mala en esto, realmente no veo nada —Me reí y el también.
—¿No ves esa?, es la osa mayor.
Miré fijamente a donde su dedo apuntaba, frunci él ceño, no se porque le llamaban osa mayor.
—Parece un cucharón de cocina —Soltó una carcajada—. Bueno ¿Y que mas ves tu?.
Miro un par de segundos el cielo, y aproveche para mirarlo a el, de perfil.
Estamos en la terraza del edificio, bajo nuestro una manta, yo aun traía mi vestido y el seguía con su traje, solo que ahora el saco estaba a un lado y la corbata la tenia desarreglada. Pero no dejaba de verse bien, nunca lo hacia el maldito.
Aun así poniéndose un mantel de cocina...
—Si te soy sincero, ya no veo nada mas —Murmuró con los ojos cerrados.
—Ya estas cansado, vamos a dentro —Le dije.
—¿Duermes conmigo?.
Reí un poco y le respondí—: ¿Recuerdas que tengo casa?.
—Quiero dormir abrazado a ti.
—¿Otra vez?.
—Y despertar a tu lado, abrir los ojos y ver tu hermoso rostro. Por favor.
—De acuerdo —Le dije con un hilo de voz.
Bajamos lentamente las escaleras y llegamos a su departamento.
—No, espera —Me detuvo cuando iba a entrar.
—¿Que pa...? ¡Shawn! —Me reí como loca cuando me cargo en brazos y ágilmente abrió la puerta. Enrolle mis brazos en su cuello con una tonta sonrisa—. ¿No estabas cansado?
-No, bueno solo un poco, pero aun tengo energía para toda la noche...
—¿Toda la noche qué?.
—Para estar contigo toda la noche, de la manera que tu quieras.
—¿Profundamente dormidos?.
—Si, también así.
Suavemente me dejo en la cama y recordé algo.
—No tengo pijama, me gustaría ir por una a mi departamento —Me puse de pie y en tomó mi cintura.
—No necesitas ir por una pijama, quédate así.
—Arruinare el vestido.
—Quédate en ropa interior.
Si supieras que solo traigo panties.
—No —Trague seco.
—Te presto una de mis camisas.
—Esta bien.
Fue a su armario y tomó una prenda de muchas. Me la tendió.
—Ya se lo que vas a decir, que no te mire pues te pones incómoda —Me robó las palabras de la boca—. Pero descuida, me cambiare en el baño.
No le respondí, solo asentí y sonreí en forma de agradecimiento.
Me saque el vestido en cuanto el entro al baño, me puse su camisa y de mala gana alcanzaba a taparme los muslos.
Genial, otra "maravilla" de ser alta.
Acomode las sábanas y los almohadones y me introduje en la cama, me relaje al instante. Segundos después Shawn salio con el cabello mojado y un pantalón gris puesto, solo el pantalón.
Fingí estar viendo mis uñas miestras el se recostaba.
—¿Pasa algo?
—No, solo... —pense en algo bueno que decirle—. Solo estaba pensado en mi graduación que será en pocos días y me gustaría que fueras conmigo —Lo mire.
—¿De verdad? Creí que ya te habías graduado mientras tu y yo, ya sabes... nos alejamos —Sonrió de manera triste al recordar ese lapso entre nosotros.
—Bueno, la parecer Denise no te decía muchas cosas —Reí un poco—. Pero me graduó este fin de semana. ¿Quieres venir?.
—Por supuesto amor, quiero estar en ese momento tan importante en tu vida.
—¿Ya te había dicho que te amo?.
—Tal vez si, pero no esta de mas recordarmelo.
Me apoyé en mi brazo mientras lo miraba tiernamente.
—Te amo —Le sonreí—. Mucho.
—Y yo a ti —Me beso.
________________
Ja, bueno, eso último estuvo muy empalagoso, para mi al menos. Xd
Pero se lo merecían estos críos.
-Samira
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...