Capítulo 12.- Lo Extraño.

2K 185 1
                                    

Jade's POV

—Jade, ¿Estas segura?

La voz melancólica de Des, me hacia sentir mal, aun mas de lo que estaba.

—Si, lo necesito, pero voy a regresar. —Le explique.

—No lo harás, te conozco. —Fruncio el ceño.

—Necesito volver con mis padres. Además, regresare para la graduación. No me la perderé. Te lo prometo. —Intenté animarla, aunque no estaba completamente segura de que regresaría.

—Te creo capaz de no venir —Se alejó un poco—. ¿Yo porque tengo que pagar los platos rotos de Shawn?

Directamente lo dijo, desde lo que paso con Shawn, cambie, más seria y cerrada de lo que aun era, y con ella se notó más el cambio. Pero no fue porque quisiera, sino, simplemente se dio. De alguna u otra manera me afecto más de lo esperado.

—Lamento haber cambiado, se que no soy la misma y siento que nuestra amistad no valla tan bien como debería.

—Y yo lamento haberte lanzado a los brazos de Shawn, fue mi idea en primer lugar. Nunca debí hacerlo.

—Lo hiciste, pero no fue tu culpa lo que paso después. Yo también quise, no te preocupes por eso, todo pasara, es cuestión de tiempo —Le sonreí y me acerqué para abrazarla—. Gracias por estar aquí, aun cuando te dije que no lo hicieras. Te quiero y eres muy importante para mi.

—No hagas eso —Me separe para mirarla—. No te despidas de mi. No ahora Jade.

Hice una mueca y no respondí a eso.

Seguí haciendo mi maleta.

Después de un tiempo ella se fue a casa, dejandome sola, esa también era una razón por la cual me quería ir, aquí solo la tenía a ella, pero no era suficiente. Me quedé hasta tarde mirando una serie en televisión, después pasaron infomerciales.

"—¿Infomerciales?. —Preguntó con burla.

—Es lo único que hay.

—Por supuesto que no. —Se rió y yo también".

Bufé, me sentía estúpida, quería hablar con el, no he podido superarlo, en todo lo referente a él, sigo escuchando su música, sigo viendo sus noticias. Todo. Sigo ahí, aunque el no lo sepa.

Y para colmo, lo extraño, extraño todo de él, sus sonrisas socarronas, la sencillez que demostraba frente a mi, sus abrazos, sus siempre mejillas rosadas, su cabello rebelde que alguna vez me di el privilegio de tocar. El aroma de su colonia, el sonido de su risa, la suavidad de sus labios. ¡Maldita sea! Aún lo extrañaba, creo que aún lo seguía queriendo.

Escuche pasos en el pasillo, al momento me tense. Era Shawn. ¿Por qué seguía teniendo ese poder sobre mi?.

Vi por el pequeño espacio entre la puerta y el suelo, la sombra de él. Trague saliva, estaba ahí, detrás de mí puerta en silencio, apague la televisión de inmediato, cuando iba a poner el control sobre la mesa, no mire bien y callo al piso haciendo un sonido sordo en el lugar. Todo estaba completamente en silencio. Era más que obvio que había escuchado eso.

Con pasos lentos camine a la puerta, no sabia porque lo hacia, solo iba. Pegue mi frente a la madera, cerré los ojos con fuerza, mi corazón latía rápidamente, pero dejó de hacerlo cuando escuché un sollozo detrás de la puerta.

Tal vez lo imagine, pero ¿Como era posible?.

Pero no, no era mi imaginación, lo comprobé cuando volvi escuchar un sollozo. Era Shawn, lloraba. ¿Por qué lo hacía? ¿Tenía problemas?. ¿Por qué yo me preocupaba por eso?.

Tan sólo espere unos segundos y deje que mi corazón decidiera por mi, sin darme cuenta había abierto la puerta, pero nada había ahí, absolutamente nada. Mis pies descalzos pisaron el frío piso negro, di otro paso y sentí algo en mi planta del pie. Era una pulsera. Con cuencas trasparentes y una negra, la había visto antes, esto y el aroma de una colonia varonil me hizo darme cuenta de que no había imaginado nada, Shawn había estado aquí, y al parecer se le callo esto.

Se que pude deslizar la pulsera debajo de la puerta, pero no lo hice, no quería, solo quise conservarla, aun no sabia el porque.

Tal vez quería quedarme con algo de Shawn.

Tal vez lo necesitaba.

No. En realidad.

Lo necesito.

A él precisamente.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora