-Jade. -Susurró en mi oído-. Despierta.
Hice un leve sonido para decir que continuará hablando. Sabía que era Shawn pero aun estaba con sueño.
-Necesito de tu ayuda. -Beso mi hombro, pero eso no logró despertarme por completo-. ¿Cuales son unas buenas plantas para interiores?.
Pasaron unos segundos y comencé a reír, me di la vuelta y talle mi ojos con las manos.
-¿De que estas hablando? -Pregunte con la voz ronca.
-Mi departamento esta bastante triste y sin color, así que quiero poner plantas.
-¿Por eso me despiertas?.
-Es importante. -Sonrió con ternura.
-Esta bien. -Me incorpore, a los segundos su mano comenzó a acomodarme el cabello-. ¿Tan mal se ve? -Le pregunté con gracia.
-Estas perfecta, solo no podía ver bien tu rostro. -Respondio sin mirarme.
No supe que responder, solo le sonreí débilmente. Me fui al baño con la intención de solo lavarme el rostro, pero opte por darme un baño.
(...)
-Esa es bonita. -Le dije señalando una pequeña planta con flores color melón.
-No mas que tu. -Respondió.
Mis mejillas se pusieron coloradas cuando el encargado soltó una sutil risa. Bien Mendes, si así lo quieres.
-Basta muffin. -Se le borro la sonrisa y yo me reí y el encargado reprimió una sonrisa.
-Continuemos viendo las demás Jade.
Al final se decidió por unas cuantas, muy lindas a decir verdad. También me dijo que me llevaría a un lugar para comprar cosas y decorar su departamento un poco mas.
No le pude decir un si o no, ya no me estaba preguntando.
Con ayuda de un chico Shawn guardo las plantas en la cajuela de su auto.
Cuando ya estábamos en el de camino al edificio hable-: El hermano de Des, trabaja en una agencia de modelos, tal vez me pueda conseguir empleo ahí.
-¿Su hermano?, ¿por que no me dijiste a mi?, yo también te pude haber encontrado un puesto en algún lugar de por ahí.
-Gracias pero no gracias, tu ya tienes a tu fotógrafo. Yo sobraría ahí, además es por un tiempo, aún no esta decidido.
Me miró, tal vez analizando la situación y finalmente sonrió, le devolvi la sonrisa. Con una mano tomó la mia y con la otra conducía, por un tiempo mire sus tatuajes, su guitarra, el pájaro y el "8". Aunque tenía una gran fascinación por la guitarra. Era muy simbólica y especial para el, con la punta de mis dedos recorrí los trazos de tinta negra lentamente.
-¿Qué haces? -La voz de él con un tono de gracia interrumpió el momento.
-Solo miraba tu tatuaje, o bueno, uno de ellos.
-Planeo hacerme más.
¿Que?.
Ok, es su cuerpo, pero ¿Por que insiste en cubrir su piel?, ¿es tan necesario?. Me comí mis preguntas, realmente quería saber, pero algo me decía que no lo hiciera. Me miró extraño por mi silencio y me límite a sonreír.
El iba a decir algo pero mi movil comenzó a tintinear. Era una llamda de un número que no conocía pero igual respondí.
-¿Bueno?.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...