Capítulo 24.- Tú eres mi todo.

1.8K 120 2
                                    


Estaba nerviosa, demasiado. La familia de Shawn ha venido a visitarlo por sorpresa.

Ellos sospechan de mi existencia gracias a las revistas y las redes, pero no se imaginan que vivo frente a él.

Denise dijo que vendría, luego de reunirse con su hermano Erick. También dijo que me lo presentaría, ya que trabaja en una agencia de modelos y ahí ocupan personal de fotografía. En otras palabras, el hermano de mi mejor amiga puede conseguirme empleo.

Mi movil vibra por un mensaje y la emoción de que sea Shawn es grande.

Lo reviso y, en efecto es el.

----------------

Shawn:

Cariño, mi familia sabe sobre ti y ahora están locos por conocerte, especialmente mi madre.

Recibido.

-----------------




No es posible. Gracias Shawn, me has puesto de nervios.



-----------------

Yo:

¿Hablas en serio?, me he puesto muy nerviosa Shawn. Supongo que tienen muchas expectativas sobre mi, ¿qué tal si no soy lo que piensan? ¿Que si creen que no soy suficiente para ti?.

Enviado.

----------------

Shawn:

Jade, amor, no voy a permitir que digas eso sobre ti, yo te amo, eso es lo que importa, ellos te van a amar también, porque verán lo hermosa persona que eres. Deja de preocuparte por eso. Todo estará bien. Todo está bien.

Recibido.

----------------

Yo:

Esta bien, confío en ti.

Enviado.

-----------------

Shawn:

Esta noche saldremos a cenar, aprovechemos eso para presentarte formalmente como se debe.

Recibido.

---------------

Yo:

Ok, estaré lista.

Enviado.

--------------

Shawn:

Todo estará bien, tranquila. Nada malo puede pasarte. No cuando estemos juntos. Pasare por ti sobre las ocho ;)

Recibido

--------------


-Jade, abre la puerta. -Canturrero la voz conocida de Des, detrás de mí puerta. Me hizo reír.

Deje el móvil en la mesa y corrí para abrir.

-Que manera tan extraña de llamar, la tuya.

-Soy original. Debiste haberte acostumbrado hace tiempo.

Le sonreí graciosa y nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Creo que estar con tu hermano despierta tu ego un poco.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora