Meses después...Shawn's POV
—¡Shawn! ¡Por aquí! ¡Una pose más!.
Muchos flashes a la vez estaban frente a mi, fotógrafos y sus molestas cámaras, solo me hacían recordar.
"—No lo se, me encanta la fotografía, esto es lo mio".
Trate de ignorar esa voz en mi cabeza. Su voz, dulce, delicada y única.
"—La felicidad que tengo es impresionante —Me miro y pude notar un brillo en los ojos especial—. No sabes, tu me haces feliz Shawn, gracias".
Suspiré y seguí caminando por la alfombra roja, mi pecho subía y bajaba, dolía. Aun lo hacia.
—Shawn, ven —Escuche a Andrew y lo seguí con la mirada baja. Caminamos entre personas, artistas conocidos para mi y otros no tanto, camarografos, reporteros y no se más.
Las fotos en la alfombra ya estaban, ahora faltaba pasar un par de horas en este lugar, no iba a cantar, solo tenia un par de nominaciones. Quería irme, no me sentía a gusto.
Después de unos minutos llegamos a unas butacas de terciopelo rojo, el lugar casi estaba lleno, a lado de nuestros asientos estaban vacíos, Andrew se puso con su movil y yo me límite a mirar el suelo, así fue durante unos minutos hasta que escuche una voz de mujer llamarme.
—¡Shawn! ¡Hola!.
—Hey hola —Sonrei un poco.
Camila se sentó a mi lado.
—¿Cómo has estado? Escuché un rumor de que tenias un amorío. ¿Por qué no me dijiste nada? —Fingió estar molesta.
Force una sonrisa.
—Solo fue un rumor, nada serio en realidad —Murmure.
Suspiró, mi comportamiento la hacia pensar, y maravillosamente las mujeres poseen ese "sexto sentido" que lo sabe todo.
—Dime la verdad Shawn, ¿qué pasa?, no te veo bien.
—No lo estoy —Confesé con un suspiro.
Su mano hizo presión en mi hombro, tal vez, tratando de demostrar su apoyo con ese gesto.
—Sabes que cuentas conmigo para todo, somos amigos y si quieres hablar y desahogarte, aquí estoy —Susurró cerca mio.
—Gracias Mila, lo tendré en cuenta.
Un chico llego, le dijo algo al oído, ella asintió y se fue diciendo que tenía que prepararse para su presentación.
Después de media hora, al fin la premiacion inicio, Camila canto una de sus nuevas canciones, solo estuve atento un poco, para olvidarme.
En las pausas intercambie comentarios con Niall Horan y Nick Jonas detrás de los escenarios. Después y para levantarme el ánimo —pensé—. gane 2/3 nominaciones, subí para dar un pequeño discurso de agradecimiento. Aun en estas alturas los nervios me invaden. Y sólo por un par de segundos demostré que estaba feliz verdaderamente.
Sentí la necesidad de confesar todo, de pedir disculpas a Jade de manera pública, para demostrarle cual importante fue y es para mi, pero no lo hice, no podía, no debía. Tal vez ella esta completamente feliz, olvido todo, olvido lo nuestro.
Tal vez ella lo hizo, tal vez ella no se debilitó y siguió.
No estaba seguro, ¿Y si ella tenía pareja? ¿Que si estaba completamente feliz en estos momentos? Pero... ¿Qué tal que no?
Después de bajar del escenario Andrew me felicito, recibí un texto de mi hermana y madre diciendo que estaban orgullosas de mi. Me alegro completamente, necesitaba de ellos también, de papá, mamá y mi hermana.
Cuando ya íbamos de regreso al hotel en el auto, mi movil vibró en mi pantalón, deslicé mis dedos para ver que era.
Un mensaje.
El corazón me dio un vuelco, cuando leí ese par de líneas, me hizo feliz otra vez.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...