Capítulo 41.- Dolor (Final)

1.3K 98 13
                                    

(Agarrense porque este capítulo está un poco largo).





Dos días después.

—Shawn, ¿Puedes venir?. —Escucho la voz de mi madre desde la planta baja—. Te buscan.

Cierro la cortina de mi habitación, no me molesto en responder pues ya estoy bajando las escaleras.

—¿Quien es? —Le pregunto cuando la veo.

—Dice que se llama Patrick, ¿es amigo tuyo?

Siento una punzada en el corazón.

Es amigo de Jade.

Le asiento en intento sonreirle.

—Esta afuera, no quiso entrar. —Me sonríe con cariño y se va.

Abro la puerta principal y veo a alguien sentado en la acera.

—¿Patrick? —Lo llamo y el me mira.

Sus ojos están rojos, tiene la barba de los tres días y su cabello alborotado.

Me siento a su lado y espero que hable.

—Yo nunca deje de quererla, ¿Sabes? —su voz se escucha entre cortada pero se que esta hablando de Jade—. Desde el día que la vi en la universidad del brazo de Denise creo que fue amor a primera vista, pero eso solo paso conmigo. Ella nunca dejo de mirarme como un amigo, me quería pero solo como un amigo.

—¿Por que hablas de ella como si estuviera muerta? —Aunque lo intente, mi voz igual sonó con molestia.

—No sabemos si esta viva.

—Lo esta. —Afirmo—. Para mi está viva, y lo estará hasta el día en que me muestren sus cuerpo y yo lo vea con mis propios ojos.

—Tienes razón. —Pasa sus manos por sus ojos limpiando las pocas lágrimas que se ha salido.

—¿Has visto a Manuel? —Le pregunto.

—No, pero su hermano esta aquí, ésta cuidandolo también.

—Fui a buscarlo dónde me dijeron que estaba viviendo pero no salió.

—Hice lo mismo ayer, pero me recibió su hermano. —Hace una pausa—. Ni siquiera puedo imaginar cuan mal esta.

Yo estaría peor.

—¿Y Erick? —Pregunta.

—Lo han despertado pero sigue sin muchas esperanzas de vida, si logra sobrevivir no podrá caminar ni hablar nunca más, siempre necesitará a alguien para cualquier cosa.

—¿Sabe sobre Denise?

—No lo creo.

Es lo último que digo, luego nos quedamos en silencio por lo que parece varios minutos.

—¡Shawn! —Grita Aaliyah saliendo de casa y dirigiéndose a nosotros—. ¡La encontraron! ¡Encontraron a Jade! ¡Esta viva!

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora