Capítulo 30.- ¡California! II

1.3K 89 6
                                    


-Adios amor. -Shawn beso mi frente despidiéndose-. Nos vemos luego.

-Esta bien. -Le sonreí.

-Cuida de ellas Manuel. -Shawn se refirio, a Denise, Aaliyah y yo. Manu sonrió divertido y asintió-. Hablo en serio Manuel Ríos Fernández, si alguna de ellas tiene un rasguño, te las varas conmigo ¿oíste?.

-Fuerte y claro señor. -Intenté no reír con el saludo militar que hizo Manuel.

-Las veo luego chicas. -Salio de la habitación.

Hace media hora habíamos llegado a Los Angeles, el sol brillaba, hacia calor y yo no podía estar mas feliz por eso.

Miré a Denise, la cual actuaba algo extraño, ¿por que no simplemente iba a hablar con Manu? ¿era tan difícil?.

-¿ahora que hacemos? -Preguntó Liyah.

-¿Vamos a la playa?.

-Suena bien. -Dije.

-Yo aun estoy cansada. -Dijo Denise.

-Entonces en una hora nos vemos. ¿les parece? -Pregunte.

-Claro, después vengo chicas. -Dijo Manu y salio del cuarto.

-Yo voy por algo de comida y llamare a mamá, ahora regreso. -Liyah se despidió y también salio.

Apenas cerro la puerta y le hable a Denise-: ¡Pero tu que piensas mujer!, ¡¿por que no hablas con Manu?!.

-¡Ay Jade!, me da vergüenza.

Involuntariamente me reí a carcajadas.

Juraría que la mirada de Denise, era la mía en los primeros días que comencé hablar con Shawn.

-El mundo si que da vueltas. -Murmure para mi misma pero ella escucho-. Iré a buscar mis cosas para ir a la playa, y más te vale que tu también hagas lo mismo.

-No, me da muchísima vergüenza con Manu.

-Me hiciste un favor y ahora te lo voy a regresar, así que no acepto un no por respuesta. -Le espete.

Bufo en respuesta y salí de ahí su habitación que compartía con Aaliyah a donde yo me quedaría con Shawn.

(...)

Ahora nos estábamos juntando en la playa, yo estaba en el mar arrojando agua a Denise, Aaliyah tomaba sol mientras escuchaba música con sus audífonos y Manu nos veía, mejor dicho admiraba a Denise.

Se ve que le gusto.

Seguimos jugando con el agua hasta que se nos unió Manu, después de unos minutos preferí dejarlos.

Llegue dónde estaba Aaliyah y
me senté en una silla que estaba junto ella.

El día era hermoso, todo estaba bien. Shawn arreglando algunas cosas, Manu y Des jugando en el mar, Aaliyah coqueteando con un chico, yo miran- Espera... ¿Que?

Oh no, vi mal, Aaliyah solo habla con el. Creo que le estaba preguntando la hora a ella.

Aja si, como si no pudiera ver el cuadro que se forma en tu shorts niño.

Olvidando eso, recibí un mensaje de Shawn.

-------------

Shawn:

Estas ocupada ¿?

Recibido.

-------------

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora