Capítulo 35.- Agencia.

1.5K 89 5
                                    

Nervios.

Aun no se controlar mis nervios, acabo de dar mi entrevista al presidente de la agencia de modelos dónde estoy ahora mismo. También le he presentado algunas de mis tomas más recientes.

Me gustaría que Shawn estuviera aquí, pero tuvo que salir, esta en proceso su nuevo álbum y no quiere dejar pasar ningún detalle. Estoy ansiosa por escuchar su nueva música.

Veo como Erick sale de un ascensor, me ha dicho que lo esperara hace unos minutos.

—¿Como te fue? —Me pregunta cuando se sienta a mi lado.

—Bien. Creo, no lo se. —Suspiro.

—Tranquila.

—Es mi primera entrevista, y tal vez no esté al nivel. —Le digo.

—Por supuesto que sí, Denise me ha mostrado algunas fotos tuyas y son fantásticas.

—Pero son de paisajes.

—El jefe te dará oportunidad. —Deja caer  su mano en mi hombro con tranquilidad—. Yo confío, y tú también deberías.

Trato de sonreír y pensar positivo.

Además, sino se da, buscare algo más. No me daré por vencida.

Conversamos por más tiempo, y pronto mis inseguridades desaparecen. Erick es una persona divertida, no ha perdido el carisma. Ni siquiera parece de veintiséis.
Denise es muy afortunada de tenerlo como hermano, es algo sobre protector con ella, pero no lo culpo. Aunque no creo que Manu le llegue hacer daño, se ve buen chico.

Pasaron treinta minutos más y por fin el esperado Paul Boissieu se digno a salir de su oficina.

—¡La chiquitina Jade!, ¡mi fotógrafa favorita!. —Salio casi gritando con los brazos extendidos al aire.

Espera, ¿qué?.

Lentamente me puse de pie de la fea e incómoda banca dónde estaba.

—¿Estoy contratada? —Le pregunto con mi voz temblorosa.

Sonrió de oreja a oreja, sus mejillas estaban enrojecidas.

Tuvo que ser Santa Claus en su otra vida...

—Tan real que este chico —Apunto a Erick—.
no ha dejado de hablar de usted a cada persona de aquí.

—Obviamente le tiene que hablar a todos de la mejor amiga que ha tenido. —Finjo reír terriblemente, Paul me sigue y también Erick.

Seas mamona Jade.

¡Shh!

—Estas jóvenes cada vez más crueles. —Paul murmura para si mismo.

Seguido de eso me comienza a decir mis horarios, como se trabaja y que casi siempre salen del país para hacer sesiones.

Agradezco infinitamente a mi, por haber tomado los cursos bilingues durante la universidad, dice que muchos modelos son extranjeros y es esencial saber comunicarse con ellos.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora