Quisiera tener una cámara para poder tomar una foto a las reacciones de mis padres, mi hermano y mis primos. Son épicas.
-¿Tú eres el novio de Jade?.
Wow, pero ¿Qué paso aqui?, ¿mi hermano tuteando a alguien que no es de la familia?.
-Asi es. -Sonrió.
-Que... -Comenzó a decir mi madre pero dejó las palabras al aire.
-Sorpresivo. -Le concluyó mi padre.
-Shawn ellos son mis padres Danna y Thomas Adams, Hardin -Levantó las cejas este-. Es mi hermano y ellos son mis primos Alan y Josh.
-Es un gusto conocerlos al fin, Jade me ha dicho tantas cosas buenas de ustedes.
-Ay Jade, como siempre disfrazando la verdad, nada nuevo. -Se burló sarcásticamente Alan.
Todos rieron, incluso yo.
-Mire joven Mendes, es una gran sorpresa que usted esté saliendo con mi Jade. -Me ruborize de pena cuando mi papá comenzó a hablar con el-. Siempre la vimos admirandolo y cantando sus canciones, pero esto es algo inexplicable para todos nosotros. Quiero decir hace unos años nos tenía hartos a todos cuando ella cantaba sus canciones todo el tiempo y ahora...
Genial, les digo un "no me avergüenzen" y ellos entienden un "adelante, digan lo que quieran, al fin que no me importa".
-Entiendo perfectamente a lo que se refiere y es un gran placer para mi escuchar eso. -Respondió mirándome.
-Sigo pensando que esto es una broma de cámara escondida o algo así. Así que aprovechando la publicidad gratis, les recomiendo que si quieren un buen agente de viajes pueden contar con Hardin Adams.
-Hardin, ¿qué diablos dices? Esto es serio. -Dije que era serio pero aguante una carcajada igual que Shawn.
-Lo que pasa es que esto no me puede caber en la cabeza Jade, estoy muy feliz por ti, pero aún no me lo creo.
No le respondí, Shawn tampoco solo simulamos una sonrisa.
-Bien, eres el novio de Jade, significa que eres nuestro primo también. -Le dijo Alan.
-Asi es, cualquier cosa solo pidanla.
Te vas a arrepentir de haber dicho eso Shawn, yo lo se.
-¿De verdad? ¡Hombre gracias! ¿Que tal si comenzamos con un póster de Lauren Jauregui autografiado?. -Mire mal a Alan.
Shawn no pudo evitar reírse de eso.
-Veré que puedo hacer.
-Si me permites primo, me gustaría pedirte algo también yo. -Rodé los ojos en dirección a Josh pero me ignoró-. Tal vez unas entradas para el concierto de Ariana Grande, no sólo son para mí, sino también para mi novia.
-Ok, hablare con mi asistente personal para conseguir eso lo más pronto posible. -Volvió a sonreír amable.
-Gracias, ya puedes sentirte de la familia entonces. -Con mi mano golpeé el hombro de Alan.
-Chicos, solo llevamos minutos de hablar con el y ustedes ya le están pidiendo cosas. -Agradeci al cielo que mi padre interviniera para ponerles un alto.
-No se preocupe señor Thomas, esta bien por mi.
(...)
-Jade, ¿Crees que tu familia tarde mucho en creer que tú y yo estamos saliendo?.
-No lo se. Pero es mejor que no.
-Tú hermano tuvo una reacción que no me gustó nada. -Me confesó.
-Lo comprendo, mi vida paso de cantar canciones y emocionarme con comerciales de cierto chico lindo a salir con el y presentarlo a la familia como mi novio.
-Me hubiera gustado ver eso.
-No lo creo, mi voz en veces se escucha bien y otra más simplemente no. -Me reí.
-Pues yo digo que se escucha bien en todo momento, incluso cuando estas agitada y jadeando en mi oído.
-¿Quien eres y donde dejaste a mi tierno muffin?.
-¿Tierno muffin? No me molesta que me llames así, pero frente a los chicos es otra historia, aprovecharán cada momento para recordarmelo y se burlaran, y no me gusta que se burlen de mi, me gusta ser el que se burla.
-Eres un caso Shawn. -Le sonreí.
-Soy un caso que quieres.
-Umh no, eres un caso al que amo. -Le corregí.
-Yo te amo a ti.
Me beso cortamente en los labios.
-Tengo que decirte algo. -Me hablo otra vez.
-¿Qué?.
-Tengo una presentación en una premiación la semana que viene y es en California, ¿Te gustaría venir conmigo?.
-¡Claro que si! -Me emocione de más, me aclare la garganta-. Es decir, claro, veré en mi agenda. -Se rió.
-Bueno, espero que puedas asistir.
-¿Qué tengo que vestir?, digo, si tal vez fuera.
-Lo que sea, no importa lo que te pongas lucirás hermosa igual.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...