3/4
-¡Sigue corriendo Shawn! -Le grité a pensar de estar a un metro de distancia, pero de todos modos se estaba quedando atrás.
No dejare que coma tanto para la próxima.
-Estoy justo detrás de ti. -Respondió.
Parece que la más interesada en la premiacion soy yo.
-Faltan treinta minutos para finalizar la alfombra roja con suerte llegamos al inicio de los premios. -Le dije.
-Llegaremos a la alfombra, es un hecho.
Tomó mi mano y corrimos aun mas rápido, como si nuestra vida dependiera de ello.
Me sentía como la chica (Ellie) de There's Nothing Holding Me Back.
Cada vez que escucho esa canción tengo ganas de correr, raro.
Finalmente salimos del aeropuerto de Los Angeles y nos subimos al auto que Shawn había rentado. ¿Y su jeep? En Toronto.
Estábamos cambiados, en el avión nos cambiamos. Repito raro, o más bien, único y diferente.
Trate de arreglar mi cabello con los dedos, gracias a Shawn traía puesto el vestido que me había regalado, fue buena idea de parte de él traer nuestra ropa.
Y si pude correr con un vestido, acéptalo mundo. (Multimedia).
-Andrew se ha enojado un poco. -Menciono divertido mientas conducía
-Y no es para menos. -Le respondi cambiándome de zapatos.
Minutos después llegamos, y sentí morir al ver tantas personas.
Tranquila Jade como lo ensayamos.
¡Nunca ensayamos esto!.
Bueno, finge que si.
Mi piel se erizo por completo por los nervios. Muchas cámaras a la vez, fans gritando y yo tomando la mano de Shawn.
Me sonroje por completo cuando Shawn me dijo al oído "has una pose sexy".
Seguimos caminando hasta adentrarnos a otra zona de la alfombra.
En el camino nos encontramos con Andrew y dijo que necesitaba una entrevista.
-¡Hey Shawn!, ¿Como estas? -Le pregunto uno de los entrevistadores.
-Muy contento de estar aquí. -Sonrió para la cámara.
-¿Y ella quien es? -Preguntó una chiva que supongo tambien era entrevistadora.
-Es Jade Adams. -Me miro con ternura-. Mi novia.
Sonreí en grande.
-¡Wow! -Dijeron al unísono y solté unas risitas.
-¿Novia?, muy escondida que la tenías. -Dijo el chico.
-No lo suficiente, ustedes nos captaron en su graduación y en un restaurante sino mal recuerdo. -Shawn dijo.
Todo reímos.
-Antes que nada. -Comenzó hablar la rubia-. Tengo que decir que amo ese vestido.
-Muchas gracias -Sonrei-. Fue regalo de una persona especial.
-Aww es encantadora Shawn. -Chillo-. Lo siento, digo, eres encantadora.
Le sonreí en respuesta.
-¡Oh miren quién llego!, ¡Manu Ríos!.
Voltee hacia atrás para poder mirar a mi futuro cuñado.
¡Viene con su futura esposa!.
Se ve preciosa, no puedo creer que esa sea mi amiga.
-Hey Manu, por aquí. -Lo llamaron y el sonrió al vernos.
Solté la mano de Shawn y fui a abrazar a Denise.
-¿Dónde está Aaliyah? -Pregunte.
-Vino con nosotros pero se encontró con unos de sus amigos. -Me respondió.
Asentí en respuesta.
Después nos acercamos a los chicos que estaban siendo entrevistados también. Por lo que escuche, Manu presentaría una categoría en la cual Shawn está nominado.
-¿Y han venido juntos los cuatro?.
-Asi es -dice Shawn-. Pero también viene con nosotros mi hermana. Aunque francamente no se donde esta.
-Por allá. -Dijo Des y volvemos a donde había indicado.
Ella venia hacia nosotros con una gran sonrisa, vestía un vestido blanco a la rodilla. Se veía más que perfecta.
-Por fin los encuentro. -Dice con tono burlón.
-Aaliyah, ¿Como te sientes al acompañar a tu hermano y su novia en este momento tan importante y especial? -Le preguntaron.
Se acerco un poco al microfono y miro la camara al responder-: Me siento de mal tercio, gracias. -Sus mejillas estaban a punto de alcanzar los ojos de la gran sonrisa que hacía.
Los demás reímos juntos.
-De hecho hemos llegado juntos los cuatro -dice Denise-. Pero Manu se nos unió en el avión.
-Pero mira que sorpresa. Cuan pequeño es el mundo.
Sonreímos.
Después de unas preguntas más finamente los cinco nos dirigimos a donde seria los premios, un auditorio en tamaño medio. Perfecto.
Nos sentamos juntos, primero Aaliyah, luego Shawn, después yo, Denise y Manu, detrás de Shawn estaba Andrew a su lado se encontraba Harry Styles...
Espera, ¿QUÉ?.
¡JODER! ¡EL HAZZA!.
Casi volteo de nuevo tipo niña del exorcista. Esta precioso. Ay mis hormonas.
Le doy un leve golpe con el codo a Denise en su brazo, ella me mira y le indicó hacia atrás. Afortunadamente mira de reojo, después su boca se forma en una gran "O".
-Nuestro momento fangirl. -Dice y me rió.
-Somos mas maduras de lo que imaginé. -Le digo.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...