Capítulo 27.- Noche de chicas.

1.4K 107 9
                                    

Denise me mira preocupada.

-Le dije que no te llamara, que yo misma te decía. -Se lamento Des-. No me hizo caso y ahora tienes problemas con Shawn.

-¿Qué?, por supuesto que no Denise, la llamada de tu hermano no causó problema alguno con Shawn.

-Pero me dijiste que...

-Te dije que él había tenia un mal presentimiento, pero después dijo que lo olvidará. Así que, tu deberías también.

-Tienes razón. -Se puso de pie-. Ahora dime, ¿Dónde esta tu maleta?.

-En mi armario.

-Esta preparada. -Aseguro y lade mi cabeza a un lado.

-Define "preparada".

-¡Jade! -Chillo molesta.

-¡No tuve tiempo!, ¡Con Shawn ya no hago nada!. -Me queje divertida.

-Claro, puedes estar aquí parada diciendo excusas tontas, o ir por la maleta de una vez por todas y comenzar a llenarla.

-¿Me ayudas?.

-Mueve ese trasero ya.

Le sonreí. Fui hasta el armario y saque mi maleta, la deje en la cama y comencé a llenarla con lo que creí necesario.

-Aun no puedo creer que voy a ir a California. -Dijo.

-Yo aun no puedo creer que todos ya lo sabrán. -Mencione mientras acomodaba mis blusas.

-Es una buena noticia. -Me aseguró ella-. ¿Te imaginas? Esta es la primera vez que lo acompañas a una premiación, luego tal vez a entrevistas, alfombras rojas, conciertos en diferentes partes del mundo. -Sonrió en grande, estaba más emocionada que yo-. Tu vida no será lo mismo por un largo tiempo.

-¿Largo tiempo?.

-O lo que dure vuestra relación. -Asenti.

-Te confieso que a veces pienso en eso y me asusta, no se si yo soy la indicada para eso.

-¡Ni lo pienses Jade! -Me apunto con un dedo-. No vas a tener esas locas ideas de: "no creo que soy suficiente para Shawn". Con eso solo te lastimas a ti y a Mendes. Aleja esos pensamientos y disfruta de todo, si Shawn está contigo es por algo, ¡No me hagas darte una bofetada para que reacciones por que te juro que lo haré!.

-De acuerdo. -Me reí-. Solo de pensarlo la mejilla ya me duele.

Comenzó a reír y volvió a su lugar.

(...)

-Jade, están tocando la puerta.

-¿Puedes abrir?, estoy intentado cerrar la maleta.

-Nop, estoy ocupada.

La miré, para ella "ocupada" es estar sentada comiendo una bolsa de bolitas de queso, no la bolsa, sino las bolitas de queso. Aclarando.

Puse los ojos en blanco y salí de mi cuarto. Trote un poco para llegar mas rápido.

-...no vive aquí Shawn. -Aaliyah le decia a Shawn.

-Por supuesto que sí. -Dejo de mirarla y alzó la vista-. ¿ves?

-Pensé que era una broma. -Murmuró.

Sonreí.

-Hola. -Dije.

-Aaliyah quería venir a verte, porque estaba muy aburrida conmigo. -Dice Shawn.

-¿Tu no te aburres con el? -Me preguntó ella con los ojos entrecerrados.

Me reí y hable-: No, sus chistes malos a veces me hacen sonreír.

-Por favor, te encantan mis chistes. -Menciono Shawn.

-La que va hablar soy yo Shawn. -Aaliyah alzo una mano con autoridad  y me miro-. ¿Puedo pasar la noche contigo?.

-Por supuesto, también está mi amiga.

-¡Genial!, será una noche de chicas. -Entró.

-Puede ser noches de chicas y un chico. -Sonrió Shawn.

-Adios cariño, descansa. -Le dije y comencé a cerrar la puerta.

-¡Puedo dejar que me maquillen! -Se interpuso.

-Hasta mañana.

Empujé y cerré la puerta.

-¡Les comprare pizza! -Escuche su voz a través de la puerta.

Es una oferta tentadora. Pero nah.

-¡Jade!, ¡¿por que tardas tanto?! -Gritó Denise.

-¡Ya voy!, ya se que soy indispensable pero no lo hagas notar tanto mujer. -Le dije al entrar a la habitación.

-Deja de hablar tanto y pide unas tres cajas de pizza.

-¿Y de cuando acá tu me mandas? -Fingí estar ofendida.

-Desde el momento en que yo quise.

-Si quiero no te llevo a California.

Aaliyah se rió al escuchar nuestra "discusión".

-¡No! -Callo de rodillas al suelo y junto sus manos en súplica-. ¡Me he enterado que Harry Styles y Nick Jonas estarán ahí!, si me dejas soy capaz de meterme a una maleta y hacerme pasar por tu equipaje.

Me reí.

-Estas completamente loca Denise, ¿Como voy a dejar a mi mejor amiga?.

Se incorporó y tomó una pose de diva.

-Lo se, sin mi no puedes vivir. -Miró a Aaliyah-. Si yo no la hubiera obligado a hablar con Shawn, él y ella no estarían juntos. Así que, pequeña Liyah, gracias a mi tienes cuñada.

-Deja esos aires de grandeza, y pide las pizzas. -Le di el teléfono y lo tomo de mala gana-. ¡Pero sin coquetear con el chico de las pizzas!.

-¡¿Cuál es la gracia?!.

Aaliyah muere de risa.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora