"...Si solo hubiera sentido el calor de tu tacto
Si solo hubiera visto como sonríes cuando te pones roja
O como frunces el labio cuando te concentras lo suficiente
Habría sabido para que estaba viviendo todo este tiempo
La razón por la que estaba viviendo..."Lentamente nos fuimos acercando a su habitación otra vez, mientras ciertas prendas salían volando y aterrizando en el suelo.
En menos de lo que pensé ya estaba recostada en su cama con el encima mio.
—Jade —Jadeo con la voz ronca—. ¿Estas segura? ¿Quieres hacerlo? Podemos esperar.
Sonreí, se contenía así mismo por mi. Era perfecto.
Sonreí un poco y le dije—: Shawn, te deseo. Lo quiero.
Me devolvió la sonrisa y beso cortamente mis labios. Deslizó sus manos por detrás de mí espalda para bajar el pequeño cierre de mi blusa blanca sin mangas.
Las demás prendas fueron apartadas hasta que el se encontraba a punto de entrar en mi, me miraba desde arriba directamente a los ojos. Junto su rostro con el mio en un apasionado beso al momento de que sentí esa presión suavemente dentro de mi.
"...Tu amor es mi página en blanco..."
Gemi por el dolor y una pequeña lágrima escapó de mi. La limpio con su pulgar y hablo—: ¿Estás bien? ¿Me detengo?
"...Donde solo las palabras más dulces permanecen..."
—No —Negué con los ojos cerrados—. Continúa.
"...Cada beso es una línea cursiva..."
—Te amo —confeso.
"...Cada toque es una frase subrayada..."
Me sorprendió muchísimo, ayer lo había escuchado de sus labios y había removido algo dentro de mi, pero mi orgullo me decía que no era cierto. Ahora se que lo es. Y también se que le correspondo al sentimiento.
"...Renuncio a lo que he sido por lo que eres..."
—Yo también Shawn, te amo.
"...Por que nada me hace mas fuerte que tu corazón frágil..."
Sus movimientos fueron subiendo de intensidad y el dolor desapareció sustituyendose por un placer absoluto.
"...Si solo hubiera sentido lo que se siente al ser tuyo..."
Al tiempo siento que voy a llegar al límite. Suspiro, mi cuerpo esta sudando, abro los ojos y veo el rostro de Shawn, también está cubierto por el sudor, sus ojos están cerrados. En eso se que lo disfruta.
—Shawn —Murmure.
—Dios —Jadeo al momento de que caía a mi lado, sin esperar nada pronto me abrazo por la cintura y beso dulcemente mi hombro descubierto. Su mano libre nos cubrió con la sábana blanca.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...