Capítulo 37.- Comentarios.

1.2K 85 13
                                    

Hace un mes que fue la cena en casa de Shawn, y siento como si hubiera sido ayer.

Me lo pasé tan bien, que creí que solo era un sueño.

Demasiado bueno para ser cierto. Demasiado bueno para mi.

Pero no, todo eso es la realidad y no hay nada que me haga más feliz que saber que todo lo que estoy viendo es verdad.

No más imaginación, no más fanfic de rayita. Solo la realidad, la preciosa realidad.

Shawn sigue trabajando en su álbum y por más que le pido que me diga algo sobre él, se niega completamente diciendo que es una sorpresa. Pero en realidad toda una tortura para mi.

En cuando Manu y Denise, ellos ya han formalizado su relación, Erick aun no lo supera totalmente pero se que lo hará y se acostumbrara. Yo los veo muy felices juntos. Se que son el uno para el otro.

Con pasos calmados camino a mi lugar de trabajo, acabo de terminar una sesión con otra chica de una modelo.

Ella ya se ha ido por lo tarde que es y yo decidí quedarme un poco mas para preparar todo para mañana. Aun nos falta elegir y editar las mejores fotografías.

En eso estoy hasta que llega Erick a la oficina.

—¿Aun sigues aquí? —Pregunta sorprendido—. Pensé que ya no te encontraría.

Me reí un poco y le respondí—: Solo quería dejar todo ordenado para mañana.

Sonríe y sus ojos brillan.

—¿Querías decirme algo más? —Pregunto.

—Si, Paul me ha mandado a buscarte, pues quiere hablar con nosotros algo sobre el viaje a Brasil.

—¿Ya tiene fecha? —Pregunto una vez más emocionada.

—No lo se, quizás eso quiere decirnos.

—De acuerdo, vamos. —Tomo su brazo y lo estiro mientas lo llevo a la oficina de Paul.

Toco la puerta y escucho un "pase".

Abro lentamente y asomo mi cabeza.

—¡Chiquitina Jade!, ¡que bueno que aun sigues aquí! —Se alegra—. Pasa, pasa.

Sonrió y entro, detrás de mí esta Erick.

—Sientense. —Nos indica y lo hacemos.

Mueve un par de papeles de los muchos que tiene en su escritorio y habla.

—Supongo que saben que los llame para hablarles sobre el viaje a él magnífico, alegre y colorido país brasileño.

Sonrio con emoción de solo escuchar y asiento.

—Pues si, ya esta la fecha, los boletos ya los he comprado, todo esta preparado.

—¿Y cuándo es? —Pregunta Erick.

—En dos días partimos.

Suelto un pequeño grito de emoción y Erick igual, Paul solo se rie gracioso.

Hablamos un poco mas de todo el proyecto en general y eso aumenta mi emoción.

Paul se va, y Erick me acompaña a la oficina que comparto con otra chica.

Tomo mis cosas y estoy dispuesta a irme cuando el habla—: Es tarde, si quieres, puedo llevarte a casa.

Dice con la voz tímida.

Una ola de incomodidad me recorre, no quiero decirle que no pero tampoco quiero decirle si. Y no es que me preocupe Shawn sino, que no quiero que malinterprete las cosas.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora