Vivir sola tiene sus ventajas, estas tranquila en tu casa, puedes escuchar la música que quieres y dormir a la hora que deses.
-¡Jade! ¡Abre la maldita puerta!.
Bueno tal vez no siempre se esta en plena paz. Pero hay momentos.
-¡Denise! ¡Te he dicho que no golpees así mi puerta! -Le abrí mientras también gritaba.
-¡Esto es muy importante! -Entró y cerré.
-¿Y no pudiste llamarme?
-¡No! -Chillo eufórica con una expresión en la cara de incredulidad.
-¡Esta bien! ¡Deja de gritar!.
-¡Míra! -Puso a dos centímetros de mi cara lo que parecía una revista.
-No estoy tan ciega Denise por favor.
La tome y la alejé un poco de mi.
Recorrí mi vista en la portada y no encontré nada realmente importante, hasta que vi en una esquina una foto de Shawn que de pie de foto tenía: ¡Míra como nos encontramos a Shawn Mendes en su natal Canadá estos últimos días!.
Di vuelta a las hojas hasta encontrarme en la pagina que quería.
-No puedo creerlo. -Susurré.
-¡Eres tu y Shawn! -Mire a Des que daba brinquitos de emoción en su lugar.
Y por supuesto que eramos nosotros, nos tomaron foto el día que fuimos a cenar y también cuando estábamos bailando. También tenía otra nota que decía: Al parecer el canadiense tiene nuevo amor, pues de la nada apareció en una graduación de una universidad local sorprendiendo a los recién graduados, padres de familia y directivos de la institución. Después de la ceremonia se dio tiempo para tomarse fotos con los chicos y cualquiera que pasara por ahí, para luego aparecer sorpresivamente en un restaurante con la familia de la misma chica misteriosa con la que salio a cenar días antes ¡OMG!.
Miré a Denise y prácticamente hablamos con los ojos.
-¡Ahh! -Gritamos al unísono.
-¡Todos se están dando cuenta Des! -Grité.
-¡Si! ¡Solo falta confirmarlo! -Gritó.
-Hey ¿Por qué tanto escándalo? -Un Shawn soñoliento entro a mi departamento.
-Ah ¿Por qué entro sin tocar Jade? -Denise me miró raro.
-Le di una copia de la llave.
-¿Alguna de ustedes quieren explicarme los gritos? Me han despertado chicas.
-¿Despertado? Es medio día. -Le dijo Denise.
-Ayer dormí tarde. -Se excusó un poco apenado.
-Cómo sea, Shawn ¿Sabias que ya están sospechando y chismeando de nosotros?.
-¿En serio? Quiero ver. -Le di la revista y vio la nota.
-Pues es hora de confirmarlo, seria bueno en la premiacion. -Dijo y asentí.
-¿Premiacion? -Preguntó Des.
-Shawn está nominado a unos premios que serán en California y también tiene una presentación. -Le explique.
-Bueno, suerte, que les valla bien chicos. -Se alegro por nosotros, y supe que muy en el fondo también quería ir.
Miré a Shawn y el comprendió mi mirada.
-Denise, ¿Te gustaría ir con nosotros? -Le preguntó.
-¿Yo? -Sonrió.
-¿Alguien más aquí se llama Denise? -Le dije y me reí.
-No chicos, creo que eso es para ustedes. Yo no quiero estar de mal tercio ahí pegada.
-No me digas que no te mueres por ver a tantos artistas guapos juntos.
-¡Hey! Estoy aquí. -Des y yo nos reímos ante el quejido de Shawn.
-Lo siento. -Le sonreí y me volví a enfocar en Des-. No puedes dejarme sola en esto, Shawn hará su presentación y yo ¿con quien voy a bailar y gritar como loca en ese momento?.
-Además Aaliyah mi hermana va ir también. -Añadió Shawn.
Ella conoce perfectamente a mi cuñada Shawn, ¡duh!
Lo pensó unos segundos y finalmente respondió-: De acuerdo, iré.
-¡Gracias! -Chille y la abrace.
-Si cómo sea, ahora tengo que irme. Tengo una entrevista.
-¡Wow! ¿Por qué no me habías dicho? -Fingí estar indignada.
-Apenas está mañana me acaban de confirmar mi solicitud.
-Bueno pues en hora buena y mucha suerte Des. -Sonrió en grande y pude notar el brillo en sus ojos.
Se despido de nosotros y le hice prometerme que me llamaría en cuanto la entrevista hubiese terminado.
Unos cálidos y fuertes brazos rodean mi anatomía y sonrió por inercia.
-El sábado, el mundo entero sabrá que eres mi chica. -Murmura contra mi oído.
"Mi chica".
-Admito que eso me asusta un poco.
No dijo nada y solo presionó sus labios en mi cuello, entonces unos gruñidos estomacales rompen el momento. Nos reímos.
-Mi cuerpo me ha delatado. -Se rió pero pude notar un poco de vergüenza en su voz. Morí de ternura.
-No entiendo como es que dormiste hasta está hora.
-Ni yo, solo pensaba, me hiciste falta anoche. -Reprocho.
-No puedo pasar todas las noches contigo Shawn. -Le dije.
-¿Por que no? -Hizo un pequeño puchero-. Somos pareja.
Sentí un cosquilleo en mi pecho por sus palabras.
-Pero, para eso tengo casa. -Rodé los ojos, aunque el no podía verme.
-Igual me gusta dormir y tenerte entre mis brazos, creo que me acostumbre a eso muy rápido.
Ahora se lo que es sonreír como idiota, ¿Por qué? Porque lo estoy haciendo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...