Estoy tratando de recuperar las horas de sueño pero un fuerte movimiento me lo impide.
Despierto alterada.
Veo que el resto de los pasajeros están murmurando entre sí, entro en pánico.
—¿Q-Qué pasa Denise? —Le pregunto, ella esta aferrada a su asiento como si su vida dependiera de ello.
—Un motor dejo de funcionar, estalló. —Respondio con un hilo de voz y la mirada perdida.
Mi corazón comienza a latir como loco.
Todo estará bien, todo estará bien. Podemos llegar con tres motores lo se.
Y entonces sucede, dos motores más estallan al mismo tiempo.
Las personas comienzan a gritar, solo hay pánico. Con la mirada busco a Erick. Pero no lo encuentro.
Mis manos temblorosas toman mi celular y comienzo a escribir un mensaje para Shawn
Aun tengo esperanza de que todos estaremos bien, tendremos que aterrizar de emergencia.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, miro a Denise y nuestras manos se unen.
—Gracias por todo. —Dice.
Un nudo en la garganta no me permite hablar, poco o nada respiro.
Las azafatas tratan de calmar a los pasajeros diciendo que se queden en sus lugares y ajusten los cinturones. Pero es inútil, casi nadie atiende lo que dicen.
—Gracias a ti. —Digo—. Fuiste la mejor amiga que pude haber tenido en mi vida.
Aprieto nuestro agarre.
Y el último motor deja de funcionar, las luces se apagan y por la ventanilla veo que cada vez estamos más cerca del suelo. Parece ser una isla.
Agradezco a la vida por permitirme conocer a todas las personas que estuvieron conmigo, por tener una familia hermosa que siempre estuvo para apoyarme. Por conocer a Denise y Patrick, los mejores amigos. También agradezco con todas mis fuerzas por haber conocido el amor y de la mejor manera, mediante Shawn. Fui tan feliz a su lado y se que yo también lo hice feliz.
Segundos después el impacto sucede, el avión se estrella contra un cerro de tierra y árboles.
Solo siento golpes por todo el cuerpo, escucho gritos, niños llorando y otras personas orando al cielo.
La mano de Denise deja de sostener la mía, pretendo gritar su nombre pero no lo hago. Siento un golpe en la cabeza, miro y solo veo el cielo nublado, de pronto mi vista se mancha de pequeños puntos negros. Ya no hay gritos, solo silencio y paz. Todo se vuelve oscuro y duermo, duermo como nunca lo había hecho mientras siento hundirme en un líquido caliente.
Shawn's POV.
Me rió a carcajadas por la broma que ha hecho Teddy a Andrew y de su reacción.
Justo ahora estamos en descanso.
—Shawn, ¿Dónde esta tu móvil?. —Pregunta Geoff.
—Lo olvidé en mi departamento. —Respondo.
—¿No has visto la foto?
—No. —Frunzo el ceño—. ¿Cuál?
—La que nos tomamos ayer, ¿No la recuerdas?
—Ah creo que si, —Mi mente recuerda el momento de ayer donde nos juntamos todos para una foto—. Ya recordé, pero no la he visto.
—La subió Andrew en instagram hace una hora o dos.
Me muestra su movil y la veo, todos estamos juntos, hasta Erick.
Pero lo que capta más mi atencion es Jade y yo, mi brazo está sobre sus hombros y ella sonríe con ganas.
Estoy completamente enamorado de ella, ya no hay nada que pensar. Estoy seguro que quiero pasar lo que me resta de vida junto a ella.
La puerta es azotada y todos guardamos silencio mirando sorprendidos a Manu, el cuál está con los ojos rojos.
—Manuel —Me pongo de pie y camino a él—. ¿Qué ha pasado? ¿Estas bien?
Su labio tiembla y comienzo a preocuparme.
—El avión d-de las chicas desapareció. No saben donde esta y piensan que pudo estrellarse en alguna isla del océano.
Y es ahí, donde siento que el corazón se detiene por un nanosegundo.
No mi Jade, no ella.
(...)
Han pasado dos días y aun no hay noticias de Jade, ayer por la madrugada el ejército encontró el avión completamente destrozado, Jade y tres personas mas no están entre los cuerpos encontrados, una mujer, embarazada, Erick y cuatro niños han sobrevivido. Pero Erick está en un coma inducido, los doctores no le dan muchas esperanzas a su familia.
No deseo que nada malo le pase. Merece seguir adelante.
En cuanto Denise, lamentablemente encontraron su cuerpo, murió al momento del impacto.
Manu lo sabe, se puso a gritar y llorar con fuerza, como si se estuviera desgarrando por dentro.
Aun siguen buscando a Jade y las demás personas.
Estoy desesperado, mi madre ha decidido que mientras nos dan más noticias me quede con ellos. La familia de Jade también está aquí, llegaron ayer por la tarde, les dije todo lo que se.
Están destrozados, Aaliyah también está triste. Todos estamos mal.
Lo que digan los medios sobre nosotros no interesa, Andrew solo pide discreción mediante twitter.
Limpio mis mejillas húmedas una vez más mientras en mi computadora miro el día de la premiacion en California. Cuando nos hacían la entrevista.
Miro la cantidad de veces que Jade me mira con una sonrisa en su rostro, el rubor que se acentúa en sus mejillas cuando digo al mundo entero que ella es mi novia.
Debí acompañarla, debí ir con ella.
Puede que esté herida y necesite ayuda mientras yo estoy aquí sentando en una cómoda cama llorando sin mover un dedo por ella.
Prefiero mil veces separarme de ella que tener la idea de que no estamos en el mismo lugar, respirando el mismo aire. Que ella no está viva.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...