Una semana después...Vamos Jade, tu puedes.
Para.
Deja de hacerlo maldita sea.
Apreté mis ojos con fuerza, esperando que las lágrimas dejarán de salir.
Pero de nada servía, seguía y seguía cómo una cascada.
Él era un idiota, no merecía mis lágrimas.
Estábamos tan bien, él me dijo cosas tan lindas.
Pura mierda.
Su cara angelical es solo una maldita máscara.
Me obligue a dejar de llorar, luego escuche que tocaban la puerta.
Tal vez era Denise, y espero que si.
Pero no, era el idiota.
Que bueno que vino, para poder mandarlo a la mierda como se merece.
El sonríe un poco.
—Hola —saluda—. ¿Puedo pasar?.
—No —respondo totalmente seria.
El se sorprende, a pesar de lo que hizo no se lo esperaba.
—Okay, ¿Estas bien?.
—No, no estoy bien, tu me enfermas. Realmente estoy muy decepcionada, pensé que eras diferente.
Shawn frunce el ceño, parece confundido.
—Jade, ¿de qué hablas?, ¿qué es lo que hice?.
—¿Qué es lo que hiciste?, ¿realmente me estas preguntando?, Dios no puedo creerlo.
—Por favor, ¿puedes ser clara conmigo?, no estoy entendiendo esto.
—Shawn, si solo me querías para un rato me lo hubieras dicho, me hubieras aclarado las cosas —mi corazón late muy rápido—. ¿No querías algo serio?, ¡genial!, ¿qué te costaba decirlo?, ¿Esperabas esto?, decirme cosas bonitas y luego irte a besar y toquetear con aquella modelo, ¿así eres siempre con todas?.
El abre su boca un poco—: Jade puedo explicarte, en verdad no es lo que parece.
Niega.
—Esta bien, explicame, solo que ahórrate los detalles.
—Eso no significó nada, solo me pidieron que lo hiciera, es promoción para ambos, lamento no decírtelo antes pero es así, yo realmente te quiero. Debes creerme.
—O sea que eso te va a beneficiar a ti y a ella, que las personas hablen de ti para que compren tu música —frunzo el ceño—. Que bajo has caído Shawn, tienes demasiado talento y canciones grandiosas —hago una pausa—. No se como pude creer que no eras uno más del montón.
—Yo tampoco estoy de acuerdo con esto, pero es mi carrera, es mi música, es lo que más me importa.
—¿Sabes?, ya no me interesa, has lo que te de la puta gana, sigue con eso, pero a mi no me vuelvas hablar, jamás.
—Jade no, preciosa no me hagas esto.
—¿Te duele?, ¿Te duele que me aleje de ti?, bueno pues a mi me dolió más esto, más aún cuando me dijiste que me querías, me bajaste la la luna y las estrellas. Shawn yo no te quiero, yo te amo, pero no permitiré que me lastimes más, no lo haré —trague duro—. Adiós.
—Jade —cerre la puerta en su cara.
Tan pronto como cerré me puse a llorar a mares.
Estaba destruida.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...