Epílogo

1.2K 99 15
                                    

Dos años y tres meses después.

El viento de otoño sopla levemente en mi rostro, moviendo solo un poco mi cabello.

Miro la pulsera que esta en mi muñeca.

Milagrosamente no la perdi el día del accidente. Aun la conservo conmigo.

Después de eso tuvieron que hacerme algunas operaciones, mi cuerpo no trabajaba como debía y los doctores querían solucionarlo.

Ahora tengo una mejor calidad de vida.

Pero no todos corrimos con la misma suerte.

Erick lucho por su vida, pero lamentablemente murió tres meses después de mi vista a ese centro médico. Manu pudo disculparse con él y creo que Erick lo acepto.

En cuando a él, Manu hizo una fundación de niños que están en situación de calle en California, decidió ahí pues fue donde conoció mejor a Denise, y adoptó a una niña. Sorpresivamente se llama Allyson, es la razón de vivir de Manu. Es una niña rubia de tres años de edad, es muy linda y tierna.

Shawn y yo nos alejamos un poco después del accidente, quería estar sola durante un tiempo aunque seguíamos comunicados. El lo entendió perfectamente y me apoyo con eso.

Regrese con mi familia a Phoenix, en avión, no se como tuve la fuerza para no tener un ataque de nervios ahí, creo que fue porque toda mi familia iba conmigo, incluso Shawn. Dijo que de ninguna manera subiría a un avión sin el, al menos esa vez no.

Seis meses después regresamos, yo no continúe trabajando con el señor Paul, no fue porque no quisiera sino por que el término con la agencia, le afecto muchísimo lo sucedido y se sintió culpable.

Aunque todos sabemos claramente que no es culpable de absolutamente nada. Pero ahora se dedica vivir de su fortuna acumulada y viaja a todos los lugares que siempre quiso conocer, aveces viene de visita.

Hace cinco meses que vivo con Shawn, no es el mismo departamento sino en otro también cerca de casa de sus padres. Aunque tiene la loca idea de mudarmos a Victoria.

Patrick esta casado, y obviamente yo me encargue de fotografiar todo el evento. También parte de la decoración fue mi responsabilidad, así como Shawn y yo fuimos los padrinos de lazo. Hope su esposa es muy, bueno, se podría decir "sociable", pero aún así es muy amable y cariñosa.

Hablando de Shawn, él hace un par de meses que saco su álbum de estudio, tiene el éxito que yo se que siempre tendría. En tres semanas comienza su gira mundial.

El primer concierto es en Toronto, por supuesto. Se que lo voy a extrañar, pero estoy segura que seguiremos en contacto.

Yo por mi parte hago algunas exposiciones de fotografías que he tomado de Toronto y Phoenix, también he trabajado con algunas revistas para sesiones de varios artistas. Es divertido y amo lo que hago.

Un par de manos tapa mis ojos y suelto unas risas.

—Se que eres tú Shawn.

Aparto sus manos y lo escucho reír.

—¿Cómo lo sabes?. Siempre trato de ser silencioso. —Se sienta a mi lado.

—Siempre has usado el mismo perfume y tus manos son las mismas.

—Pues claro, nunca se me ha ocurrido cambiarlas.

Nos reímos a la par.

—¿Estas listo para la gira más grande de tu carrera? —Le pregunto.

—Casi. —Hace una pausa—. ¿Sabes que necesito para estarlo completamente?

—¿Que yo te diga que estas listo?

—Cerca, pero no. Necesito que me respondas una pregunta.

Asiento.

Toma mi mano dónde tengo la pulsera y juega un poco con los dijes.

—¿Sabes en que lugar estamos?

—Por supuesto, estamos en el parque que está cerca dónde vivíamos antes.

—Wow, debiste trabajar para Google Maps, eres tan específica. —Se ríe.

—¿Ahora estás listo para la gira?

—Esa no era la pregunta, y no me interrumpas.

Ruedo los ojos y espero que hable otra vez

—Míra bien el lugar y trata de recordar un suceso importante para los dos.

Miro a mi alrededor y la brisa me refresca la memoria.

Sonrio un poco con emoción.

—Es el lugar donde... —Dejo las palabras al aire por la pena que siento.

—Dónde nos besamos por primera vez. —Termina de decir por mi, mirándome con intensidad.

—Recuerdo perfectamente el momento. —Digo.

Recuerdo el día que "cruzamos la línea".

De acuerdo, ahora quiero que hagamos algo más que cruzar la linea. —Dice.

Busca algo entre los bolsillos de sus pantalones y finalmente saca el objeto.

—Shawn. —Murmuro con los ojos vidriosos.

—No es lo mas romántico como deberia ser y se que tendría al menos que llevarte a cenar o algo así pero yo simplemente no podía esperar. —su voz se escucha nerviosa.

Me contengo para no derramar lágrimas al momento que el se levanta y después apoya una rodilla en el suelo y muestra el anillo entre sus dedos.

—Jade Adams, ¿me harías el extraordinario honor de casarte conmigo y tener una vida juntos por siempre?

Mis manos van a mi boca.

El pulso se me acelera.

¿Casarme con Shawn?

Parpadeo varias veces, no se que hacer. ¿Qué si yo no soy suficiente para el? ¿Toda la vida? ¿Qué tal si nos divorciamos algún día?

—Jade por favor, llevo esperando esto años.

Imagino que, si Denise estuviera viva y escuchara todas mis preocupaciones, ya me hubiera dado una cachetada de la cual me acordaría toda mi vida.

—Si. —Susurré y aclare mi garganta—. ¡Si! ¡Por supuesto que sí Shawn!

El suspira y sonríe.

Toma mi mano y me pone el anillo.

Es perfecto.

Juntos nos ponemos de pie, toma mis manos entre las suyas.

—Para estar completamente listo para la gira, necesito saber si mi prometida  quiere acompañarme.

Una lágrima traicionera se desliza por mi mejilla y el la limpia con su pulgar.

Asiento y trato de responder hablando.

—Si, seria lo mejor. Te amo Shawn.

—Y yo te amo a ti, mi pequeña Mendes Army...

















A llorar ಥ‿ಥ

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora