Capítulo 28.- Aeropuerto.

1.3K 102 0
                                    


Un zumbido estaba retumbando en mi cabeza.

Agh, la maldita alarma.

Hoy es el viaje, ¡joder el viaje!.

Intente ponerme de pie y lo que logre fue tropezar con la sábana y caer. No caí al suelo, caí sobre Denise.

Un momento, ¿por que Denise está en el suelo?.

-Creo que tienes una mala costumbre de caer sobre mi. -Gruño Des boca abajo.

-Eres un colchón muy suave. -Le dije entre risas.

-¿Alguien puede apagar esa alarma de gallo? -Murmuró Liyah con los ojos cerrados.

Oh si, el sonido de alarma era los sonidos de un gallo. Muy molesto.

El sonido, no el gallo.

-Ya voy. -Cómo pude me levante de Denise y fui a la cómoda.

No hubo problema en llegar al mueble dónde estaba el despertador pues habíamos dormido con las luces encendidas.

Hace aproximadamente dos horas que habíamos decidido cerrar los ojos. Y ahora estamos así, como si tuviéramos una cruda de los demonios.

-Levántese holgazanas, que sino mueven ese trasero ya, se quedarán aquí.

Les dije, después fui a la cocina por agua. Por alguna extraña razón u "obra divina" no estaba muriendo de sueño. Raro.

Tocaron la puerta y deje el vaso en la mesa y fui. Seguro es Shawn.

Abrí.

Sip, es el.

-Hola cariño, le traje a Liyah su mochila.

-Hola -Me acerqué y bese su mejilla-. Yo se la daré.

-Por cierto, ayer escuche mucho escándalo. ¿Durmieron bien?.

-Tal vez una hora o dos.

-¡Jade!.

-No siempre tenemos noche de chicas.

Sonrió y negó.

Al final me dijo que tenía que ir con Andrew y después regresaría por nosotras. En una hora o menos.

Se fue y regrese a la habitación.

-Denise se esta bañando. -Menciono Aaliyah.

-Esta bien, puedes darte un baño en el cuarto que esta a lado, yo prepararé el desayuno. Y Shawn te trajo una mochila con tus cosas, la deje en a sala.

-Gracias Jade.

Dijo y la vi salir del cuarto.

(...)

En dos minutos o menos llegaríamos al aeropuerto. Estaba reconociendo los lugares, hace medio año que no subo a un avión.

-Será un caos en cuanto lleguemos ahí. -Susurró Shawn en mi oído.

-En cuanto TU llegues ahí, a mi no me esperan. -Le corregí.

-Lo harán cuando se den cuenta de lo hermosa que eres. -la camioneta se detuvo y comenzaron a bajar las maletas-. ¿Estas lista para esto?.

-Siempre y cuando tu estés conmigo.

Sonrió y apretó nuestro agarre.

Por la ventana vi algunos paparazzi, no en exageración pero habia, y también fans de Shawn.

Me puse el gorro de mi suéter y unas gafas negras.

-¿Y eso?.

-Para que no vean lo mal arreglada que estoy. -Le menti.

-En realidad es para que hayan más chismes y suposiciones, hay que ponerle más sabor a esto, además fue mi idea. -Dijo Denise desde los asientos traseros y bajo.

Shawn se rió.

-Iremos detrás de ti. -Le dije.

-Esta bien. -Beso mi frente.

Abrio la puerta y bajo, escuche gritos y mucho ruido.

Fans.

-Muévete Jade. -Denise abrió la puerta que daba al otro lado.

-Ya voy. -Ella también traía un gorro y gafas de sol oscuras.

Tome mi mochila y una pequeña maleta.

Entramos después de Shawn, justo íbamos pisandole los talones, o bien, a sus fans. El caminaba y firmaba autógrafos y se tomaba fotos a la vez.

¿Quien dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez?

-No nos toman en cuanta. -Murmuró en tono bajo Des.

-Mejor. -Dije.

Aaliyah iba a lado de su hermano, sonriendo a todas y también sacándose fotos con algunas.

Un par de chicas iban detrás nuestro y las escuche hablar.

-Yo digo que es ella.

-No, yo pienso que es la pelirroja, la del suéter azul.

-No, es la del suéter verde, en la foto la chica que estaba junto a él era alta. No la pelirroja.

-¿Y si pregúntanos?.

-Corre. -Susurró Denise, que la parecer también había escuchado la conversación.

Aceleramos el paso pero sin llegar a correr, solo caminábamos al frente de Shawn.

Revise mi boleto para ver cual puerta era.

Cuando le di el boleto a la chica que estaba a lado de dicha puerta escuche que le preguntaban a Shawn: "¿Quienes son ellas?", y el respondió: "una es amiga y otra una persona especial".


________

Había olvidado la ternura que me daba escribir esta historia jsjs.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora