—¿Qué te dijo ese tal Shawn?
Mire a Patrick que tenía su vista fija en el televisor mientras yo salia de la cocina.
—Nada importante.
No quería darle explicaciones, obviamente era algo que importa, más que nada. Me sentía emocionada con esta noche.
—¿Y por que entraste con una boba sonrisa cuando dejaste de hablar con el?
Conozco perfectamente a Patrick, y se que esta molesto.
—Patch —Me miro, hace mucho que no le decia así—. Son mis asuntos ¿De acuerdo? No tienes porque preocuparte.
Tome sus cosas y se las deje en el regazo, me miraba pero yo no.
—Cómo sea —Mascullo.
Guardo todo en la mochila y se fue, sin decir nada.
Hice una mueca, después lo llamaría, no me gusta estar molesta con mis amigos. Pero tengo que esperar que se le pase el coraje.
Deje lo que estaba haciendo, había aceptado con gusto la propuesta de Shawn. Dijo que pasaría por mi a las ocho y eran las seis y media. Aun tenía tiempo de arreglarme decentemente.
[. . .]
Me moví rápidamente por mi habitación solo faltaba ponerme algo de maquillaje, lo normal y mis zapatos.
Minutos después la puerta de mi casa ya estaba siendo suavemente golpeada.
Tome mi bolso y fui abrir.
—Hola Jade, ¿Estas lista?.
Sonreí, su cabello estaba como siempre, me daban ganas de pasar mi mano, se veía perfectamente sedoso y suave.
—Hola Shawn, si.
Salí completamente y cerré la puerta con la llave después la guarde en mi bolso para no perderla.
—¿Qué tipo de comida te gusta? —Preguntó al cabo de unos segundos.
—Toda en general, ¿Por qué?.
—Curiosidad —Se encogió de hombros.
Salimos caminando del edificio, la noche era cálida, y el silencio entre nosotros era agradable, al menos para mi.
—Asi que "el gran Shawn Mendes". —Le dije.
Soltó unas risitas y agachó la cabeza. Mordió su labio inferior.
Deja de hacer eso, me estas tentando maldito.
—Solo soy Shawn.
Su andar, era tan común, sus manos en sus bolsillos delanteros y la cabeza baja por las risitas, todos esos detalles los había visto muchas veces más, pero ahora, con el, todo tomaba un color diferente, veía mejor las cosas.
Todo estaba bien.
Por qué él estaba aquí.
—Ya hemos hablado mucho de mi ¿Que tal si tu me cuentas algo de ti?
Estaba corriendo un riesgo, pero habia decidido que esta noche le preguntaría cosas, algo sutil, sin ser muy entrometida.
Deseaba con todas mis fuerzas tomarle la mano o su brazo, y no tener esta silenciosa distancia entre los dos.
—Te diré todo lo que quieras a cambio de algo.
Frunci el entrecejo, pero no me dio tiempo de responder, a los segundos ya tenía una puerta abierta frente a mi.
Entre y el después. Era un lugar muy acogedor y lindo de comida china. Mis fosas nasales se inundaron de aromas de condimentos y fritos. El lugar estaba a lo que fue mi parecer en su media capacidad. Los colores sobresalían de las paredes. Me gustaba el ambiente.
Con un delicado roce de sus dedos en mi cintura hizo que caminara a una de las mesas, apartó la silla para que pudiera sentarme, un rubor comenzó a subir por mis mejillas al instante.
Al tenerlo frente mío, mostró una pequeña sonrisa.
La compostura Jade, la compostura
—Dijiste que me dirías lo que sea a cambio de algo. —Le recordé.
—Así es.
—¿Qué es lo que pides?
—Cruzar la linea —Frunci el ceño—. No te diré a que me refiero, solo necesito de tu permiso para cruzar la linea.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...