Días después...
Alice mi vestido rojo con la punta de mis dedos. Decir que estaba nerviosa, era poco.
Había trabajado muy duro para poder conseguir mi título y ahora que solo faltan un par de horas para por fin lograrlo me asustaba, y no sabia la razón.
Mi cabello estaba perfectamente lacio -Gracias a Denise-. No se que haría sin ella, siempre fue mi apoyo en cada momento que la necesitaba, no estaba preparada para despedirme de ella. Nunca creí que lo estaría. Aun recuerdo como fue que nos conocimos...
*Flashback*
-¡Hola! Soy Denise, pero puedes decirme Des.
¿Y ella de donde salió? ¿Yo que hago aquí?
-Lo siento, estoy algo pérdida, estaba buscando el gimnasio.
-¡Aquí es chica! -señaló una puerta detrás de ella y me di cuenta de que traía puesto un uniforme peculiar.
Porrista, lo que me faltaba.
-Ah gracias, pero creo que después entraré. -Me alejé un poco y ella me detuvo
-¡Espera! ¡Te apellidas Adams?
-Si.
-¡Nada de que te vas! ¡La práctica comienza ahora!
¿Que?, ¿Práctica?, ¿A que se refiere?
-No, yo no s... -Tomó mi brazo y no me dejo terminar, me llevo hasta unos vestidores, no se como, pero me cambio de una forma tan rápida que hasta le tuve miedo.
-Des... -Negué-. Denise, yo no soy...
-¡Listo chicos! ¡Ya llego la sustituta! ¡Comencemos!
Cuatro chicos me cargaron y no encontraba mi voz para decirles que no era quien creían.
-¡No me tiren al aire! -grité pero parecían no oírme-. ¡Bajenme ya!
Deje de sentir sus manos en mis extremidades, vi como el techo del gimnasio se acercaba a mi. Grite peor que en la montaña rusa.
Rápidamente estaba cayendo al piso, cubrí mi cara con las manos como si eso fuese a salvarme de mi próxima lesión en la columna.
Espere el impacto y lo que sentí fue un cuerpo bajo el mio. Había caído sobre "Des".
-Un segundo. -Dijo con un hilo de voz- Te apellidas Adams, pero ¿Te llamas Michelle?
Negué lentamente, no era capaz de decir palabra.
-Lo siento entonces, ¿Cuál es tu nombre?
-Jade.
-Bueno Jade, algo me dice que seremos grandes amigas...
*Fin del flashback*.
ESTÁS LEYENDO
neighbors | ꜱᴍ
FanfictionShawn Mendes, el gran artista canadiense, después de un tiempo de gira ha decidido comprar un departamento para comenzar su independencia. Jade Adams, la reservada chica a los ojos de los demás, vecina de Mendes.Vive en el mismo edificio que su arti...