Capítulo 20.- Mi Graduación II

1.5K 129 2
                                    

—Por ser una excelente alumna, trabajar y apoyar a sus compañeros en clase, recibamos con gusto a Jade Adams. Un aplauso por favor —Esas palabras casi me hacían llorar.

Recibí mi diploma por parte del director de la universidad, estreche la mano con un par de profesores y me decían un pequeño "felicidades", "fue una gran alumna", "la mejor de las suertes Jade", mi corazón latía como loco. Miré al público el cual estaba aplaudiendo, entre ellos vi a Denise, estaba de pie y gritando un "that's my girl" y un poco mas atrás estaba Patrick, también de pie y aplaudido. Sonreí aun mas. Mi momento terminó y baje lentamente. Al hacerlo me encontré con mi familia, estaban orgullosos de mi.

—¡Mi Jade! —Chillo mi madre—. No sabes como estoy orgullosa de ti —Me abrazo.

—Estamos, no lo olvides, estamos —La corrigió mi padre. También me abrazo.

—Gracias, no lo hubiera podido lograr sin ustedes —Les dije.

Detrás de ellos estaba Shawn, sonriendome, me daba espacio para estar con mis padres.

—¡Jade! ¡Supiste que aquí está Shawn Mendes! —Mi primo Josh se alegro.

Claro que lo se, hasta es mi novio.

—Lo se, es una gran sorpresa —Me límite a decirles.

—¿No vas a buscarlo? —Inquirio mi otro primo Alan, sorprendido por mi reacción.

Cierto, olvidada que ellos sabían de gran fanatismo hacia Shawn.

—Tal vez después.

—Hasta que maduras Jade, por fin olvidaste esas ideas locas de ser la novia de un artista —Me dijo con burla mi hermano, refiriéndose a Shawn, este último pareció escuchar las palabras de él. Me miró con una mezcla de preocupación y risa. Negué sutilmente.

—¿Por que tan seguro Hardin? —Mi pregunta lo hizo fruncir el entrecejo.

—Cómo sea, nosotros tenemos que volver a nuestros lugares. Te vemos después Jade —Me dijo mi padre y asentí, cuando desaparecieron de mi vista me acerqué a Shawn.

—Felicidades preciosa —Me abrazo y levantó un poco en el aire. Me reí un poco.

—Por un segundo creí que te habías ido —Le confesé, ya cuando estaba en el suelo.

—Para nada, solo quería recibirte aquí mismo —Volteo hacia atrás y John le dio un ramo—. Para ti.

Eran rosas rojas, con flores de manzanilla. Me encantaba como contrastaba el rojo y el blanco.

—Me encantan, gracias —Lo besé cortamente.

—Te presentaré con Andrew, mi representante —susurro en mi oído y asentí.

Se perfectamente quien es, pero bueno...

Dejo su mano en mi cintura y me hizo girar lentamente.

—Andrew —Lo llamo y el chico de las gafas despego su vista del móvil—. Ella es Jade, de quien te hable. Mi novia —Me miró y sonrió amable.

¡Dios! ¡Me presento como su novia!

Pues eso eres, duh.

—Hola, Shawn no ha parado de hablarme de ti, en todo momento, ¿qué le diste eh? Lo traes de un ala.

Me reí un poco.

—Creo que ya entendió Andrew —Murmuró Shawn con las mejillas sonrosadas.

—Aww, ¿de verdad? —Pellizque la mejilla de Shawn levemente y sus guardaespaldas se rieron sutilmente.

—Jade amor, aquí están los chicos —Me susurró tiernamente y aun mas avergonzado.

—De acuerdo. Suficiente muffin —Mas risas se escucharon entre nosotros después de mis palabras.

—Esto no es posible —sonrio.

—Fue un gusto conocerlos, pero tengo que regresar, la ceremonia aun no termina —Asintieron y se alejaron un poco.

—¿Te veo afuera? —Me preguntó.

—Si —Le respondi y me beso—. Te amo.

Con el ramo en manos, regrese a mi lugar, justamente segundos después estaba subiendo Denise, al igual que ella me levante y aplaudi con emoción.

—¡Ella es mi amiga! —Le grité sin importarme que los demás me miraran raro.

—¡La pelirroja lo logró!.

Oh genial Patrick, tenias que ser tu quien lo gritara.

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora