Capítulo 21.- Familia.

1.5K 138 9
                                    

Nuestros virretes de graduación volaban en el cielo, para después aterrizar en el suelo, lo recogí el mio y le sacudí el polvo. Sonreí y un par de lágrimas se acumularon en mis ojos.

Miré a mis amigos y compañeros, sonrisas iluminaban sus rostros, recordé tantas cosas que había pasado con ellos. Bromas, chistes malos, fiestas, favores, traiciones, trabajos en equipo, experiencias que guardaría y recordaría lo que me restaba de vida.

Había logrado uno de mis grandes sueños, y tenía a mi familia y amigos para celebrarlo conmigo.

Y por si fuera poco, el chico que admire por años y lo espiaba de vez en cuando en el pasillo del edificio, ahora era mi novio y habíamos pasado por mucho los dos juntos.

También se, que vendrán más cosas por delante.

—¡Jade! —Chillo Josh a mi lado—. ¡Shawn Mendes se esta tomando fotos con los graduados!.

Mire a donde el apuntaba y era cierto.

Tenia una fila realmente larga.

Tener un novio súper estrella será más complicado de lo que pensaba.

Le dije a Josh que fuera con mis familiares al auto, aunque se fue extrañado pues vio las rosas, aun así no pregunto nada y se fue.

Camine directamente hacia Andrew que estaba a un par de metros de la alborotada "sesión fotográfica".

–Hola Andrew —Lo salude.

—¿Qué pasa Jade? —Me preguntó en un tono amable.

—¿Le podrías decir por favor a Shawn que ya me voy al restaurante con mi familia?, es el Royal.

—Por supuesto, pierde cuidado.

—Bien, te lo agradezco mucho —Le sonreí y me giré pero el me detuvo.

—Y Jade... muchas felicidades.

—Gracias nuevamente.

Me fui, no tarde tanto en llegar al estacionamiento y encontrar la flamante y reluciente camioneta azul marino de Hardin.

—¿Qué estabas haciendo? —Preguntó Hardin.

—Cosas —Le respondi al ponerme el cinturón.

—Hardin ¿Hiciste la reservacion en el restaurante? —Le pregunto mi padre desde atrás.

—Por supuesto que sí, me lo pediste a mi, no a Jade.

Levemente golpeé su brazo.

—No arruines mi día Hardin —Le dije.

—Lo siento su majestad —Me respondió sarcástico.

—Hey familia —Todos me miraron—. Les voy a presentar a alguien hoy.

—¿Quien? —Preguntó Alan.

—¿Tu novio? —Preguntó Josh.

—¿Novio?, Jade ¿Por qué no me dijiste que tenias novio? —Me preguntó está vez mi madre.

—No creo que sea momento de tener pareja Jade, acabas de terminar la universidad, será una gran distracción —Opinó estaba vez mi padre.

—¿Quien es?, ¿Patrick? —Me preguntó Josh.

—¿Regresaste con Derek?.

—¡Responde algo Jade por favor!.

—No regrese con Derek —Aunque estaba molesta traté de no alzar tanto la voz—. Mi novio no es Patrick, si tengo pareja y es desde antes de terminar la universidad, no creo que sea una gran distracción, no les dije que tenía novio porque no tuve tiempo, lo quería presentar con ustedes primero. Eso es todo —Suspire.

—¿Como se llama? —Mi madre pregunto después de un tiempo de silencio entre nosotros.

Dude un poco en decirles, ¿Como iban a creerme que mi artista favorito era mi novio?

—Se llama Peter. —No miento.

—¿Trabaja o estudia? —Me preguntó mi padre. Típico

—Umh trabaja.

—¿Dónde lo conociste? —Pregunto Hardin.

—En mi edificio, es mi vecino.

—¿Cuanto tiempo tienes de conocerlo?

—Dos años —Si contamos desde que yo era fan.

—¿Cuanto tiempo llevan juntos?

—Casi un mes.

Mentirosa, mentirosa, mentirosa.

—¿Lo veremos en la cena?.

—Asi es —Afirmé a mi primo Josh.

—¿Es guapo? —Preguntó mi madre con una risa contagiosa.

—Mucho —Sonreí como idiota.

(...)

El lugar que habían elegido para comer era bastante bueno, no era concurrido, sino tranquilo, justo como me gustaban. A lo lejos reconocí a un par de mis compañeros, también habían elegido este lugar para comer.

Cuando nos sentamos en una gran mesa, el camarero llego para pedir nuestra orden. Saque mi movil y le mande un mensaje a Shawn dándole la direccion del lugar, después mi familia y yo comenzamoa a hablar sobre mis planes, también sobre la escuela de mis primos. Recordamos algunas anécdotas que tuve con mis primos cuando éramos pequeños mientras comíamos. Hardin se burlaba de lo chiflados y locos que eramos al jugar juntos. El nunca se unió con nosotros, siempre tenía un libro en sus manos y rara vez salia de su habitación. Actuaba mucho más mayor de lo que en realidad era. Pero al parecer eso le ayudo a ser quien es hoy.

Mientras tomaba agua me di cuenta de que varias personas miraban admiradas a la entrada, otros comenzaban a sacar su movil y ponerlo en posición para foto o vídeo.

Al momento supe que mi chico había llegado.

—¿Qué ese no es Shawn Mendes? —Le susurro Alan a Josh.

—Familia, Raul ya viene. No me avergüenzen por favor —Les dije en modo de súplica y mis primos rieron.

Finalmente Shawn me vio y se acercó a la mesa, me saludo con un cariñoso beso en la mejilla y se puso a mi lado.

—Hola —Sonrió cortes—. Soy Shawn Peter Raul Mendes, el novio de Jade.

____________________

¡¡JO-DER!! ¡¡YA LLEGAMOS A 1000 LECTURAS!!

GRACIAS

GRA-CIAS

G R A C I A S

-Samira

neighbors | ꜱᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora