Al día siguiente llegaba Inuyasha muy tranquilo cuando vio a Kagome salir de la casa de la anciana Kaede.
Inuysha: Kagome tengo que hablar contigo.
Kagome: Lo lamento pero acompañare a Sango a su aldea para algo...Cuando regresemos hablamos.
Sango: nos vamos kagome...(sonrisa)...vamos Kirara.
Inuyasha: Pe...pero yo.
Ambas chicas comenzaron a alejarse cuando Miroku se le acercó al peliplata.
Miroku: Y bien Inuyasha que hiciste con Kikyo.
Inuyasha: Ehhh... y como supiste que estaba con kikyo...Bueno yo tome una decisión dejare a Kagome y me quedare con Kikyo.
Miroku:Como??.. Pero Inuysha.. has lo que quieras igual no eres el único hombre. Kagome puede quedarse con Koga o Sesshomaru o con el mismo Naraku ya que puede ver los fragmentos de la perla.
-.....
Aquello realmente le molestaba no quería a nadie serca de Kagome pero sin embargo quería a Kikyo.
En otro lado Kagome y Sango ya salían de la aldea mientras platicaban y kagome le contó lo que realmente sucedía.-Entonces que hago Sango..(suspirando).
-Realmente Inuyasha esta confundido.
-No Sango yo escuche claramente cuando el le decía aquello a Kikyo.
-Y lo celos que tiene de Koga.
-No lose..(llorosa).
-Tranquila , tranquila no crees que seria mejor que te olvides de el así estarías mejor.
-Tienes razón Sango muchas veces le perdone tantas cosas esta vez no.
Le decía Kagome a Sango mientras caminaba para despejar la mente pasaron un buen rato viendo los lugares hasta que divisaron un rosal grande de rosas rojas .
-Mira Kagome son hermosas.
-Si Sango..(sonrisa).
Ambas se acercaron mas al cendero era muy hermoso cuando divisaron un árbol enorme se encaminaron directo al árbol mientras Kagome veía las rosas pero algo llamo su atención el camino que llevaba así el árbol en el filo habían capullos de rosas blancas aun cerrados que al paso que se acercaban se abrían.
-Sango si viste eso.
-Eh que cosa Kagome.
La pelinegra le mostró que había capullos blancos que se abrían al paso que ellas se acercaban al árbol. Ya estando allí Kagome saco su comida instantánea vieron alrededor era muy bonito era la primera vez que veían aquel lugar no entendía como ni porque.
-Por cierto tu crees en la leyenda que contó la anciana Kaede.
-No lo se tan solo es una leyenda.
Decía mientras miraba el cielo con la enorme luna llena cuando el brillo de la luna se poso en aquel árbol comenzó a brillar asiendo que unas rosas se enrredaran en el tronco del cual salió una hermosa rosa blanca con filos dorados realmente llamaba mucho la atención pero lo extraño era que estaba cerrada.
-Sango si viste es hermosa.
Decía la chica mirando hacía tras pero su amiga no estaba de inmediato comenzó a alarmarse por aquel acontecimiento entonces decidió acercarse mas al árbol se subió a una raíz y se acercó ala rosa blanca algo le decía que tenía que sacar esa rosa así que la tomo con el intento de cortarla pero fue en vano mas solo pudo lastimarse el dedo.
-Que esta pasando.
Decía Kagome al ver como una gota de sangre cayó en aquel capullo logrando abrirlo asiéndolo palpitar. Kagome se bajo rápidamente del árbol tomo su arco y flechas ella se defendería de cualquier cosa que salga de hay cuando del árbol salió un chico de cabello blanco muy simpático con una túnica blanca mientras que el árbol y la rosa se desvaneció mientras el chico o criatura descendió despacio al suelo, kagome se acercó y vio el semblante de aquella criatura era triste y de decepción, cuando se escucho un Kagome por parte de su amiga quien iba a atacar ala criatura.
-No Sango tal vez no sea un enemigo..(cogiendo medicinas y revisandolo).
-Pero de donde salió..(mirando el árbol).
-No lo se tan solo salio de aquel árbol..(triste).
-Es el chico de la leyenda...(sorprendida).
Kagome lo miro pero veía que aquel chico aun dormía entonces pensó, será cierto, cuando se acordó del nombre vio la luna y lo miro de nuevo.
-_...__...____.
Al llamado de Kagome aquella criatura abrió sus ojos y se elevó su cuerpo comenzó a brillar al igual que la luz de la luna nuevamente descendió y se paro enfrente de Kagome y Sango la cual tenia su hiraikotsu para lanzarlo cuando vieron que aquella criatura abrió los ojos esta vez sus ojos eran unos hermosos ojos color turqueza.
Kagome: Tu...eres ___.
___: Soy ___ el espíritu de la luna... fuiste tu quien me saco de aquel sello que esa mujer me iso..(mirada desafiante).
Sango: Eres un enemigo eres una criatura sobrenatural..(molesta).
___: Quienes son ustedes y sobre todo tu ya que pudiste despertarme?.
Kagome: Soy Kagome y ella Sango.
De pronto ____ miro fijamente a Kagome y vio el rostro de Tsukiumi la mujer que lo sello y que en su tiempo la amo.
___: T...Tsukiumi..(preocupado).
Kagome: Ehhh!!!..Soy Kagome no me confundas...(gritando).
___: ....(mirándola fijamente)..es cierto Tsukiumi era.....olvidalo igual aquella mujer se fue..(mirando la luna).
Kagome: Disculpe Joven ___ tiene a donde ir.
Sango: Kagome ten cuidado..(susurro).
___: Regresare ala luna nada me detiene aquí...(caminando por el rosal).. Nada a cambiado desde aquel día, el rosal sigue igual de hermoso..(triste)..Tsukiumi.
Kagome y Sango se sorprendieron por lo ocurrido realmente existía aquel chico de la luna.
Sango: Realmente es cierto lo de la leyenda..(seria).
Kagome: No lo se pero aquel nombre le trae nostalgia...(mirada triste).
____ tomo una rosa blanca, se acercó a Kagome y le extendió aquella rosa.
___: Ten esto es una rosa por agradecimiento cuando me necesites solo utilizala..(serio).
En un abrir y cerrar de ojos aquella criatura se había ido.
Kagome miraba la rosa y una pequeña sonrisa se le dibujo en su rostro y Sango se percató de ello.-Linda rosa.
-Si Sango muy hermosa.
Le decía Kagome mientras miraba la luna.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♤☆♡☆♡☆♡☆♡☆♤☆♤☆
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanficUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...