Manipulado a tu antojo.

211 20 2
                                    

_____ caminaba alado de Kikyo sin vida en sus ojos ya que esta controlaba todo de el incluso su corazón.

-Valla que tubo que haberte sucedido para que yo pueda controlarte..(sonrisa).

-....

-Mmm no es divertido si no puedes hablar.

-... Kikyo Sama...

-Mmm..(mirándolo). Oh entiendo no te preocupes no es un mounstro tan fuerte..

-...

Kikyo caminaba por el bosque tranquilamente seguida del albino y sus serpientes caza almas, pasaron un buen rato caminando hasta que les cayó la noche y se dispusieron a descansar.

-Sabes creo que podré controlarte y borrar ciertos recuerdos...(tomándole de las mejillas).. quieres que lo haga??..

-.....

-Mmm no estaría mal...

Decía ella mientras hacía que el albino se quedará dormido y comenzará a deambular en los recuerdos de el.

-Mmm valla tu vida a sido tranquila.. (viendo como el daba los cristales). Valla así que ella es tu amor..(mirando a Tsukiumi y a albino). Ehh así que te sellaron por causa de ella..

-T...Tsukiumi..

-Tranquilo yo me encargo de todo..(mirando los recuerdos). No eres alguien malo por lo visto..(mirando atentamente como el ayudaba a unos niños). Creo que debería dejar ciertos recuerdos y borrar los recuerdos de Kagome así que fuiste al mundo de ella. Valla pero has hecho muchas cosas por ella..(sonrisa). Te has enamorado de ella..(guardando los recuerdo de el). Valla si que eres atento incluso alguien mucho mejor que Inuyasha..

-Ka..gome...

Decía el albino cuando Kikyo terminó de sacarle los recuerdos y los guardo en el lugar más oscuro del corazón  de _____. Después de pasar horas haciendo aquello y gastar casi toda su energía logró borrar gran cantidad de recuerdos de la mente de _____.

-Listo pero por cualquier cosa dejaré la flecha no quiero que suceda algo.

-...Mmm..(removiendose).

-_____...(sonrisa)..

-Mmm..(abriendo sus ojos). En donde estoy..(mirando a Kikyo). Quien eres tú..??..(sentándose).

-Valla pensé que me atacarías..(sonrisa). Soy Kikyo..

-Kikyo??..(levantándose). Mmm no se que me sucedió...(recordando).
Tsukiumi esa mujer..(molesto).

-Tranquilo todo está bien.

-He como lo sabes..(acunclillandose). Estas segura que no eres..(olfateando). Eres una mujer hecha de tierra y cadáveres...

-Mmm bueno a decir verdad alguien me hizo y ahora estoy aquí..

-Bueno no soy quien para jusgarte..(sentándose enfrente de ella). Yo soy _____ la criatura que rige alas demás..(serio).

-Lo se no debes decírmelo.

-Aun que si mal lo recuerdo estaba sellado como pude salir de aquel sello.

-Alguien te liberó..(sonrisa).

-Espera eres una sacerdotisa..(mirándola). Tu me sacaste de hay..

-Si lo pones así si..(sonrisa). Ahora dejemos todo eso, sólo quiero que me ayudes.

-Ayudarte en Que??.

-Veras yo antes de morir me ocurrió algo horrible un mounstro se hizo pasar por alguien al que amaba y pues ya sabrás como termina.

-Mmm entonces quieres que te ayude a exterminarlo.

-Así es.

-Y que ganó yo.

-Mmm bueno serías libre y podría regresar a tu palacio.

-Mmm no está mal ok te ayudare.

-Enserio.

- Si aunque siento que algo me hace falta. Bueno no importa ahora descansa yo me encargo de guardiar toda la noche.

-Gracias.

Decía ella mientras se acostaba en el tronco del árbol. _____ por otro lado se sentó en la rama de un árbol viendo al cielo estrellado algo en el le hacía falta.
En otro lado se encontraba Kagome desanimada al igual que sus otros amigos.

Shippo: no entiendo como pudo controlarlo.

Miroku: el corazón de _____ tubo que haber sufrido algo de confusión..(mirando a Kagome).

Sango: sera que el confundió algo.

Inuyasha: no entiendo como pudo Kikyo hacer eso..(serio).

Kagome: ya cállate todo esto es tu culpa.. (molesta).

Inuyasha: mi culpa...(molesto). Mi culpa enserio lo estas diciendo por que razón.

Kagome: si no hubieras aparecido en mi época nada de esto hubiera pasado.

Inuyasha:...

Shippo: pero Kagome también fue culpa tuya el que le sucediera todo esto a _____, eres igual de indecisa que Inuyasha.

Miroku: tiene razón se que no le gustará que le diga esto pero a decir verdad si. Kagome si te interesa el joven _____ sólo debiste aceptarlo y nada más pero decidiste darle vueltas ala asunto logrando que el corazón de _____ se confunda.

Sango: entonces es culpa de Inuyasha y Kagome..

Kagome entendía ala perfección lo que sucedía pero porque _____ se confundió si ella muchas veces le había dado a entender lo que sentía por el. Ahora lo que más le preocupaba era en donde estaba y que estaba asiendo el albino













☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora